• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter


GLECAPREVIR +PRIBENTASVIR ( Abbvie )

Para todos los que estais con los nuevos medicamentos

Moderador: malenka

Re: GLECAPREVIR +PRIBENTASVIR ( Abbvie )

Notapor Arthur » Vie Nov 11, 2016 5:38 pm

Actualización de Abbvie Glecaprevir / Pibrentasvir (G / P) Acheive alta RVS12 tarifas a 8 semanas genotipos 1-6

0
Viernes, 11 de noviembre 2016
Publicado por VHC A Las Nuevas Drogas
BAJO PRESENTAR ABT-493 Y ABT-530 , GENOTIPOS; TODOS , GLECAPREVIR / PIBRENTASVIR , VHC NOTICIAS
Ocho semanas de tratamiento con Investigación de Abbvie, Pan-genotípica Régimen de Glecaprevir / Pibrentasvir (G / P) Conseguido alta SVR tarifas en todos los principales genotipos de la hepatitis C crónica

11 Nov, el año 2016

- 97,5 por ciento de los pacientes infectados por el VHC crónica sin cirrosis y nueva al tratamiento en todos los genotipos principales (GT1-6) logra RVS12 con 8 semanas de G / P
- A través de los brazos de 8 semanas de tres estudios para registro, ningún paciente abandonaron el tratamiento debido a eventos adversos
- G / P es una investigación, pan-genotípica,, régimen sin ribavirina una vez al día para el tratamiento de la hepatitis C crónica

North Chicago, Illinois, 11 de noviembre, 2016 / PRNewswire / -. Abbvie ( NYSE: ABBV), una compañía biofarmacéutica global, ha anunciado hoy altas tasas RVS12 con 8 semanas de tratamiento con su investigación, el régimen pan-genotípica de glecaprevir (ABT-493) / pibrentasvir (ABT-530) (G / P) en todas las principales virus de la hepatitis C crónica (VHC) genotipos. En más de 700 genotipos 1-6 (GT1-6) pacientes crónicos infectados por el VHC sin cirrosis y que son nuevos en el tratamiento, el 97,5 por ciento (n = 693/711) alcanzaron la respuesta virológica sostenida a las 12 semanas después del tratamiento (RVS12), sin tener en cuenta la carga viral basal. La tasa de fracaso virológico fue de 1 por ciento (n = 9/711).

Estos datos son los primeros en ser liberado de los estudios para registro en el programa de desarrollo de Abbvie G / P clínica, diseñado para investigar un camino más rápido a la curación virológica * para todas las principales VHC genotipos (GT1-6) y con el objetivo de abordar las áreas de continua necesidad no satisfecha.

"los resultados que anunciamos hoy nos acercan a proporcionar un potencial, opción de tratamiento una vez al día pan-genotípica con 8 semanas de tratamiento para las personas que viven sin cirrosis y que son nuevos en el tratamiento ", dijo Michael Severino, MD, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo y director científico, Abbvie. "Con nuestro programa registrational a punto de concluir, estamos en camino de presentar nuestra próxima generación, el régimen pan-genotípica a las autoridades reguladoras a finales de este año en los EE.UU. y principios de 2017 en la Unión Europea y Japón."

Estas nuevas láminas superior los datos de línea comprenden los resultados de los brazos de 8 semanas de tres ensayos clínicos que evalúan la solicitud de registro eficacia y seguridad de G / P - ENDURANCE-1, Resistencia-3 y agrimensor-2 (Parte 4) estudios. Al otro lado de los brazos de 8 semanas de los tres estudios, no hubo interrupciones debidas a eventos adversos (AA). Los acontecimientos adversos más comunes, que se producen a un ritmo mayor que el 10 por ciento a través de estas armas fueron dolor de cabeza y fatiga; y no hubo eventos adversos en ningún grupo del estudio a una tasa superior al 20 por ciento. Se han observado anormalidades de laboratorio clínicamente relevantes, incluyendo los cambios de ALT,.

