• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

DUDAS SOBRE SIMEPREVIR

Foro para los usuarios de Simeprevir

Moderador: malenka

DUDAS SOBRE SIMEPREVIR

Notapor MIS DUDAS » Mar Ago 05, 2014 7:15 pm

Buenas a todos, en primer lugar pedir disculpas por no poner mis datos clinicos, pero es que no se como se hace.
Comienzo explicando el tema, me diagnosticaron HEPATITIS C, en el año 2012, de forma casual, no tengo ningun sintoma, genotipo 1b, y segun fibroscan el estado del higado en fibrosis F3.
Mi vida es y ha sido deportista y nada de excesos.
Comienzo tratamiento con la triple terapia (TELAPREVIR), a principios del mes de octubre del año 2013, todo perfecto dentro de lo normal, con sus respectivos efectos secundarios, indetectable desde la quinta semana, hasta que al final, en la semana 32, todo se fastidio y el maligno volvio a dar la cara, teniendo que suspender el tratamiento a finales de abril de este año
Desde entonces el objetivo ha sido recuperarme de los efectos secundarios creados, y ya lo he conseguido.
El siguiente objetivo es seguir luchando y vencer al maligno que esta dentro.
Mi pregunta es la siguiente, con los nuevos tratamientos que estan saliendo, yo podria acceder a ellos,, habiendo estado con el tratamiento de la triple, y no ha funcionado.
Un saludo a todos, y decir que me habeis servido mucho de ayuda y consuelo, tanto desde que me diagnosticaron como durante el tratamiento.
Hepatitis C
Genotipo 1b
Diagnosticado 2011
Fibrosis F 3
Primer tratamiento, la triple, no funcionó.
Año 2015, tratamiento completo viekirax y exviera, fracaso al mes de haber finalizado.
Actualmente, recuperando y esperando otra oportunidad.
MIS DUDAS
Usuario atrevido

Anuncio

Re: DUDAS SOBRE SIMEPREVIR

Notapor censi » Mar Ago 05, 2014 7:39 pm

Hola Mis dudas, yo tambien tuve fracaso con la triple con telepravir y siento decirte ke nosotros no somos candidatos para el simeprevir puesto ke se supone ke hemos creado resistencias y este farmaco no nos haria efecto, a nosotros nos deberan proporcionar el sofosvubir , ke espero empiecen pronto a recetarlo, asi ke no nos keda otra ke esperar a ke lo empiecen a dar, yo espero ke sea pronto , hay mucho revuelo ultimente con este farmaco y la presion nos beneficia o al menos eso creo yo, un saludo y a no perder el animo ke pronto se solucionara
Genotipo 1 b,ILB28 ct,trtos 2:!º 2010, CVI 18.ooo.ooo , iner + rivas, durante 6 mese, suspendido por no lograr indetectabilidad, 2º 2013, inter+ rivas+ invcivo 12 semanas, en la semana 10 supendido incivo por rush grave, 30 Enero 2015, comienzo tercer ttoo ,, sofosbuvir, olisyo mas rivabirina,,6 meses duracion.Desde el primer mes indetectable, semana 24 , indetectable, 12 semanas post ttoo, INDETECTABLE, segun mi doctor estoy CURADA, fibroscan antes comenzar, 67, F4, y descompensacion, Dentro de 3 neses fibroscan, que sera sera??????ESPERANZA!!!!!
censi
Creo que me quedo en el foro

Notapor malenka » Mar Ago 05, 2014 7:56 pm

Hola, Mis dudas. Como dice Censi, los que han fracasado con la terapia con telaprevir o boceprevir no pueden tratarse con simeprevir. Esperemos que pronto terminen las negociaciones sobre el precio de sovaldi y empiezan a curar a la gente. Un poco más de paciencia.

Los datos puedes poner de la siguiente manera:
Entras en el Panel de control del usuario en la parte izquierda arriba de la pantalla, luego escoges la pestaña "Perfil", el siguiente paso sería "La firma" y "Editar firma" En la ventanita escribes todos los datos que consideres importantes y le das a enviar. Así de fácil ;)
HCV gen 1b (Mi hija y yo, las dos el mismo)
Yo: Tto 52 semanas (Pegyntron-Ribavirina)
6 meses después - positivo
Gen: Mi hija CT / Yo CC / mi hijo pendiente, no creo que se lo hagan ya.
Fibroscán:
Mi hija 5,6
Yo 3,1

Mi hija: 181,000 (08.2014 - 178.000)
GOT - 21
GPT - 14
GAMMA GT - 23
12 de septiembre supuestamente empieza el tto
Yo: 3.740,000 (08.2014 - 2,320,000)
GOT - 20....19
GPT - 16....14
Gamma GT - 7....7
Mi hijo: 18,600.000
Martes, 13 de diciembre NO DETECTABLE
Lunes, 13 de marzo SUPER NO DETECTABLE
¡¡¡¡Está curado!!!
malenka
¡ Vive en el Foro !

Notapor MIS DUDAS » Mar Ago 05, 2014 9:52 pm

Gracias por la informacion, menudo chasco me llevo de momento, pero bueno, seremos positivos y esperemos que pronto tengamos el sovaldi, y poder comenzar todos con el tratamiento
Hepatitis C
Genotipo 1b
Diagnosticado 2011
Fibrosis F 3
Primer tratamiento, la triple, no funcionó.
Año 2015, tratamiento completo viekirax y exviera, fracaso al mes de haber finalizado.
Actualmente, recuperando y esperando otra oportunidad.
MIS DUDAS
Usuario atrevido

Notapor atenea » Sab Ago 09, 2014 7:33 pm

Chicos, éste foro se ha abierto para los que hayan probado el Simeprevir o lo vayan a tomar en breve,
O para poner noticias de cuando saldrá al mercado, para dudas ya tenemos otro foro, espero que lo entendais :roll:
Carga inicial 87.000 UI.... Genotipo 1...ALT 220
48 sem.tto.finalizado en Ocbre-2006 RV Sostenida y alta definitiva .
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

_ENSAYO DE MI HIJA _(12 semanas )....abbott.ABT267+ABT333+ABT450 con o sin ribas
Empieza 3-5-2013...con carga viral 6.300.000.........fibrosis-0
10-5-2013................................. 2.000.000
17-5-2013................................. 140
31-5-2013................................ <25
14-6-2013...............................NEGATIVA
26-7-2013....fin de tto............... NEGATIVA......HASTA LA FECHA SIGUE NEGATIVA
atenea
Site Admin

Siguiente

Volver a Foro Simeprevir