nuevos tratamientos

Para todos los que estais con los nuevos medicamentos

Moderador: malenka

Re: nuevos tratamientos

Notapor ConFynet » Mié Nov 12, 2014 6:41 pm

Arthur escribió:Vamos a ver ConFynet, que hay algo que se me escapa ....

Te dice doc que te va a solicitar un tto y no te dice cual es ? Y tu, no se lo preguntas ?? :shock: :shock:

Es el mismo doc que te dice que tiene un mal día con el Fibroscan ?? :shock: :shock:

Habiais tomado setas o algo asin ?? :lol: :lol:

Te explico Arthur:

la relacion con mi actual doc /esta en el congreso) es muy extensa y muy de que: te tiro los pelos, y porque me los vas a tirar a mi, si yo soy un funcionario, ahh, porque si me trajeras a la cospedal o la consejera, directamente la tiraría pero con una piedra de molino, y estas cosas....

y la ultima vez q hable con el por teléfono, (el mes pasado) me dijo q iba a esperar como quedaba el tema, porque prefería tratarme con sofosbuvir, antes q con semiprevir!!!! (es q explicar todo esto tela eh!!) bueno pues paso ese tiempo, llego noviembre y nuevamente por teléfono, tuvimos una charla caliente donde el me explicaba las bondades de la triple con semi, y yo a el le explicaba las bondades de la triple con sofos (3 meses en algunos casos, creo q el mio) o mejores bondades aun, si lo combinaba libre de interferon, sofo+semi, durante tres meses, (a esto me dijo q veía mucha televion :twisted: ) que estaba muy indignado como veia que todos los ciudadanos de la UE ya se estan curando hace algun tiempo. etc, etc, en fin q se hablo de mucho y de muchos tto. Entendió mi mosqueo y me dijo; q el en mi situación, estaría igual, y acabó diciéndome, te lo voy a solicitar, lo pediré a la farmacia y ellos te dirán si te lo aprueban o no!! y q tardaba unos meses. Que fueron cantos de sirenas... pues puede ser, yo ya no me creo nada.... al día siguiente de esta charla me citan para fibroscan (hoy) salio mal, hay q repetir. Y NO, no es mi doc, quin me hizo el fobroscan, sino su compañero, mi doc esta en el congreso.

Porque no le pregunte exactamente que me iva a pedir!!

Hoy mismo y después de salir del fibroscan, me llaman para repetirlo la semana q viene, hacer ecografia y analítica este mes, y consulta en diciembre.

No se la verdad, ya no se q pensar, lo único q queda es esperar, y no leer mucho, porque desgraciadamente es estos tiempos q corren y sobre este asunto en particular, la información es Indignación, sustracción y rabia!!!
NI UNA SOLA MUERTE MÁS POR EL VHC!!!

Co-infección desde 1985 (29 años viviendo con esta) con 17 añitos me dieron la noticia.
-------------------------------------
VHC/B1 biopsia de 2005: estadio fibroso portal con indice de Knodell de 6/22 y fibrosis grupo Metavir 1/4.
Fibroscan: 2013 F/2 - 6 kps --
Transas 40/45 de media mantenida en el tiempo hasta la fecha, Creatinina 150
Nunca me han hecho carga viral, ni polimorfismo, ya q nunca inicie tto
-------------------------------------------------------------
VIH en tto. En la actualidad con monoterapia (Prezista+Norvir) - CV:Indet./CD4 600
ConFynet
+ de 100 post de auto ayuda

Anterior

Volver a Nuevos tratamientos y ensayos