Colesterol.

Complejos alimenticios, otras alternativas a los metodos tradicionales

Moderador: malenka

Colesterol.

Notapor neno » Lun Abr 24, 2017 11:08 am

Hola, después de ver mis últimos análisis y ver que el colesterol estaba por encima de el valor máximo he estado "navegando" para encontrar mas información.
Quizás hace dos días por la noche en La2 de tve ponían un documental creo que francés que hablaba del colesterol de una manera muy diferente a lo que yo llevo escuchando toda la vida, el caso es que estaba empezado y para rematar me dormí durante el final...

Pues quise saber mas de esa manera de enfocar el tema del colesterol y encontré el enlace que pongo aqui, a mi me parece cuando menos interesante.

http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/ ... -y-el.html
¿Que pensáis vosotros?

Saludos y SALUD.
Genotipo 1A detectado en el 92.
Carga viral desconocida.
F2 en 2009 8,9Kpa.
F0 en 2017 4,9Kpa.
En tto con Harvoni 8 semanas.
RVS 12 Semanas: NEGATIVO
GAME OVER
Solo fracasa el que deja de intentarlo.
neno
+ de 200 post de auto ayuda

Re: Colesterol.

Notapor neno » Lun Abr 24, 2017 11:10 am

No sabia donde encajaba mejor el tema, si no es el mejor sitio... mis disculpas.
Carga viral desconocida.
F2 en 2009 8,9Kpa.
F0 en 2017 4,9Kpa.
GAME OVER
neno

Notapor pardieztin » Vie Abr 28, 2017 10:34 am

Pues yo pienso que bien puede ser otra de las grandes cagadas de la ciencia médica y que estaría bien que se estudiase a fondo el asunto, si los "lobos" de las farmacéuticas lo permiten.
Genotipo 4. 49 años.
Carga viral a 30-4-2012: 459.000 UI / 28-7-2014: 2.940.000/marzo 2015: 5 millones.
fibroscan:
8,5 Kpa, 29/5/2012.
11,8 Kpa, 5/11/2014.
9 kpa. Marzo 2015.
5,2 kpa. Marzo 2016.
Comienzo ensayo simeprevir + sofosbuvir (12semanas) en marzo 2015.
Desde la tercera semana indetectable.
Al mes de terminar sigo indetectable.
A las 12 semanas post: INDETECTABLE.
A las 24 semanas post: INDETECTABLE.
A los 13 meses post: INDETECTABLE.
Pa mí que ya estoy curao.
26 años con el puto bicho, que le den.
pardieztin
+ de 300 post de auto ayuda

Notapor numa » Vie Abr 28, 2017 8:08 pm

Yo creo que todo esto son artículos tendenciosos de Farmaceuticas , està super comprobado que la grasa en sangre es peligroso y causante de muchas obtruciones arteriales y fallos cardiacos, lo mejor es tener los niveles del Colesterol por debajo de 220 , o 200, según unos controles médicos u otros , al igual que el resto de la analítica .
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Notapor neno » Vie Abr 28, 2017 8:46 pm

Hola, soy esceptico respecto a casi todo y cuando tengo dudas suelo seguir el rastro mas fiable para formarme una opinión.
El rastro que sigo se llama dinero y muchas veces es la única manera de ver algo de verdad entre tantos estudios y opiniones, yo diría que bajar el colesterol o mejor dicho bajar el tope que dice si tienes o no el colesterol alto puede ser un negocio multimillonario.

Lo del negocio tiene un pase pero si de verdad se médica a gente que no lo necesita y no solo no se les cura nada, sino que encima se provocan efectos secundarios y quizás enfermedades futuras seria ya de traca, claro que yo tengo una información que es incompleta.

Numa, efectivamente la medicina hoy en día dice lo que tu comentas y en este articulo se pone en entredicho los métodos por los que se sacaron esas conclusiones, en resumen, la gente que escribe sobre este tema no nos quiere vender ningún producto.

Los que tergiversaron los estudios de los países e iniciaron la guerra al colesterol,tal vez sin saberlo y sin lucrarse, dejaron la puerta abierta a las farmacéuticas que desde luego aprovecharon la oportunidad.

Esta es la opción que yo manejo, es mi opinión nada mas.

Venga, mas opiniones.

Saludos y SALUD.
Carga viral desconocida.
F2 en 2009 8,9Kpa.
F0 en 2017 4,9Kpa.
GAME OVER
neno