• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

TELAPREVIR EN LA SEGURIDAD SOCIAL

TELAPREVIR EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Notapor JUAN PABLO » Mar Ene 24, 2012 6:23 pm

Hola a todos.
Tras hacerme la rutinaria ecografia cada 6 meses, la doctora me ha dicho que le han llegado noticias de que a partir de Mayo podré empezar el retratamiento con Telaprevir, Interferón y Ribavirina.

Dice que ha visto mucha movida de visitadores del laboratorio por la gerencia de Albacete (soy de allí) y que sin darme el 100% de seguridad cree que hay muchas posibilidades de empezar antes del verano.
Alguien más tiene noticias en este sentido?.

Hace dos años me traté durante 54 semanas sólo con Interferón y Ribavirina y tras quedarme a cero a partir del tercer més, el virus volvió tras acabar el tratamiento.
El hígado lo tengo para aguantar muchos años, según la doctora, pero si puedo empezar, no me lo pienso dos veces.

Saludos
JUAN PABLO
Nuev@ usuari@

Anuncio

Re: TELAPREVIR EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Notapor GEO2033 » Mar Ene 24, 2012 6:47 pm

Hola Juan Pablo,

Los visitadores médicos con el Incivo llevan más de un año visitando los hospitales españoles. Pero hay un paso previo y es la aprobación de la financiación del fármaco por parte del Ministerio de Sanidad y que yo sepa hasta ahora sólo está aprobada la del Victrelis. Por otro lado todavía no sabemos en qué casos lo van a aplicar y en cuales no pues todo son recortes y más recortes. Al final van a tener que bajar el precio los laboratorios para no comérselo ellos.

Gracias por la información.
Portador recidivante de VHC genotipo 1a
Carga viral a 22/01/2010: 2.410.000 ui./ml.
Carga viral a 03/10/2011: 1.380.000 ui./ml.
Fibroscan a 25/11/2011 = 4,1 Kpa. = F0 = ausencia de fibrosis.
Resultado Polimorfismo del gen IL28B: CT
Situación actual: en el banquillo, esperando por los nuevos fármacos, Incivo, en concreto.
GEO2033
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Notapor Miau » Mar Ene 24, 2012 10:55 pm

Hola Juan Pablo, no es que pueda ayudarte con la información del teleprevir porqué desconozco como está el tema, pero si quería saludarte y desearte lo mejor con el nuevo tto (a ver si puede ser antes dell verano)
VHC genotipo 2a/2c. Carga V. 1133688 Ul/ml
Inicio Tto: 19/02/2011 = 24 pinchos (pegasys 180) + 20 botes copegus pal body (5 ribas/día)+ 8 Epos
Fin Tto: 05/08/2011 (tto de 24 semanas)
C.V. 4ª semana: <15 Ul/ml. ARN del VHC no detectado
C.V. Fin Tto: <15 Ul/ml. ARN del VHC no detectado
C.V. 3 meses Fin Tto (noviembre 2011): <15 Ul/ml. ARN del VHC no detectado
C.V. 6 meses Fin Tto: RVS
No hay nada como un cielo azul. No dejaré de sentirlo aún con los ojos cerrados.
Miau
¡ Pasa el día en el foro !

Notapor JUAN PABLO » Jue Ene 26, 2012 8:00 am

Gracias por vuestros comentarios.

Ya me parecía a mi que esto iba muy rápido.
En los últimos 6 años (desde que me diagnosticaron la hepatitis) he aprendido que hay que tener mucha paciencia.
De cualquier manera tengo cita para Abril y entonces sí tendré información más concreta de este asunto.
Os tendré informados de lo que me dicen.

Saludos
JUAN PABLO
Nuev@ usuari@

Notapor ljanz4 » Jue Mar 08, 2012 5:41 pm

Hola Juan Pablo: A mí también me ha dicho mi Dtra. el martes que me mandaba hacer una ILB-28 (mañana viernes) y que según el resultado seguramente empezaría el tratamiento triple Int+Riv+Telaprevir. Yo soy de la provincia de Segovia, y esto ha sido en el Hospital Gral. de Segovia, osea que debe ser a nivel general lo de la implantación. Mucha suerte.
ljanz4
Nuev@ usuari@

Siguiente

Volver a Foro Ensayos Telaprevir