COMIENZA LA LUCHA 2 DIAS HARVONI

Que tal llevas el tratamiento ? quieres hablar de ello ? este es el sitio, resuelve dudas sobre los efectos secundarios, como los llevan los demas, no solo a ti pasan cosas.

Moderador: malenka

Re: COMIENZA LA LUCHA 2 DIAS HARVONI

Notapor numa » Vie Sep 02, 2016 8:27 pm

Me alegro que hayas empezado Amigo , y que no tengas ee.ss., eso era lo primero , y para quedarte mas tranquilo habla con tu doctora o reclama en atencion al cliente.

Ya me hubiera gustado a mi y a los que haciamos la biterapia de Interferon y Ribas, tener un 93 % de posibilidad de curacion, no se si llegabamos al 30 0 40 % .

Y ahora con mas tiempo reclama las 12 semanas para tu tranquilidad.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Notapor amigo28 » Sab Sep 03, 2016 7:27 am

numa escribió:Me alegro que hayas empezado Amigo , y que no tengas ee.ss., eso era lo primero , y para quedarte mas tranquilo habla con tu doctora o reclama en atencion al cliente.

Ya me hubiera gustado a mi y a los que haciamos la biterapia de Interferon y Ribas, tener un 93 % de posibilidad de curacion, no se si llegabamos al 30 0 40 % .

Y ahora con mas tiempo reclama las 12 semanas para tu tranquilidad.

hola !

gracias numa ! :)

cuando me plantearon por primera vez poner tratamiento ,me daban un 40% de curación que a día de hoy y sabiendo mi genotipo ,no me hubiera curado ni de coña por los resultados que e visto en mi clase de genotipo no llegaba ni al 20% ,claro que de eso hace 23 años

las cosas han cambiado y si por un mes de tratamiento no llegara a curar ,saldrá mas caro a mi salud y a nivel economico al estado

ya que tendría que poner un segundo tratamiento ,que si ya seria de 12 semanas o mas , a si que aparte de ser como bien le dijo el medico a Najodka no hacía " experimentos " dado que ese cambio de criterios en España según mi medica es de hace bien poco

que mas o menos es lo que están haciendo por que si no a cuento de que mi médica me dice de mano 12 semanas, luego 8 semanas, luego duda cuando le comento que me dijo 12 semanas ,hace unas comprobaciones en su ordenador y me enseña que se puede considerar poner 8 semanas a criterio del medico ,con mis datos de carga viral ,f3 y de mas

aún a si no ella misma quedo convencida ,pero ella se ira para casa y se olvidara de todo , para mi ese supuesto 5% de menos supone mucho aunque reconozco que es un porcentaje muy alto ,pero áun no comprobado con exactitud por que no hace mucho que se empezarón a dar esos 8 meses, de echo mi medica me dijo que lo habían cambiando recientemente que antes siempre eran 8 semanas

aparte que por lo leído en foros americanos ,ese 93% de gente que con mi genotipo y mas o menos mi carga viral del que hablan puede bajar un poco mas , con el tratamiento de 12 semanas con harvoni no vi ninguna recaida con las 8 semanas si e visto ya un par de ellas en dichos foros

como dices numa ,si planteare mi ·problema" a atención al paciente aunque primero me gustaría hablar de nuevo con mi medica ,lo que no se ,es si esperar a mi primera consulta con ella el 10 de octubre o hacerlo ya

si tuviera su correo electrónico lo haría ya ,ya que me es mas sencillo plantearlo cara a cara o por escrito que por teléfono

quizás este haciendo de esto un mundo

pero creo que como me dijo la medica quieren ahorrar lo máximo ,pero por lo antes planteado es de sentido común ,que lo que hoy puede ser un ahorro "mínimo" ,mañana puedo ser un segundo tratamiento que supondrá un gasto superior y luego los estamentos de amarras dirán que no hay dinero para todos y que el tratamiento es muy caro.

