• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

BANQUILLO

Foro para los usuarios de Simeprevir

Moderador: malenka

Re: BANQUILLO

Notapor luis gomez » Vie Nov 06, 2015 9:24 pm

riespinosa escribió:No t duermas Luis y le dejes al hepatólogo que te de cita para seis meses dile que te encuentras mal. Esto lo pongo pq creo q en breve con la trayectoria que llevas ,fibrosis demostrada la demora la veo innecesaria y lo saben ellos igual que nosotros.A mi esto de hay tiempo no me convence pues en el 99% de los casos evoluciona mal es decir a cirrosis y esto creo q es un hecho. Igual me pase en el porcentaje pero a si se entiende bien.

no me dio para 6 me dio para 3, ok, cuando hice el fibro, en que me dieron el f2(8klp), lo realice despues de una mañana fisicamente muy intensa y con la comida como media hora antes, ya se decia que lo alteraria a mayores medidas, en febrero toca otra vez para evaluar tratamiento, me se aplicar el cuento todo lo que me dices lo tengo previsto jeje , esta carrera de fondo nos hace un tanto picaros
en cuanto la evolucion a cirrosis si es cierto mas de un 30% pero muy lejos de ese 99% afortunadamente
infectado VHC probablemente 1980-81, VHB curación espontanea
me entero de la infección de la VHC en 1991
2006 48 semanas biterapia, todos los controles indetectable, pero finalmente recidivante
VHC Genotipo 1a
Ausencia de la mutacion Q80K
IL-28B genotipo ct
fibroscan 8.0 kpa/IQR 0.8 F2
VHC RNA PCR 131.000 UI/ml
terminado terapia triple(simepreviur+ribas+interferon)
inicio 06/02/15, fin 23/07/15
3ªsemana <15
12ª semana no se detecta
fin no se detecta
semana 12 post,fracaso
banquillo
30/01/2017 fibroscan 7.1kpa/IQR 0.8 F1
53 GPT GGt 38 , resto valores bien
Día 07/07/2017 inicio 12 semanas Harvoni+ribas
A 8 días de terminado
No detecta
Alt 21