• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

duda

Foro para tratar los temas relacionados con la Hepatitis Autoinmune

Moderador: malenka

duda

Notapor caliope » Mar Sep 26, 2006 11:05 am

Hace tiempo que estoy dandole vueltas a una duda que tengo, vereis se que este foro es de gente con hepatitis c y yo tengo HAI ( creo que soy la única). Este fue el primer foro que encontre, además en un momento muy malo para mí porque me encontraba bastante sóla y demás... el caso es que gracias a vosotros encontre otro donde hay más gente con mi mismo problema. El caso es que me encuentro cómoda aquí y quisiera saber si puedo seguir por estos barrios o supone algun problema el que pertenezca a otro foro y este en minoria en este foro. :roll:
caliope
Usuario atrevido

Anuncio

caliope

Notapor aranix » Mar Sep 26, 2006 11:33 am

a mi me parece que no,si te gusta estar por aqui y te hace bien,pues encantados todos.

Puede que no podamos solucionarte dudas concretas de lo tuyo,pero todo lo que tenga que ver con compañia,risas,desahogos y demas .....estamos para lo que necesites.Es un foro de auto ayuda,por lo que todos nos ayudamos a todos con la mejor de nuestras intenciones,quien sabe si en algun momento ,no seas tu quien tenga levantar algun "C" deprimido....estas en tu casa,Hablo por mi,pero creo que los demas opinaran lo mismo,Un abrazo
VHC cronica
Genotipo:1b
Viremia:624.000 ui/ml
Biopsia:Grado 4.Estadío I
Respuesta:Mantenida,ARN.VHC indetectable desde OCT 2006
Diagnostico final:Infección crónica por VHC curada.
aranix
moderador

Notapor Pepe » Mar Sep 26, 2006 2:02 pm

Jeje, Caliope, no pienses esas cosas, estamos todos ""a una"" eres parte de todos, un beso.
Pepe
Pepe
+ de 200 post de auto ayuda

caliope

Notapor hepatorama » Mar Sep 26, 2006 4:27 pm

hola caliope eres bienvenida desde el primer dia, me alegra que encontraras ayuda y quieras seguir por aqui, para mi un placer, el tema de la HAI ya sabes no nos manejamos pero si que tu puedes abrir caminos a otros que como tu llegan aqui ! a mi lo unico que se me ocurre es derivaros a sitios donde se que gente sabe del tema , pero si te sientes bien aqui puedes aclarar cosas a gente que como tu llegan en tu situacion !

Eres libre de estar donde quieras el tiempo que quieras, faltaria mas ! :wink: aqui nos tienes para lo que necesites

un abrazo
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos A por el tercero .....
inicio de tratamiento 5 de Junio 2012
Analsis inicio de ultimo tratamiento: 07/05/2012:
¡¡¡¡ Respuesta Viral Sostenida por fin !!!!

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Notapor caliope » Mié Sep 27, 2006 6:50 pm

muchisisisimasss gracias a todos, :P :P :P
caliope
Usuario atrevido

Siguiente

Volver a Foro Hepatitis Autoinmune