en fin, ya os ire comentando

lo importante que mi tercer día y ningun efecto secundario y todo va sobre ruedas

muchas graciaas por los animos numa :)
EDAD- 43 años

HPC -desde hace 23 años

fibroscan-F3 -10,6 kpa

GENOTIPO- 1A

carga viral- 1.200.000

valores hp- ALT 44.AST 42.BInormal FA Y GGT NORMALES

inicio 1 trtmt - 1 de septiembre 2016

duración- 8 semanas harvoni(peleando por las 12 semanas)

analitica cuarta semana
87 unidades

ME AMPLIAN TRATAMIENTO UN MES MAS

ANALITICA A LA 8 SEMANA -INDETECTABLE

post tratamiento al mes -aun sigue indetectable

valores hepaticos normales
amigo28
+ de 100 post de auto ayuda

Notapor GEO2033 » Sab Sep 03, 2016 9:58 am

Hola Amigo, aunque probablemente te cures con 8 semanas, no estaría de más, en tu caso, hacer 12 como hemos comentado en otra ocasión. Respecto a la carestía del producto, depende de la negociación. Puede haber un riesgo compartido o simplemente ante un fármaco tan eficaz como este, el hecho de fracasar, corra por cuenta del laboratorio. Pienso que salvo que tuvieras la C.V. baja, deberían de administrarte 12 semanas. En cualquier caso lo mejor es hablarlo con la doctora, a ver si cambia de opinión o si le dejan, pues muchas veces en lo relativo a la hepatitis C no depende solo de los médicos.

Respecto a los efectos secundarios yo ni me enteré. Bueno lo más importante es que ya estás con el tratamiento. Mucho ánimo y mucha suerte.
Genotipo 1a
(VHB, aclaramiento espontáneo)
1º tratamiento fallido de febrero de 2008 a febrero 2009 (52 semanas)
C.V. a 22/01/2010: 2.410.000 ui./ml.
C.V. a 03/10/2011: 1.380.000 ui./ml.
Fibroscan a 25/11/2011 = 4,1 Kpa. = F0.
A 21/03/2013 = 3,1 kpa. = F0.
A 07/05/2015 = 7,7 Kpa. = F2 = fibrosis moderada.
Polimorfismo del gen IL28B: CT para RS12979860
Comienzo tratamiento con HARVONI de viernes 5/06/2015 hasta jueves 27/08/2015 (84 días)
21/20/45 (AST/ALT/GGT) a 23/06/2015.
23/19/30 (AST/ALT/GGT) a 07/07/2015.
18/12/16 (AST/ALT/GGT) a 19/08/2015.
C.V. semana 4 <15 ui./ml. = INDETECTABLE.
Examen final: viernes, 20 de noviembre de 2015.

C.V. semanas 12 y 48 post-tratamiento <15 ui./ml. = RVS = C U R A D O ...The End.
GEO2033
¡ Vive en el Foro !

Notapor Najodka » Lun Sep 05, 2016 10:13 am

A mí, mi doctor me dijo que costaba lo mismo 8 que 12 semanas, supongo que acordarán un precio final por paciente indepedientemente del número de semanas que necesite por tratamiento. Así que si el criterio del médico dice 12 semanas no creo que se lo echen para atrás, o eso creo.
Abrazos!!! :) :) :)
Hepatitis C - Genotipo 1b, polimorfismo IL28B TT (Detectado 27/02/13)
Carga viral 2.2 x 10E6 UI/mL 26/04/2013
Carga viral 1.0 x 10E6 UI/mL 08/11/2013
Carga viral 1.9 x 10E6 UI/mL 11/02/2014
Carga viral 4.70E6 UI/mL 6.67 log. 26/05/2016 (Carga viral inicio tratamiento)
Carga viral 5.48E1 UI/mL 1.74 log. 26/07/2016 (con 18 días de tratamiento)
INDETECTABLE 28/09/16(12 semanas, final tratamiento)
INDETECTABLE 12/01/16 (15 Semanas, post tratamiento)
Fibroscan 7.3 kPa (F-1 y 3/4) 11/04/2013
Fibroscan 5.9 kPa (F-0) 11/02/2014 - En ayunas
Fibroscan 6.1 kPa (F-0) 25/11/2014 - En ayunas
Fibroscan 9.1 kPa (F.qué?) 26/05/2016 - En ayunas
ESTADO: SAYONARA BABY, OH YEAH
ESTOY CURADA, GRACIAS.
Comienzo tratamiento con HARVONI 08/07/16
Acabo tratamiento el 29/09/16 (12 SEMANAS)
Najodka
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Notapor amigo28 » Mar Sep 06, 2016 9:00 am

