10 días me faltan

Que tal llevas el tratamiento ? quieres hablar de ello ? este es el sitio, resuelve dudas sobre los efectos secundarios, como los llevan los demas, no solo a ti pasan cosas.

Moderador: malenka

Re: 10 días me faltan

Notapor numa » Vie Feb 16, 2018 8:55 pm

Paquete, yo me tiraba las noches hablando con mi perro , era imposible dormir, hasta que me recetò mi mèdico un Valium cada noche y hay se acabaron mis problemas de no poder dormir.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Notapor paquete » Dom Feb 18, 2018 10:11 am

Gracias a todos..................vamos a por el quinto día.............aún queda mucho....de momento totalmente llevadero.Momentos de mucha euforia con momentos de bajón....creo que me encuentro mejor fisicamente,aunque tengo también algún momento que parece que me atropelló el tranvía.
Quizá sea todo psicológico................................................................................................
24/07/2017
Anti_VHC positivo,carga viral 4102813 UI/ml;genotipo 3a Naive
Hemograma normal
bioquímica:BT normal.GOT 65,GPT 64,GGT 40, FA 94
Ferritina 16 IST 3%
Auntoinmunidad normal
Hipergammaglobulinemia
Alfa 1 antitripsina y Ceruloplasmina normales
THS normal
Fibroscan 15 kPa (F4,incipiente cirrosis)
14/02/2018
Tratamiento MAVIRET 12 semanas
paquete
Aterrizando en el foro

Notapor paquete » Dom Feb 18, 2018 10:17 am

numa escribió:Paquete, yo me tiraba las noches hablando con mi perro , era imposible dormir, hasta que me recetò mi mèdico un Valium cada noche y hay se acabaron mis problemas de no poder dormir.

Sospecho que por tu firma y la fecha de curación,la cosa era mucho peor....................enhorabuena por ser uno de los afortunados :wink:
24/07/2017
Anti_VHC positivo,carga viral 4102813 UI/ml;genotipo 3a Naive
Hemograma normal
bioquímica:BT normal.GOT 65,GPT 64,GGT 40, FA 94
Ferritina 16 IST 3%
Auntoinmunidad normal
Hipergammaglobulinemia
Alfa 1 antitripsina y Ceruloplasmina normales
THS normal
Fibroscan 15 kPa (F4,incipiente cirrosis)
14/02/2018
Tratamiento MAVIRET 12 semanas
paquete
Aterrizando en el foro

Notapor Laia » Dom Feb 18, 2018 2:58 pm

paquete escribió:Gracias a todos..................vamos a por el quinto día.............aún queda mucho....de momento totalmente llevadero.Momentos de mucha euforia con momentos de bajón....creo que me encuentro mejor fisicamente,aunque tengo también algún momento que parece que me atropelló el tranvía.
Quizá sea todo psicológico................................................................................................

Te recomiendo beber mucha agua. los desayunos potentes para tomarte las "deseadas pastillas". Y por supuesto ser persistente. Verás qué pronto será una anécdota la enfermedad. :D :D
Saludos a tod@s.
Laia
Creo que me quedo en el foro

Notapor numa » Lun Feb 19, 2018 8:47 pm

paquete escribió:
numa escribió:Paquete, yo me tiraba las noches hablando con mi perro , era imposible dormir, hasta que me recetò mi mèdico un Valium cada noche y hay se acabaron mis problemas de no poder dormir.

Sospecho que por tu firma y la fecha de curación,la cosa era mucho peor....................enhorabuena por ser uno de los afortunados :wink:

Gracias Paquete , y ahora te toca a ti, animos y suerte.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios del tratamiento y tu ? como lo llevas ?