tengo virus de la hepatitis b me salen 7 unidades? vacunao

Foro para los ensayos de Sofosbuvir/GS-5885

Moderador: malenka

tengo virus de la hepatitis b me salen 7 unidades? vacunao

Notapor amigo28 » Mié Nov 02, 2016 6:25 am

hola

que ai amigos !

en el momento que me detectaron la hepatitis c , hace ya sus 22 años aprox , me pusieron tres inyecciones para la vacuna contra hepatitis b

revisando unas analiticas que tenia ,de hace cosa de 8 meses de mi trabajo , e visto como en el apartado de la hepatitis b me sale lo siguiente:

vhb antihbs negativo 7,0 ui / l

vhb antihbs ac totales negativo

vhb vhbasg negativo

no se ,trae negativo en todas pero no se por que tengo que tener 7 unidades del mismo ..... a ver si por eso el tratamiento me esta iendo mas lento ?

si es cierto lo reconozco soy un comebolas xd

gracias por las respuestas
EDAD- 43 años

HPC -desde hace 23 años

fibroscan-F3 -10,6 kpa

GENOTIPO- 1A

carga viral- 1.200.000

valores hp- ALT 44.AST 42.BInormal FA Y GGT NORMALES

inicio 1 trtmt - 1 de septiembre 2016

duración- 8 semanas harvoni(peleando por las 12 semanas)

analitica cuarta semana
87 unidades

ME AMPLIAN TRATAMIENTO UN MES MAS

ANALITICA A LA 8 SEMANA -INDETECTABLE

post tratamiento al mes -aun sigue indetectable

valores hepaticos normales
amigo28
+ de 100 post de auto ayuda

Re: tengo virus de la hepatitis b me salen 7 unidades? vacu

Notapor GEO2033 » Mié Nov 02, 2016 4:48 pm

amigo28 escribió:hola

que ai amigos !

en el momento que me detectaron la hepatitis c , hace ya sus 22 años aprox , me pusieron tres inyecciones para la vacuna contra hepatitis b

revisando unas analiticas que tenia ,de hace cosa de 8 meses de mi trabajo , e visto como en el apartado de la hepatitis b me sale lo siguiente:

vhb vhbasg negativo

no se ,trae negativo en todas pero no se por que tengo que tener 7 unidades del mismo ..... a ver si por eso el tratamiento me esta iendo mas lento ?

Esas unidades que te salen son anticuerpos, no virus. Ojalá te salieran más pues de esta manera estarías vacunado contra el VHB. Lo que es el virus (VHBSAg) o antígeno de superficie en este caso te da negativo.
Respecto a los anticuerpos de superficie o anti-HBs te copio... "Un resultado "positivo" o "reactivo" en el análisis de HBsAb (o anti-HBs) indica que la persona ha reaccionado favorablemente a la vacuna contra la hepatitis B o se ha recuperado de una infección aguda de hepatitis B. Este resultado indica que usted es inmune a futuras infecciones de hepatitis B y ya no ocasiona el contagio. Este análisis no se incluye entre los estudios rutinarios que realizan los bancos de sangre".

En resumen, no habiendo antígeno, no hay virus, así que tranquilo.
Genotipo 1a
(VHB, aclaramiento espontáneo)
1º tratamiento fallido de febrero de 2008 a febrero 2009 (52 semanas)
C.V. a 22/01/2010: 2.410.000 ui./ml.
C.V. a 03/10/2011: 1.380.000 ui./ml.
Fibroscan a 25/11/2011 = 4,1 Kpa. = F0.
A 21/03/2013 = 3,1 kpa. = F0.
A 07/05/2015 = 7,7 Kpa. = F2 = fibrosis moderada.
Polimorfismo del gen IL28B: CT para RS12979860
Comienzo tratamiento con HARVONI de viernes 5/06/2015 hasta jueves 27/08/2015 (84 días)
21/20/45 (AST/ALT/GGT) a 23/06/2015.
23/19/30 (AST/ALT/GGT) a 07/07/2015.
18/12/16 (AST/ALT/GGT) a 19/08/2015.
C.V. semana 4 <15 ui./ml. = INDETECTABLE.
Examen final: viernes, 20 de noviembre de 2015.