"La mayoría de los pacientes que viven con el VHC hoy nunca han sido tratados y tienen etapas tempranas de la enfermedad hepática, que aún no han progresado a cirrosis," dijo Stefan Zeuzem, MD, autor del estudio y jefe del departamento de medicina en el hospital de la Universidad JW Goethe de Frankfurt, Alemania. "Por lo tanto, estos datos iniciales que destacan las tasas de RVS obtenidos en estos pacientes con el VHC hasta la fecha, con 8 semanas de tratamiento con el régimen G / P, son particularmente prometedor."

Descripción general de los resultados preliminares a través de los tres estudios:

Nombre del estudio
Población de pacientes
tratamiento
Duración
tratamiento
Régimen
SVR 12 Tasa
RESISTENCIA-1
GT1 sin cirrosis, comienzan un tratamiento o no se cura con tratamientos anteriores a base de IFN (+/- pegIFN RBV o SOF / RBV +/- pegIFN), y los pacientes coinfectados con el VIH-1
8 semanas
G / P
99%
(N = 348/351)
RESISTENCIA-3
GT3 sin cirrosis,
que reciben tratamiento
8 semanas
G / P

95%
(N = 149/157)

TOPÓGRAFO-2 (Parte 4)
GT2, 4, 5, 6 sin cirrosis, comienzan un tratamiento o no se cura con tratamientos anteriores a base de IFN (pegIFN, SOF / RBV o pegIFN / SOF)
8 semanas
G / P
97%
(N = 196/203)

G / P es un régimen en fase de investigación, pan-genotípica actualmente está siendo evaluado en un programa de desarrollo clínico registrational, y no se han establecido su seguridad y eficacia. Los datos adicionales de los estudios RESISTENCIA-1 y agrimensor-2 (Parte 4) serán presentados en el hígado Meeting®, la Reunión Anual de la Asociación Americana para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas (AASLD) en Boston. Información adicional sobre los ensayos clínicos para el G / P está disponible en www.clinicaltrials.gov .

* Los pacientes que logran una respuesta virológica sostenida a las 12 semanas después del tratamiento (RVS12) se consideran curados de la hepatitis C.

Sobre la resistencia y Estudios TOPÓGRAFO
en resistencia 1, Resistencia-3 y agrimensor-2 (Parte 4) son de etiqueta abierta, los estudios para registro multicéntricos que evalúen la seguridad y eficacia de G / P en todos los principales genotipos del VHC crónicas (GT1-6). La variable principal de eficacia para todos los estudios es RVS12.

RESISTENCIA-1 es un estudio aleatorizado diseñado para evaluar la seguridad y eficacia de 8 y 12 duraciones de tratamiento semana de G / P en pacientes con GT1 la infección crónica por el VHC sin cirrosis y nueva al tratamiento o no curar con tratamientos anteriores a base de IFN (+/- pegIFN RBV o SOF / RBV +/- pegIFN), incluyendo pacientes co-infectados con VIH-1.

RESISTENCIA-3 es un estudio aleatorizado parcialmente diseñado para evaluar la seguridad y eficacia de 8 y 12 semanas de tratamiento duraciones de G / P en pacientes con infección crónica por VHC GT3 sin cirrosis y nueva al tratamiento. El estudio tiene un brazo comparador activo adicional de 12 semanas de sofosbuvir + Daclatasvir (SOF + DCV). Los datos adicionales de los brazos del estudio se presentarán en un próximo congreso científico.

TOPÓGRAFO-2 (Parte 4) es un estudio de un solo brazo evaluar una duración de tratamiento de 8 semana de G / P en pacientes con GT2, 4-6 infección crónica por VHC sin cirrosis y nuevos para el tratamiento o no curar con tratamientos a base de IFN anteriores (pegIFN, SOF / RBV o pegIFN / SOF).

Sobre el VHC de Abbvie clínica de desarrollo de programas
programa de desarrollo clínico de Abbvie Glecaprevir / Pibrentasvir (G / P) fue diseñado para investigar un camino más rápido para la curación virológica * para todos los principales genotipos del VHC (GT1-6) y con el objetivo de hacer frente a las áreas de tratamiento de la continua necesidad insatisfecha.