GEO2033 escribió:Hola Amigo, aunque probablemente te cures con 8 semanas, no estaría de más, en tu caso, hacer 12 como hemos comentado en otra ocasión. Respecto a la carestía del producto, depende de la negociación. Puede haber un riesgo compartido o simplemente ante un fármaco tan eficaz como este, el hecho de fracasar, corra por cuenta del laboratorio. Pienso que salvo que tuvieras la C.V. baja, deberían de administrarte 12 semanas. En cualquier caso lo mejor es hablarlo con la doctora, a ver si cambia de opinión o si le dejan, pues muchas veces en lo relativo a la hepatitis C no depende solo de los médicos.

Respecto a los efectos secundarios yo ni me enteré. Bueno lo más importante es que ya estás con el tratamiento. Mucho ánimo y mucha suerte.

que tal GEO2033 ! :)

si ,creo que lo hablare con la doctora cuando me toque la primera revisión el 10 de octubre

o creis que necesitaría mas margen de tiempo para pedirme ese mes de mas ,digo si por temas burocraticos tardan mas en aprobar ese mes de mas ,desconozco el procedimiento como va ....

Najodka escribió:A mí, mi doctor me dijo que costaba lo mismo 8 que 12 semanas, supongo que acordarán un precio final por paciente indepedientemente del número de semanas que necesite por tratamiento. Así que si el criterio del médico dice 12 semanas no creo que se lo echen para atrás, o eso creo.
Abrazos!!! :) :) :)

que tal Najodka :)

Si te lo había leído , lo que no me cuadraba era por que valdría igual siendo un bote menos, pero claro no me imagine que era por lo que comentas ,de acordar precio por paciente

pues ya os contare , si alguien sabe bien como va el procedimiento burocratico para ampliar el tratamiento lo comento ,para saber si espero a mi primera cita o me encargo de llamar ya ,como dije prefiero el cara a cara o en su defecto correo

sobre estos primeros 6 dias poco que comentar

,si acaso unos sarpullidos leves que me salieron por el cuerpo que apenas se aprecian aunque no se si sera o no del tratamiento ,coincidio que ayer estuve en la playa al sol desconozco si fue casualidad o tiene algo que ver ;pero vamos como ni pican ni me duelen pues nada importante

antes del tratamiento ,tenia días en los que sufria de hinchazon en la zona adominal ,soy delgado pero en esos momentos parece totalmente como una barriguilla de una mujer embrazada ... forma redondita

desde que estoy con el tratamiento raro es el dia que no me hinche ,desconozco tambien si es un efecto secundario o es coincidencia

vamos que lo estoy llevando muy bien :)

muchas gracias por los consejos y animos

FUERZA A TODOS Y A POR ELLOS !!
EDAD- 43 años

HPC -desde hace 23 años

fibroscan-F3 -10,6 kpa

GENOTIPO- 1A

carga viral- 1.200.000

valores hp- ALT 44.AST 42.BInormal FA Y GGT NORMALES

inicio 1 trtmt - 1 de septiembre 2016

duración- 8 semanas harvoni(peleando por las 12 semanas)

analitica cuarta semana
87 unidades

ME AMPLIAN TRATAMIENTO UN MES MAS

ANALITICA A LA 8 SEMANA -INDETECTABLE

post tratamiento al mes -aun sigue indetectable

valores hepaticos normales
amigo28
+ de 100 post de auto ayuda

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios del tratamiento y tu ? como lo llevas ?