10 días me faltan

Que tal llevas el tratamiento ? quieres hablar de ello ? este es el sitio, resuelve dudas sobre los efectos secundarios, como los llevan los demas, no solo a ti pasan cosas.

Moderador: malenka

Re: 10 días me faltan

Notapor paquete » Sab Feb 24, 2018 6:05 pm

Aquí sigo al pié del cañón..................sinceramente no me estoy enterando de la medicación(maviret) Diría que despues de 10 días de pastilla estoy mejor de todo(será pscologico?)

Antes de empezar estaba con nauseas y cansado diariamente..............pues eso se terminó.......desaparecieron las nauseas y otros muchos síntomas asociados.EN 10 DÍAS!! ES VERDADERAMENTE UN MILAGRO!!
Tengo miedo de fracasar el tratamiento,pero si todo sigue así creo que lo conseguiré.
Creo que he leido en alguna parte que a los 15 días el virus ya es prácticamente indetectable.

Que puedo decir :lol:
24/07/2017
Anti_VHC positivo,carga viral 4102813 UI/ml;genotipo 3a Naive
Hemograma normal
bioquímica:BT normal.GOT 65,GPT 64,GGT 40, FA 94
Ferritina 16 IST 3%
Auntoinmunidad normal
Hipergammaglobulinemia
Alfa 1 antitripsina y Ceruloplasmina normales
THS normal
Fibroscan 15 kPa (F4,incipiente cirrosis)
14/02/2018
Tratamiento MAVIRET 12 semanas
paquete
Aterrizando en el foro

Notapor Laia » Dom Feb 25, 2018 11:20 am

paquete escribió:Aquí sigo al pié del cañón..................sinceramente no me estoy enterando de la medicación(maviret) Diría que despues de 10 días de pastilla estoy mejor de todo(será pscologico?)

Antes de empezar estaba con nauseas y cansado diariamente..............pues eso se terminó.......desaparecieron las nauseas y otros muchos síntomas asociados.EN 10 DÍAS!! ES VERDADERAMENTE UN MILAGRO!!
Tengo miedo de fracasar el tratamiento,pero si todo sigue así creo que lo conseguiré.
Creo que he leido en alguna parte que a los 15 días el virus ya es prácticamente indetectable.

Que puedo decir :lol:

Que va !!!! El fracaso era antes, ahora el éxito está garantizado. Y encima sin eess. !!!!ANIMO!!! que en unos días cuando te hagan la analítica te vas a quedar alucinado. Y te encontrarás más activo y el dichoso bicho será un mal recuerdo.
Saludos a tod@s. :D :D :D
Laia
Creo que me quedo en el foro

Notapor paquete » Lun Feb 26, 2018 11:00 am

:D asias
La verdad que va a días..............................................................
24/07/2017
Anti_VHC positivo,carga viral 4102813 UI/ml;genotipo 3a Naive
Hemograma normal
bioquímica:BT normal.GOT 65,GPT 64,GGT 40, FA 94
Ferritina 16 IST 3%
Auntoinmunidad normal
Hipergammaglobulinemia
Alfa 1 antitripsina y Ceruloplasmina normales
THS normal
Fibroscan 15 kPa (F4,incipiente cirrosis)
14/02/2018
Tratamiento MAVIRET 12 semanas
paquete
Aterrizando en el foro

Anterior

Volver a Efectos secundarios del tratamiento y tu ? como lo llevas ?