G / P es una investigación, el régimen pan-genotípica que se está evaluando como una cura potencial en 8 semanas para pacientes sin cirrosis VHC y que son nuevos en el tratamiento, que constituyen la mayoría de los pacientes con VHC. Abbvie también está estudiando G / P en pacientes con problemas de tratamiento específicos, tales como el genotipo 3, los pacientes que no se curaron con el tratamiento DAA anterior y aquellos con enfermedad renal crónica, incluyendo pacientes en diálisis.

G / P es un régimen de una vez al día y que combina dos agentes antivirales distintos. G / P es una combinación de dosis fija de glecaprevir (300 mg), un inhibidor de la proteasa NS3 / 4A, y pibrentasvir (120 mg), un inhibidor de NS5A, administrado una vez al día como tres tabletas orales.

GLE fue descubierto durante la actual colaboración entre Abbvie y Enanta farmacéuticos. (NASDAQ: ENTA) para los inhibidores de la proteasa del VHC y regímenes que incluyen inhibidores de la proteasa




https://news.abbvie.com/news/eight-week ... itis-c.htm
VHB. Curación espontánea.
VHC 3a. Ya lo tenía en 2004
IL-28CC
F1-F2 7,3 kPa
Esteatosis
Carga viral pre-tto 1.174.000 ui/ml .
Inicio tratamiento 17-01-2014 ( plaquetas 119.000 , hemoglobina 16.1 )
Pegasys (180 mcg) + Ribavirina 1200 mg ( 3-3 ).
S4 - Ribavirina a 1000 mg ( 2-3 ) ( anemia y astenia severa )
S8 - Interferon a 135mcg ( plaquetas )
Semanas 4-12-20-24 Indetectable
Fin del tto 04-07-2014 ( plaquetas 33.000 , hemoglobina 9.8 )
S28 Indetectable ( plaquetas 64.000, hemoglobina 14.1 )
S36 - RECIDIVA - 4.902.000 ui/ml

Enero 2015 ---- 6.1
Julio 2015 ----- 6.4

Octubre 2015 --- 8.8
Inicio tto 20-10-2015 SOF + DCV 12 semanas
CV 1.395.000
Plaquetas 107.000
S8 Indetectable
S12 Indetectable
Fin tto 11-01-2016
12s post-tto -- RECIDIVA
Avatar de Usuario
Arthur
¡ Vive en el Foro !
 
Mensajes: 3558
Registrado: Dom May 04, 2014 3:25 pm

Anuncio

Re: GLECAPREVIR +PRIBENTASVIR ( Abbvie )

Notapor Arthur » Dom Dic 25, 2016 10:19 am

Abbvie Presenta solicitud de nuevo fármaco a la FDA de Estados Unidos por su régimen de Investigación Glecaprevir / Pibrentasvir (G / P) para el tratamiento de todos los genotipos principales de la hepatitis C crónica

North Chicago, Illinois 19 de diciembre, 2016 -. (Salud Ventas y Comercialización de la red) - Abbvie (ABBV), una compañía biofarmacéutica global, ha anunciado que ha presentado una solicitud de nuevo fármaco (NDA) a la Food and Drug administración (FDA) para el régimen de investigación, pan-genotípica de glecaprevir / pibrentasvir (G / P), de la compañía está evaluando para el tratamiento del virus de la hepatitis C crónica (VHC). En ensayos de fase 3, ocho semanas de tratamiento con G / P logran altas tasas de respuesta virológica sostenida (RVS) en todos los principales genotipos (GT 1-6) en pacientes sin cirrosis, que representa la mayoría de los pacientes con VHC. En los pacientes con cirrosis compensada, las altas tasas de RVS fueron alcanzados después de 12 semanas de tratamiento. Las altas tasas de RVS También se obtuvieron en pacientes con opciones de tratamiento limitadas, tales como aquellos con enfermedad renal crónica (ERC). En históricamente difícil de tratar las poblaciones, incluidos los que no curado * por regímenes de tratamiento previos antiviral de acción directa (DAA), las altas tasas de RVS se lograron con duraciones tan cortas como 12 semanas.

