• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

ayuda informacion hepatitis autoinmune

Foro para tratar los temas relacionados con la Hepatitis Autoinmune

Moderador: malenka

Notapor sole » Mar Ene 16, 2007 9:28 pm

Hola Kate,

La verdad es que en este foro casi todos somos infectados por el virus de la Hepatitis C, pero si lees esta mismo apartado, en la página 1, aparecen diertos enlaces publicados por hepato con información acerca de esta enfermedad y también aparece Neus, una chica enfermera que dejó su mail para poder dar información acerca de esta enfermedad. Ponte en contacto con ella.

Sobre alimentación para el hígado encontrarás mucha información en este foro, en el apartado de Alternativas y ayudas al tto, y también puedes preguntar lo que quieras.

Un abrazo
sole
¡ Pasa el día en el foro !

Anuncio

Notapor hepatorama » Mar Ene 16, 2007 11:52 pm

hola Kate bienvenida al foro, repetirle las palabras de sole neus y la gente de los foros estaran abiertas para acojeros, un saludo y bienvenida
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos A por el tercero .....
inicio de tratamiento 5 de Junio 2012
Analsis inicio de ultimo tratamiento: 07/05/2012:
¡¡¡¡ Respuesta Viral Sostenida por fin !!!!

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Notapor Wothan » Mié Ene 17, 2007 1:25 am

Un saludo Kate y mucha suerte
Wothan
+ de 800 post de auto ayuda

Notapor KATE » Lun Ene 22, 2007 9:23 pm

Hola... Gracias, ya revise cada unos de los enlances, y en realidad me han aayudado an entender un poco mas esta enferemedad....
en cuanto enus, ya pronto me pondré en contacto con ella......

cuidate kate
KATE
Nuev@ usuari@

Notapor KATE » Lun Ene 22, 2007 9:26 pm

Hepato.. gracias por esa bienvenida.... muy amable.. y como le dije a sole pronto me comunicare con Neus
chao....
besos
KATE
Nuev@ usuari@

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Hepatitis Autoinmune