• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

ayuda informacion hepatitis autoinmune

Foro para tratar los temas relacionados con la Hepatitis Autoinmune

Moderador: malenka

caliope

Notapor aranix » Mar Sep 26, 2006 10:54 am

sigue con esa sed de saber,es totalmente positiva,enhorabuena por las buenas noticias.¿te veremos mas verdad? :wink:
VHC cronica
Genotipo:1b
Viremia:624.000 ui/ml
Biopsia:Grado 4.Estadío I
Respuesta:Mantenida,ARN.VHC indetectable desde OCT 2006
Diagnostico final:Infección crónica por VHC curada.
aranix
moderador

Anuncio

caliope

Notapor aranix » Mar Sep 26, 2006 10:54 am

sigue con esa sed de saber,es totalmente positiva,enhorabuena por las buenas noticias.¿te veremos mas verdad? :wink:
VHC cronica
Genotipo:1b
Viremia:624.000 ui/ml
Biopsia:Grado 4.Estadío I
Respuesta:Mantenida,ARN.VHC indetectable desde OCT 2006
Diagnostico final:Infección crónica por VHC curada.
aranix
moderador

Notapor anaisa » Mié Nov 15, 2006 11:32 am

hola he estado leyendo los mensajes varios.
me llamo ana y tengo la hepatitis autoinmune desde elaño99. mi tratamiento actual es imurel y levotroi mis anticuerpos son todos positivos(lo quiero todo para mi) de momento estoy estable, he tenido algun brote, primero mucho dolor reumatico luego se paso y me ataco a las tiroides pero ahora ya lo tengo controlado, yo lucho contra los brotes con todas mis fuerzas... gracias a Dios llevo 3 años bastante bien con mi vida normal mi trabajo mi familia y cuando me paso luego 2 dias de descanso y ya esta.de casualidad os he visto, llevo mucho tiempo buscando a gente que tenga lo mismo que yo para poder ayudarnos.
esto es muy jodido pero hay que luchar hay mucho desconocimiento de esta emfermedad, incluso entre medicos hay muchos que no tienen ni idea. no es mi caso.tenemos que unirnos y ayudarnos, quiero participar con vosotros. al mismo tiempo quiero dar animos a todos los que padezen esta emfermedad y decirles que pregunten y se informen. yo pregunto mucho tengo a mi medico saturado pero claro despues de tanto tiempo ya somos intimos y nos peleamos y todo.
bueno amigos queridos mucho animo buena cara al mal tiempo y si somos optimista podremos con ella seguro. seguiremos en contacto y escribirme cuando querais yo estare.me voy a poner en contacto con la chica esta de alicante la emfermera. : muchos besos y animos,,, besos
anaisa
Nuev@ usuari@

Notapor sole » Jue Nov 16, 2006 1:31 pm

Hola Anaisa, no puedo ayudarte porque mi hepatitis es de virus C, espero que hayas podido comunicarte con el foro donde hay más gente como tú.

Los síntomas de reuma también los tuve yo por culpa del virus C, dicen, y aunque ahora acabo de terminar el tto con éxito, y mi f.r. es negativo, también tengo dolores, esta vez provocados por el interfe, que sabes que puede producir como e.s. artritis reumatoide.

En fin, que todavía estoy limpiándome de tanta química, y espero que vayan desapareciendo poco a poco.

Un beso grande.
sole
¡ Pasa el día en el foro !

Notapor KATE » Mar Ene 16, 2007 9:08 pm

Hola chicos! mi nombre es Kate soy de colombia, primera vez q entro a una de estos foros.., esta pagina la encontre por casulidad, mi madre le diagnosticaron esta enfermedad, pero su higado ya tiene cirrosis con actividad severa, me preocupa en gran cantidad, por q hace unos años, perdi a dos hermanas por causa del Lupus (Enfermedad tambien Autoinmune), y no se si esta .... es igual de grave.... por favor, cualquier información q tengan, estoy interesada en saber a cerca de la alimentación, de los tratamientos... muchisisimas gracias...

besos kate
KATE
Nuev@ usuari@

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Hepatitis Autoinmune