"Nuestro régimen de glecaprevir y pibrentasvir se muestra prometedor para los pacientes mediante el logro de altas tasas de curación en la Fase 3 estudios clínicos en todos los principales genotipos de la hepatitis C", dijo Michael Severino, MD, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo y director científico, Abbvie. "Esperamos con interés trabajar con la FDA en su revisión de nuestra solicitud de nuevo fármaco, que creemos representa un paso importante hacia un camino más rápido a la curación virológica de los pacientes con hepatitis C".

La NDA se apoya en datos de ocho estudios de registro en el programa de Abbvie G / P de desarrollo clínico, que evaluó a más de 2.300 pacientes en 27 países en los principales genotipos del VHC y poblaciones especiales. Las poblaciones de pacientes estudiados fueron los genotipos 1-6, aquellos que son nuevos y experimentados para el tratamiento, las personas con cirrosis compensada y sin cirrosis y pacientes con dificultades específicas de tratamiento, incluyendo aquellos con enfermedad renal crónica severa, y los que no se cura con un régimen que contiene DAA antes.

Abbvie anunciado previamente los datos registrational que demostró con ocho semanas de tratamiento el 97,5 por ciento (n = 693/711) de los pacientes con hepatitis C crónica sin cirrosis GT1-6 y que reciben tratamiento por respuesta virológica sostenida alcanzado a las 12 semanas después del tratamiento (RVS12). Nuevos datos presentados muestran que con 12 semanas de tratamiento el 98 por ciento (n = 102/104) de los pacientes con ERC graves logra RVS12 en un análisis primario de intención de tratar (ITT). En un análisis modificado por intención de tratar (MITYC) de los pacientes con ERC graves, el 100 por ciento (n = 102/102) de los pacientes alcanzaron RVS12. El análisis MITT excluye a los pacientes que no alcanzaron una RVS por razones distintas de fracaso virológico. Las más frecuentes eventos adversos (AEs) para los pacientes con ERC graves fueron prurito, fatiga y náuseas. Los acontecimientos adversos más comúnmente reportados para GT1-6 pacientes sin cirrosis y nueva al tratamiento fueron dolor de cabeza y fatiga. Estos datos fueron presentados en la Asociación Americana para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas (AASLD) reunión anual en noviembre de 2016. Los datos de otros estudios de registro serán compartidos en reuniones futuras.

El 30 de septiembre, 2016, Abbvie anunció que la FDA concedió la brecha Terapia Designación (BTD) para G / P para el tratamiento de pacientes con VHC que no se curaron con el tratamiento DAA antes en el genotipo 1 (GT1), incluido el tratamiento con un inhibidor de NS5A y / o inhibidor de la proteasa. El BTD es apoyada por los resultados positivos observados en la Fase 2 MAGALLANES-1 estudio clínico de Abbvie. Según la FDA, BTD está destinado a acelerar el desarrollo y la revisión de las terapias de grave peligro la vida o conditions.1

información adicional sobre los ensayos clínicos para el G / P está disponible en www.clinicaltrials.gov.

* Los pacientes con una respuesta virológica sostenida a las 12 semanas post-tratamiento (RVS12) se considera curado de la hepatitis C.

Acerca de Abbvie VHC Clínica de Desarrollo de Programas

de Abbvie glecaprevir / pibrentasvir programa de desarrollo clínico (G / P) fue diseñado para investigar un camino más rápido a la curación virológica * para todos los principales genotipos del VHC (GT1-6) y con el objetivo de hacer frente a las áreas de tratamiento continuado de las necesidades no satisfechas.

G / P es un régimen en fase de investigación, pan-genotípica que se está evaluando como una cura potencial en 8 semanas para los pacientes sin cirrosis VHC y que son nuevos en el tratamiento, que constituyen la mayoría de los pacientes con VHC. Abbvie también está estudiando G / P en pacientes con problemas de tratamiento específicos, tales como el genotipo 3, los pacientes que no se curaron con el tratamiento DAA anterior y aquellos con enfermedad renal crónica, incluyendo pacientes en diálisis.

G / P es un régimen de una vez al día y que combina dos fármacos antivirales distintos en una combinación de dosis fija de glecaprevir (300 mg), un inhibidor de la proteasa NS3 / 4A, y pibrentasvir (120 mg), un inhibidor de NS5A. G / P se dosifica una vez al día como tres tabletas orales.

