Los probióticos disminuyen la grasa en el hígado

Complejos alimenticios, otras alternativas a los metodos tradicionales

Moderador: malenka

Re: Los probióticos disminuyen la grasa en el hígado

Notapor ConFynet » Mié Nov 19, 2014 3:29 pm

yo lo hago cada dia en mi casa, 1 L de leche, después de 24 h. es 1L de Kefir ;) Danone q le den :evil:

También están los probioticos en la farmacia para mezclar con zumo, leche, etc ;)
NI UNA SOLA MUERTE MÁS POR EL VHC!!!

Co-infección desde 1985 (29 años viviendo con esta) con 17 añitos me dieron la noticia.
-------------------------------------
VHC/B1 biopsia de 2005: estadio fibroso portal con indice de Knodell de 6/22 y fibrosis grupo Metavir 1/4.
Fibroscan: 2013 F/2 - 6 kps --
Transas 40/45 de media mantenida en el tiempo hasta la fecha, Creatinina 150
Nunca me han hecho carga viral, ni polimorfismo, ya q nunca inicie tto
-------------------------------------------------------------
VIH en tto. En la actualidad con monoterapia (Prezista+Norvir) - CV:Indet./CD4 600
ConFynet
+ de 100 post de auto ayuda

Notapor ConFynet » Mié Nov 19, 2014 3:34 pm

Pero son muchos los beneficios!!! a nadie de aqui le ha mandado el medico probioticos cuando tienen que tomar antibioticos ¿? a mi si ;)

INTRODUCCIÓN

En la flora intestinal humana existen más de 400 especies de microorganismos que conviven en armonía sintetizando vitaminas, sustancias beneficiosas, contribuyendo a la absorción de nutrientes, favoreciendo el metabolismo colónico de la fibra, mejorando la digestibilidad, neutralizando sustancias potencialmente patogénicas. El intestino ofrece substratos y las condiciones para su desarrollo permitiendo así que la flora promueva una mejor función intestinal.

En la vida intrauterina el tracto intestinal es estéril, y es después del nacimiento cuando la flora intestinal se desarrolla. Durante los primeros días de vida las bifidobacterias colonizan el intestino protegiendo al niño de infecciones. Las principales funciones de la flora intestinal son limitar el crecimiento de microorganismos potencialmente patógenos en el intestino e interactuar con substratos no absorbidos de la dieta. Sin embargo, la flora intestinal es vulnerable a determinadas condiciones. En los adultos varía notablemente ya que dependen de varios factores como la alimentación, los genes, el medio que habita, tratamientos con antibióticos, estrés, medicamentos, infecciones, edad, clima, intervenciones quirúrgicas en estómago o intestino, enfermedades hepáticas, renales, cáncer. Tener una flora estable y bien equilibrada es una garantía de buena salud ya que evita la colonización y sobre desarrollo de microorganismos patógenos mediante varios mecanismos como la competencia y la síntesis de bacteriocinas, bacteriófagos. El desequilibrio de la flora puede prevenirse con la administración de cultivos microbianos vivos, estos cultivos se llaman Probíoticos.

http://www.monografias.com/trabajos16/p ... icos.shtml
NI UNA SOLA MUERTE MÁS POR EL VHC!!!

Co-infección desde 1985 (29 años viviendo con esta) con 17 añitos me dieron la noticia.
-------------------------------------
VHC/B1 biopsia de 2005: estadio fibroso portal con indice de Knodell de 6/22 y fibrosis grupo Metavir 1/4.
Fibroscan: 2013 F/2 - 6 kps --
Transas 40/45 de media mantenida en el tiempo hasta la fecha, Creatinina 150
Nunca me han hecho carga viral, ni polimorfismo, ya q nunca inicie tto
-------------------------------------------------------------
VIH en tto. En la actualidad con monoterapia (Prezista+Norvir) - CV:Indet./CD4 600
ConFynet
+ de 100 post de auto ayuda

Notapor malenka » Mié Nov 19, 2014 3:39 pm

A mí no. En mi país siempre nos prescribían un protector o un yogurt, pero aquí nunca me han dicho nada aunque yo ya me lo protejo como sé ;)
HCV gen 1b (Mi hija y yo, las dos el mismo)
Yo: Tto 52 semanas (Pegyntron-Ribavirina)
6 meses después - positivo
Gen: Mi hija CT / Yo CC / mi hijo pendiente, no creo que se lo hagan ya.
Fibroscán:
Mi hija 5,6
Yo 3,1

Mi hija: 181,000 (08.2014 - 178.000)
GOT - 21
GPT - 14
GAMMA GT - 23
13 de Septiembre- tto de 8 semanas Abbvie. 350.000 copias, transas perfectas.
Yo: 3.740,000 (08.2014 - 2,320,000)
GOT - 20....19
GPT - 16....14
Gamma GT - 7....7
25 octubre Empiezo tto abbvie 8 semanas.
Mi hijo: 18,600.000
Martes, 13 de diciembre NO DETECTABLE
Lunes, 13 de marzo, 2017 SUPER NO DETECTABLE
¡¡¡¡Está curado!!!

Empiezo a pensar que el 13 es mi número de suerte!!

Mi hija 16 de febrero, 2018 CURADA.
malenka
¡ Vive en el Foro !

Notapor lewosky » Mié Nov 19, 2014 9:09 pm

Vaya... así que algunos/as ya lo estais tomando... :)
Voy a intentar conseguir un poco de hongo y hacerlo yo mismo en casa. Aunque quiero investigar un poco, según parece el kefir lo hay para leche y para agua, el segundo dicen que es mas potente. Pero vamos, lo que el que haya estará bien... y eso que me ahorro en yogures...
A mi tampoco me han mandado kefir con los antibióticos, algún protector si... algunos médicos cada vez son mas imprevisibles, en la última consulta tenía el coresterol un poco alto y mi doctora me recomendó el danacol o similares para bajarlo... me quedé muerto, con lo científica que parecía... :roll:
Diagósticado VHC aprox. 1990 (Coinfectado VIH)
Genotipo 3a, IL28 CC, Esteatosis
Ultimo fibroscan (2014) F2 - 7,7 Kpa
Tratado con Pegyntron-Ribavirina en 2004, respuesta virológica precoz pero rebrote de CV antes de completar las 48 semanas.
A la espera...
lewosky
Cogiendole el Rollo al foro

Notapor lewosky » Jue Nov 20, 2014 12:29 pm

Ya he contactado con alguien que me va a pasar kefir para hacerlo yo mismo... este finde me lo pasa... :)
Por si os interesa en este listado hay gente que lo dona de forma gratuíta en toda España, así he contactado yo:
http://www.lanaturaleza.es/bdkefir.htm
Diagósticado VHC aprox. 1990 (Coinfectado VIH)
Genotipo 3a, IL28 CC, Esteatosis
Ultimo fibroscan (2014) F2 - 7,7 Kpa
Tratado con Pegyntron-Ribavirina en 2004, respuesta virológica precoz pero rebrote de CV antes de completar las 48 semanas.
A la espera...
lewosky
Cogiendole el Rollo al foro

AnteriorSiguiente

Volver a Alternativas y ayudas al tratamiento