Algunos consejos antes de navegar por los foros

Algunos consejos para navegar y entender la web

Moderador: malenka

Notapor hepatorama » Dom Nov 18, 2007 10:52 pm

susa escribió:Has visto Hepato? todos tenemos "amigas" pero que no se ofenda nadie eh?? :lol:

di que si :wink:
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos A por el tercero .....
inicio de tratamiento 5 de Junio 2012
Analsis inicio de ultimo tratamiento: 07/05/2012:
¡¡¡¡ Respuesta Viral Sostenida por fin !!!!

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Notapor susa » Dom Nov 18, 2007 11:59 pm

Pues va a ser que no :roll:...no es por nada , pero no me gusta dar la razon por que si, como a los tontos. :wink:
susa
+ de 300 post de auto ayuda

Notapor antonella » Lun Nov 19, 2007 9:30 pm

tambien de acuerdo,un beso
Del escuchar procede la sabiduria,y del hablar el arrepentimiento.
antonella
+ de 400 post de auto ayuda

LEER ANTES DE QUEMARSE

Notapor susotoledo » Dom Nov 15, 2009 6:42 am

FANTASTICAS NORMAS INDICADAS CON EL ESTILO QUE TE CARACTERIZA.HEPATORAMA . Has echo y pergueñado un foro verdaderamente arquitectónico. ENHORABUENA.
Yo entro y salgo mucho en "de importante lectura antes de empezar", para no pasarme y ser un poco riguroso y escolastico.
Y no decir de la idea creativa que tuviste en cuanto al diseño, formandolo y armonizandolo en todos sus espacios y Foros haciendolo facil y transparente. Enhorabuena por la parte que me
toca como usuario/paciente y a veces sufriente.
Conocí este apartado por la Moderadora Loleta que siempre esta pendiente y muy activa cuando te ve titubeante y despistadode con espiritu pragmatico y humano. Es muy buena como moderadora y al contrario de otros moderadores que deambulan por el Foro de tarde en tarde, un tanto fatigados, que aportan poco o nada, ( lo que dicen no es muy practico para las angustias y temores que acompañan nuestra enfermedad solo un soniquete repetido y standar, quizá por el exceso de trabajo que siempre hay detras entre bastidores acompañando vuestro altruista trabajo). Esta imagen de fatiga se transmite entrecortadamente y sin mucho animo y como la Hepatitis C requiere de mucha tutela practica pues echo de menos mas dinamismo pero en fin todos los mandos pasan por su decadencia , como sucede en la Empresa privada. Saludos. ENHORABUENA. susotoledo
susotoledo
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

AnteriorSiguiente

Volver a De importante lectura antes de empezar