C.V. semanas 12 y 48 post-tratamiento <15 ui./ml. = RVS = C U R A D O ...The End.
GEO2033
¡ Vive en el Foro !

Notapor numa » Mié Nov 02, 2016 8:08 pm

Eres mas hipocondriaco que Arthur , Amigo, jajajajaja, pero tranquilo es bueno tener todas estas inquietudes e intentar aprender y comprender esta enfermedad. Animos.

Arthur , no lo decia por ti, jijijiji
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Notapor amigo28 » Mié Nov 02, 2016 9:29 pm

GEO2033 escribió:
amigo28 escribió:hola

que ai amigos !

vhb vhbasg negativo

Esas unidades que te salen son anticuerpos, no virus. Ojalá te salieran más pues de esta manera estarías vacunado contra el VHB. Lo que es el virus (VHBSAg) o antígeno de superficie en este caso te da negativo.
Respecto a los anticuerpos de superficie o anti-HBs te copio... "Un resultado "positivo" o "reactivo" en el análisis de HBsAb (o anti-HBs) indica que la persona ha reaccionado favorablemente a la vacuna contra la hepatitis B o se ha recuperado de una infección aguda de hepatitis B. Este resultado indica que usted es inmune a futuras infecciones de hepatitis B y ya no ocasiona el contagio. Este análisis no se incluye entre los estudios rutinarios que realizan los bancos de sangre".

En resumen, no habiendo antígeno, no hay virus, así que tranquilo.

claro puse la vacuna hace muchos años, pero me parecia raro que aparecieran esas unidades ,desconocia el por que ? mil gracias como siempre GEO

Eres mas hipocondriaco que Arthur , Amigo, jajajajaja, pero tranquilo es bueno tener todas estas inquietudes e intentar aprender y comprender esta enfermedad. Animos.

Arthur , no lo decia por ti, jijijiji

jajajaja, no en este caso ,por que sabia que tenia vacuna pero bueno tenia que saber el por que era jajaja , eso si en mi caso toda duda por tonta que parezca lo pregunto xdddd

un abrazo y mil gracias a todos
EDAD- 43 años

HPC -desde hace 23 años

fibroscan-F3 -10,6 kpa

GENOTIPO- 1A

carga viral- 1.200.000

analitica cuarta semana
87 unidades

amigo28

Notapor amigo28 » Mié Nov 02, 2016 9:38 pm

hola

una duda ,solo por saber no por hipocondriaco que esa ya veran

osea a mi ara 22 años justo cuando me detectaron la hpc me pusieron la vacuna contra la b , cosa que creo recordar fueron 3 inyecciones

por lo que leo GEO

me tendria que aver salido pues "positivo" o "reactivo" en el análisis de HBsAb (o anti-HBs) , quiere decir que la vacuna de hace años no me valio o que ?

. "
Un resultado "positivo" o "reactivo" en el análisis de HBsAb (o anti-HBs) indica que la persona ha reaccionado favorablemente a la vacuna contra la hepatitis B o se ha recuperado de una infección aguda de hepatitis B.

menos mal que no vi positivo en ese caso si no si que me rayo ,asta ver la informacion

decir que me encuentro con mucha energia ultimamente, hoy ice analitica ahora a esperar resultados a final del tratamiento osea dia 22
EDAD- 43 años

HPC -desde hace 23 años

fibroscan-F3 -10,6 kpa

GENOTIPO- 1A

carga viral- 1.200.000

analitica cuarta semana
87 unidades

amigo28

Siguiente

Volver a Foro Sofosbuvir/GS-5885