Glecaprevir (GLE) fue descubierto durante la actual colaboración entre Abbvie y de productos farmacéuticos Enanta (ENTA) para los inhibidores de la proteasa del VHC y regímenes que incluyen inhibidores de la proteasa.

http://salesandmarketingnetwork.com/new ... ID=2041978
VHB. Curación espontánea.
VHC 3a. Ya lo tenía en 2004
IL-28CC
F1-F2 7,3 kPa
Esteatosis
Carga viral pre-tto 1.174.000 ui/ml .
Inicio tratamiento 17-01-2014 ( plaquetas 119.000 , hemoglobina 16.1 )
Pegasys (180 mcg) + Ribavirina 1200 mg ( 3-3 ).
S4 - Ribavirina a 1000 mg ( 2-3 ) ( anemia y astenia severa )
S8 - Interferon a 135mcg ( plaquetas )
Semanas 4-12-20-24 Indetectable
Fin del tto 04-07-2014 ( plaquetas 33.000 , hemoglobina 9.8 )
S28 Indetectable ( plaquetas 64.000, hemoglobina 14.1 )
S36 - RECIDIVA - 4.902.000 ui/ml

Enero 2015 ---- 6.1
Julio 2015 ----- 6.4

Octubre 2015 --- 8.8
Inicio tto 20-10-2015 SOF + DCV 12 semanas
CV 1.395.000
Plaquetas 107.000
S8 Indetectable
S12 Indetectable
Fin tto 11-01-2016
12s post-tto -- RECIDIVA
Avatar de Usuario
Arthur
¡ Vive en el Foro !
 
Mensajes: 3558
Registrado: Dom May 04, 2014 3:25 pm

Re: GLECAPREVIR +PRIBENTASVIR ( Abbvie )

Notapor Arthur » Sab Ene 28, 2017 10:22 am

Agencia Europea de Medicamentos Subvenciones Acelerado evaluación, valida la autorización de comercialización de Solicitud de Investigación Abbvie Régimen de Glecaprevir / Pibrentasvir (G / P) para el tratamiento de la hepatitis C crónica en todos los principales genotipos (GT1-6)


24 de jan, 2017
- Si se aprueba, G / P puede proporcionar ocho una semana opción más corta, una vez al día, sin ribavirina tratamiento para la mayoría de los pacientes con VHC sin cirrosis
- Marketing Solicitud de Autorización (MAA) se apoya en datos de programa registrational de desarrollo clínico global a través todos los principales genotipos del VHC y en pacientes con problemas específicos de tratamiento
North Chicago, Ill. , 24 de de enero, 2017 / PRNewswire / - Abbvie (NYSE: ABBV), una compañía biofarmacéutica global, anunció hoy que su solicitud de autorización de comercialización (MAA) ha sido validado y ahora está bajo evaluación acelerada por el Europeo Agencia de medicamentos (EMA) para el régimen de la compañía de investigación, pan-genotípica de glecaprevir (ABT-493) / pibrentasvir (ABT-530) (G / P) para el tratamiento de todos los genotipos del VHC (virus) principales de la hepatitis C crónica. Si se aprueba, G / P puede proporcionar una menor duración del tratamiento para los genotipos 1-6 (GT1-6) pacientes sin cirrosis, que constituyen la mayoría de los pacientes con VHC, y una opción de tratamiento adicional para los pacientes con cirrosis compensada (Child-Pugh A ). G / P también está destinado a atender las necesidades de los pacientes con problemas específicos de tratamiento, incluyendo aquellos con enfermedad severa crónica del riñón (CKD) y los que no se cura con tratamiento previo antiviral de acción directa (DAA).

"Estamos encantados en el potencial de nuestra investigación, el régimen pan-genotípica y que se ha concedido la evaluación acelerada por la EMA. Vamos a trabajar estrechamente con el EMA a medida que continuamos nuestro compromiso de proporcionar potencialmente una cura para el mayor número de personas que viven con el VHC como sea posible ", dijo Michael Severino , MD, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo y director científico, Abbvie. "Creemos G / P tiene el potencial de impactar aún más el panorama del tratamiento del VHC, acortando la duración del tratamiento a sólo ocho semanas para la mayoría de las personas que viven con hepatitis C crónica sin cirrosis."

El Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP), el comité científico de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), revisará el régimen G / P en evaluación acelerada, designado a los nuevos medicamentos de mayor interés de la salud pública y la innovación terapéutica, y diseñado para traer nuevos tratamientos para los pacientes con mayor rapidez. Validación de la MAA confirma que el informe está completo y comienza proceso de revisión centralizada de la EMA. Si se aprueba, el régimen de P / G de Abbvie podría estar disponible para su comercialización en la Unión Europea (UE) en la segunda mitad de 2017.

El MAA se apoya en datos de ocho estudios de registro en el programa de Abbvie G / P de desarrollo clínico, que evaluó a más de 2.300 pacientes en 27 países en todos los principales genotipos del VHC y poblaciones especiales. Las poblaciones de pacientes estudiados incluyeron GT1-6, aquellos que son nuevos y experimentados para el tratamiento, las personas con cirrosis compensada y sin cirrosis y pacientes con dificultades específicas de tratamiento, incluyendo aquellos con enfermedad renal crónica severa, y los que no se cura con un régimen que contiene DAA-previa. El programa fue diseñado para investigar un camino más rápido a la curación virológica * para todos los principales genotipos del VHC (GT1-6) y con el fin de abordar las áreas de continua necesidad insatisfecha.

El 19 de de diciembre de, el año 2016 , anunció su presentación Abbvie solicitud de nuevo fármaco para el G / P a la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) para el tratamiento de la infección crónica por VHC GT1-6. Abbvie sigue en vías de presentar una solicitud de nuevo fármaco para el G / P en Japón en el Q1 de 2017.

G / P es un producto en investigación y no se han establecido su seguridad y eficacia.

Información adicional sobre los ensayos clínicos para el G / P está disponible en www.clinicaltrials.gov .

Sobre el VHC de Abbvie Clínica de Desarrollo de Programas
programa de desarrollo clínico de Abbvie Glecaprevir / Pibrentasvir (G / P) fue diseñado para investigar un camino más rápido a la curación virológica * para todos los principales genotipos del VHC (GT1-6) y con el objetivo de hacer frente a las áreas de tratamiento de continuo insatisfecha necesitar.

G / P es una investigación, el régimen pan-genotípica siendo evaluado como una cura potencial en 8 semanas para los pacientes sin cirrosis VHC y que son nuevos en el tratamiento con antivirales de acción directa (DAA) **, que constituyen la mayoría de los pacientes con VHC . Abbvie también está estudiando G / P en pacientes con problemas de tratamiento específicos, tales como el genotipo 3, los pacientes que no se curaron con el tratamiento DAA anterior y aquellos con enfermedad renal crónica, incluyendo pacientes en diálisis.

G / P es un régimen de una vez al día y que combina dos fármacos antivirales distintos. G / P es una combinación de dosis fija de glecaprevir (300 mg), un inhibidor de la proteasa NS3 / 4A, y pibrentasvir (120 mg), un inhibidor de NS5A, dosificado una vez al día como tres tabletas orales.

Glecaprevir (GLE) fue descubierto durante la actual colaboración entre Abbvie y Enanta Pharmaceuticals (NASDAQ: ENTA) para los inhibidores de la proteasa del VHC y regímenes que incluyen inhibidores de la proteasa.

* Los pacientes que logran una respuesta virológica sostenida a las 12 semanas después del tratamiento (RVS 12 ) se considera curado de la hepatitis C.
** Los pacientes que están sin tratamiento previo o no se cura con tratamientos a base de IFN anteriores (PEG [] IFN +/- RBV o SOF / RBV +/- pegIFN).




