Viviendo con hepatitis C, Seis consejos de auto ayuda

Algunos consejos para navegar y entender la web

Moderador: malenka

Notapor hepatorama » Vie Dic 08, 2006 5:00 pm

hola anamegarcia siento mucho tu situacion actual la verdad que es jodido como lo cuentas, espero que mary yulli pueda aportar mas informacion sobre como estan las cosas en tu pais, en cuanto al tratamiento pues ya has escuñado a los compis, animate para que lo que venga , venga mejor, una buena actitud es fundamental asi que cuenta con el foro para lo que necesites.

un saludo

ahh ! un consejo ,quizas al empezar el foro es un poco lio, observa donde poner los msn, cuando quieras tocar un tema nuevo puedes abrir un post nuevo en la categoria que creas adecuada, en este caso al ponerlo en el final de un post antiguo es mas complicado que la gente lo vea :wink:

un saludo y bienvenida al foro
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos A por el tercero .....
inicio de tratamiento 5 de Junio 2012
Analsis inicio de ultimo tratamiento: 07/05/2012:
¡¡¡¡ Respuesta Viral Sostenida por fin !!!!

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Notapor m@y » Vie Dic 08, 2006 8:45 pm

Aname un saludo ¡¡¡
Solo un matiz a lo que he leido, yo soy genotipo 1a y aun no me han hecho biopsia. Con esto te kiero decir, que no es necesario biopsia para saber el genotipo.
Un saludito Aname ¡
m@y
+ de 200 post de auto ayuda

Notapor aranix » Dom Dic 10, 2006 8:43 pm

BIENVENIDA ANAME,lamento muchisimo tu situacion,no tengo palabras...espero que de alguna manera puedas acceder al TTo.
Desde aqui con todo mi cariño...suerte.Un abrazo.
VHC cronica
Genotipo:1b
Viremia:624.000 ui/ml
Biopsia:Grado 4.Estadío I
Respuesta:Mantenida,ARN.VHC indetectable desde OCT 2006
Diagnostico final:Infección crónica por VHC curada.
aranix
moderador

AnteriorSiguiente

Volver a De importante lectura antes de empezar