Hola compañeros.
Vuelvo a estar por aqui.
La semana pasada fui al control un año despues de acabar el ensayo clinico de telaprevir, y el resultado es positivo. ¡Estoy definitivamente curado! Incluso ni siquiera tendre que pasar mas controles, en el hospital me han dado el alta, ya no hay mas citas ni nada.
Por lo visto el ensayo que yo participé, en Sevilla, ha sido un tremendo exito, un 97% de los pacientes curado (recordar que todos eramos recidivantes de un tto anterior estandar), por lo visto sólo uno no se ha curado, piensan que no se tomo en serio el tto. En todo el mundo, para el ensayo Realize, habla sobre un 90% de curacion.
Recordar por las dudas que he visto, el ensayo han sido 48 semanas, pero segun me ha dicho el Dr.Romero, ya está practicamente ultimado que este tratamiento pasara a ser estandard en poco tiempo, no me dijo cuando. Y que cuando sea tto estandar todo el paciente que se trate con telaprevir, será un tto de 24 semanas y no de 48.
Si alguien tiene particularmente dudas de lo que sea y puedo informarle, mi correo es balbuej@gmail.com no vaya a ser que no entre al foro y se quede sin contestar.
Un abrazo y muchos animos para todos. A pesar de mis dudas iniciales, me alegro mucho de haber participado en este ensayo.