ayuda informacion hepatitis autoinmune

Foro para tratar los temas relacionados con la Hepatitis Autoinmune

Moderador: malenka

re caliope

Notapor FALO » Mar Sep 05, 2006 4:07 pm

lo que te pasa es normal, yo me recorrí media españa debido a la "anciedad" que produce una enfermedad, y querer cada uno lo mejor para nosotros, eso me sirvió para ver que hoy día los hospitales están muy igualados en cuanto a atención y en calidad. Yo te aconsejo que no cambies de médico, yo creo que está haciendo lo correcto en estos casos, además te está haciendo de todo, no está dejando cabos sueltos y esto te debe tranquilizar. Otra cosa es que no te cuente muchas cosas, esto es debido que nosotros somos un colectivo muy especial y mientras menos se nos agobie con tecnicismos médicos mejor que mejor, esto está muy estudiado a nivel mundial y en todos los hospitales se rigen por las mismas reglas y con los mismos patrones y siguen un protocolo establecido y normalizado.
FALO

Notapor caliope » Mié Sep 06, 2006 10:19 am

:roll: llevais razon, ahora en frio lo veo mas claro. quiero saberlo todo, de golpe.... que las cosas vayan más deprisa... y pasa lo que pasa. Todo es nuevo...si me apuras hasta que tengo higado jajaja.
Falo, muchas gracias por despejar así de bien mis dudas, sin olvidarme claro esta de los demas, seguire vuestros consejos, ademas de ser de inestimable ayuda sienpre son acertados :D Besitos a todos.
caliope
Usuario atrevido

Hola caliope

Notapor Pepe » Mié Sep 06, 2006 10:38 am

Hola, bueno, he seguido leyendo esta cola interminable de mensajes hasta dar contigo, y es normal lo de tu ansiedad, una cosa es verlo desde fuera y otra es pasarlo, en fin, yo soy de la C y he compartido amistades y buenos momentos con personas de la autoinmune, como dije anteriormente Neus es una experta y veo que ronda por aquí, lo único que pretendo es tranquilizarte pues según su testimonio se puede llevar perfectamente, con vuestros controles y demás, pero no afecta a la calidad de vida.

Un saludo y no decaigas.
Pepe
Pepe
+ de 200 post de auto ayuda

!!!!buenas noticias!!!

Notapor caliope » Jue Sep 07, 2006 1:12 pm

:lol: gracias pepe, he encontrado a neus en otro foro y ya he hablado con ella.

no se ni como explicarmelo, pero increiblemente he negativizado...así de la noche a la mañana. todo esta bien, ya me explico FALO que podia pasar pero no crei ni por un momento que fuese a pasarme amí. todavia estoy temblando le he preguntado mil veces si no se habian confundido pero...! NO¡ ERAN MIS ANALISIS :lol: :lol: :lol:
mi 1ª batalla ganada y preparada para el resto de la guerra.
Tambien llevabais razon, como no, en lo de que no queria explicarme mucho para no angustiarme más, pero le he dicho que yo queria saber con que toro tenia que lidiar y ha soltado más la lengua, cosa que he agradecido, aunque el siga pensando que a veces sea mejor seguir en la ignorancia, seguramente lleve razón pero yo necesitaba saber.
Aveces la gente piensa que es por la bebida o vete tu a saber he oido tantas burradas y quiero poder explicarselo sobre todo a los mios que esten trankilos. Bueno corto el rollo que no quiero abusar de vosotros. :lol:
caliope
Usuario atrevido

Notapor FALO » Jue Sep 07, 2006 1:30 pm

eso si que son bueniiiiisimas noticias. has ganado una gran batalla. ya verás como te ha dicho pepe, que con la HAI y los tratamientos de hoy día puedes vivir con una calidad de vida muy buena. los ee ss del tratamiento de la HAI, no tienen nada que ver, con los del Interferon más Rivabirina.

Caliope solo un 15% de las personas vencen al VHC.
FALO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Hepatitis Autoinmune