por joseanto78 » Vie Oct 21, 2011 6:09 pm
Muchas gracias GEO, te explico, el telaprevir me lo tomaba al desayunar y al cenar mas o menos 12 horas de diferencia igual que las ribas, ósea que me tomaba con el desayuno 6 pastillas y en la cena otras 6, así durante 3 meses que es el tiempo que dura el telaprevir, después solo las ribas. Los pinchazos me los ponía los viernes sobre las 14:30 ese día por la tarde no iba a trabajar ya que lo intente el día del primer pinchazo y al acabar el trabajo mi novia casi me tiene que traer arrastrando, el primer día, parece que fue la semana pasada. Los efectos secundarios mas frecuentes para mi han sido el cansancio y flojera, pero nada exagerado, de hecho solo he faltado al trabajo 2 mañanas incluso los sábados después del pinchazo los he trabajado todos, así que como os digo no es nada exagerado pero se nota, ahora al final del tratamiento lo he notado mas pero no se si será psicológico, otro EE.SS, y este lo hemos tenido todos los del ensayo son las hemorroides, ahí lo he pasado regular, desde la semana 3 o 4 hasta día de hoy todavía es un suplicio ir al baño, da igual que tome muchas frutas, kiwis, cosas integrales, da igual, pero todo con tal de matar al bicho se aguanta. El tercer efecto es el de la piel seca y un leve picor, muy débil, gracias en parte al jabón de ureadin y a su crema hidratante y también por supuesto a la inseparable atarax. Y ya no hay mas eso es todo, a esperar ya que dentro de 6 meses me digan que se acabo todo. Gracias y un saludo
Hepatitis C
Genotipo 1b
Carga viral al inicio 5910000
Esperando...