http://www.ema.europa.eu/docs/es_ES/doc ... 211151.pdf
VHB. Curación espontánea.
VHC 3a. Ya lo tenía en 2004
IL-28CC
F1-F2 7,3 kPa
Esteatosis
Carga viral pre-tto 1.174.000 ui/ml .
Inicio tratamiento 17-01-2014 ( plaquetas 119.000 , hemoglobina 16.1 )
Pegasys (180 mcg) + Ribavirina 1200 mg ( 3-3 ).
S4 - Ribavirina a 1000 mg ( 2-3 ) ( anemia y astenia severa )
S8 - Interferon a 135mcg ( plaquetas )
Semanas 4-12-20-24 Indetectable
Fin del tto 04-07-2014 ( plaquetas 33.000 , hemoglobina 9.8 )
S28 Indetectable ( plaquetas 64.000, hemoglobina 14.1 )
S36 - RECIDIVA - 4.902.000 ui/ml

Enero 2015 ---- 6.1
Julio 2015 ----- 6.4

Octubre 2015 --- 8.8
Inicio tto 20-10-2015 SOF + DCV 12 semanas
CV 1.395.000
Plaquetas 107.000
S8 Indetectable
S12 Indetectable
Fin tto 11-01-2016
12s post-tto -- RECIDIVA
Avatar de Usuario
Arthur
¡ Vive en el Foro !
 
Mensajes: 3558
Registrado: Dom May 04, 2014 3:25 pm

Re: GLECAPREVIR +PRIBENTASVIR ( Abbvie )

Notapor Arthur » Sab Jun 24, 2017 8:59 am

VHB. Curación espontánea.
VHC 3a. Ya lo tenía en 2004
IL-28CC
F1-F2 7,3 kPa
Esteatosis
Carga viral pre-tto 1.174.000 ui/ml .
Inicio tratamiento 17-01-2014 ( plaquetas 119.000 , hemoglobina 16.1 )
Pegasys (180 mcg) + Ribavirina 1200 mg ( 3-3 ).
S4 - Ribavirina a 1000 mg ( 2-3 ) ( anemia y astenia severa )
S8 - Interferon a 135mcg ( plaquetas )
Semanas 4-12-20-24 Indetectable
Fin del tto 04-07-2014 ( plaquetas 33.000 , hemoglobina 9.8 )
S28 Indetectable ( plaquetas 64.000, hemoglobina 14.1 )
S36 - RECIDIVA - 4.902.000 ui/ml

Enero 2015 ---- 6.1
Julio 2015 ----- 6.4

Octubre 2015 --- 8.8
Inicio tto 20-10-2015 SOF + DCV 12 semanas
CV 1.395.000
Plaquetas 107.000
S8 Indetectable
S12 Indetectable
Fin tto 11-01-2016
12s post-tto -- RECIDIVA
Avatar de Usuario
Arthur
¡ Vive en el Foro !
 
Mensajes: 3558
Registrado: Dom May 04, 2014 3:25 pm

Re: GLECAPREVIR +PRIBENTASVIR ( Abbvie )

Notapor Arthur » Dom Jul 30, 2017 8:06 pm

VHB. Curación espontánea.
VHC 3a. Ya lo tenía en 2004
IL-28CC
F1-F2 7,3 kPa
Esteatosis
Carga viral pre-tto 1.174.000 ui/ml .
Inicio tratamiento 17-01-2014 ( plaquetas 119.000 , hemoglobina 16.1 )
Pegasys (180 mcg) + Ribavirina 1200 mg ( 3-3 ).
S4 - Ribavirina a 1000 mg ( 2-3 ) ( anemia y astenia severa )
S8 - Interferon a 135mcg ( plaquetas )
Semanas 4-12-20-24 Indetectable
Fin del tto 04-07-2014 ( plaquetas 33.000 , hemoglobina 9.8 )
S28 Indetectable ( plaquetas 64.000, hemoglobina 14.1 )
S36 - RECIDIVA - 4.902.000 ui/ml

Enero 2015 ---- 6.1
Julio 2015 ----- 6.4

Octubre 2015 --- 8.8
Inicio tto 20-10-2015 SOF + DCV 12 semanas
CV 1.395.000
Plaquetas 107.000
S8 Indetectable
S12 Indetectable
Fin tto 11-01-2016
12s post-tto -- RECIDIVA
Avatar de Usuario
Arthur
¡ Vive en el Foro !
 
Mensajes: 3558
Registrado: Dom May 04, 2014 3:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevos tratamientos y ensayos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados