Interesante sobre telaprevir

Moderador: malenka

Interesante sobre telaprevir

Notapor golf » Lun Abr 04, 2011 6:19 pm

Nuevos fármacos contra la hepatitis C de Merck & Co. y Johnson & Johnson (JNJ) se venden en Francia por 22.000 euros (31.271 dólares) y más, un precedente que algunos médicos dicen que puede limitar el acceso después de los medicamentos están aprobados en toda Europa.

J & J y Vertex Pharmaceuticals Inc. (VRTX) «costes s telaprevir € 22,000 en virtud de un programa francés para los pacientes gravemente enfermos, a quien no hay otro tratamiento eficaz en el mercado, según la asociación SOS Hépatites paciente. Merck & Co. dijo que sus boceprevir cuesta 30.000 euros, en aplicación del mismo programa.

El precio puede bajar una vez que los medicamentos están aprobados para el mercado en general, los ejecutivos de Merck y J & J dijo. Sin embargo, el modelo francés muestra los nuevos medicamentos puede triplicar el costo de tratamiento de la hepatitis C, dejando a Inglaterra, Rusia y Europa del Este pueda retrasar o limitar el uso que los pacientes se les permite el acceso, dijo Antonio Craxi, director de gastroenterología y medicina interna en la Universidad de Palermo.

"Puede ser que no se puede utilizar en todo hasta que el precio se reduce", dijo Mark Thursz, profesor de hepatología en el Imperial College de Londres, en una entrevista en una conferencia en Berlín el fin de semana. "No es el mejor entorno económico para lanzar un medicamento nuevo y caro."

Nacional del Reino Unido Instituto de Salud y Excelencia Clínica podrán restringir los nuevos fármacos a los pacientes que han intentado los tratamientos existentes, sin éxito, Thursz dijo. La agencia también podrá exigir pruebas genéticas para determinar si los pacientes son propensos a responder a los medicamentos, dijo en la reunión de la Asociación Europea para el Estudio del Hígado.

'Triple del costo "

Italia y España también puede retrasar o limitar el uso, Craxi, dijo. Italia gasta cerca de 350 millones de euros al año en tratamientos para la hepatitis C ya existentes, dijo. "Si el triple del costo, que serían más de 1 millones de euros", dijo.

Vértice ganó 41 centavos, o 0,9 por ciento, a $ 48 a las 9:45 am hora de Nueva York en el Nasdaq Stock Market. Merck subieron 23 centavos, o 0,7 por ciento, a 33,30 dólares en la bolsa de Nueva York Bolsa de Valores. J & J ha agregado 11 centavos, o 0,2 por ciento, a 59,60 dólares.

Los nuevos medicamentos están siendo revisadas por los reguladores de la Agencia Europea de Medicamentos. Ambos están programadas para Alimentos de EE.UU. Administración de Drogas y las audiencias a finales de este mes.

En Francia, telaprevir y boceprevir recibido la autorización especial de carácter temporal en diciembre, en virtud de un programa diseñado para los pacientes gravemente enfermos, a quien no hay otro tratamiento eficaz en el mercado, según francesa AFSSAPS regulador farmacéutico. Esto permitió a los fármacos para eludir los procedimientos habituales de aprobación, dijo el regulador.

500 pacientes

Alrededor de 500 pacientes están siendo tratados en Francia ahora, dijo Michel Bonjour, portavoz de SOS Hépatites. Los nuevos medicamentos se prescriben junto con la terapia estándar actual de interferón y ribavirina genérico, y el costo total de un ciclo de un año de duración del tratamiento puede llegar a € 45 000 a 70.000 euros por paciente, Bonjour, dijo en una entrevista. El costo es cubierto en su totalidad por nacionales de Francia programa de seguro médico.

"No es una buena indicación de precios en otros lugares", dijo Patrick Bergstedt, vicepresidente senior para las vacunas y enfermedades infecciosas en Whitehouse Station, Nueva Jersey, Merck, en una entrevista.

Los pacientes muy enfermos en el programa francés recibe 44 semanas de tratamiento con boceprevir, mientras que un curso más típicos de la terapia es de 24 semanas a 32 semanas, dijo. Hay una "alta probabilidad" el precio final comercial para un curso de tratamiento será inferior a los 30.000 euros gastos de Merck en el marco del programa francés, dijo.

"Rentable"

"Es blanco y negro que estas drogas son rentables", dijo Bergstedt. "El desafío será cómo hacer que estratificar el tratamiento, y cómo usar estos medicamentos de forma responsable para garantizar los pacientes con mayores necesidades se tratan en primer lugar."

Vértice, con sede en Cambridge, Massachusetts, preguntó al compañero de J & J, que comercializará telaprevir en Europa. J & J no ha decidido sobre un precio final, dijo Isabel-Lonjon Domanec, líder mundial de asuntos médicos de telaprevir en el Nuevo Brunswick, Nueva Jersey, la compañía con sede en Tibotec unidad terapéutica.

Los pacientes toman telaprevir durante 12 semanas, junto con el tratamiento estándar, y luego continuar en los antiguos medicamentos estándar para un total de seis meses a un año de tratamiento.

Los dos nuevos fármacos contra la hepatitis C son inhibidores de la proteasa elaborado a partir de las mismas tecnologías que dieron lugar a descubrimientos en la investigación del VIH. Utilizarse como complemento a las terapias existentes, aumentan las probabilidades de una cura de la mitad de los pacientes a entre dos tercios y tres cuartas partes de los tratados, los estudios han demostrado.

EE.UU. Precios

En los EE.UU., los nuevos fármacos puede ser un precio de $ 35.000 a $ 40.000, las estimaciones Howard Liang, analista con sede en Boston en Leerink Swann & Co.

"Una cura ahorra mucho dinero a largo plazo", dijo Liang en una entrevista. "Es un shock para los médicos, pero creo que se puede justificar porque es una cura."

La hepatitis C, se transmite por contacto con sangre infectada, es un virus que con frecuencia persiste como una condición crónica, causando náuseas y el cansancio, ya que destruye el hígado en el transcurso de años o décadas. Cerca de 170 millones de personas están infectadas, según la Organización Mundial de la Salud.

Mientras tanto, la próxima generación de medicamentos con tasas de curación aún mayor y menos efectos secundarios es probable que lleguen al mercado dentro de tres años, dijo Liang.

Sueca fabricante de medicamentos Medivir AB (MVIRB) ha dicho que espera comenzar a vender una píldora competidor para ser utilizada con interferón para el año 2013. Boehringer Ingelheim GmbH, Gilead Sciences Inc. (GILD) y Bristol-Myers Squibb Co. están entre una docena de compañías con el objetivo de cócteles de drogas para reemplazar la combinación de interferón existentes.

la competencia en ciernes hojas Merck, Vertex y J & J, sin mucho tiempo para recuperar su inversión, dijo Charles Gore, presidente de la sede en Ginebra defensa de los pacientes del grupo Mundial de la Hepatitis Alliance.

"No hay respuesta fácil a esto", dijo Gore en una entrevista. "Tenemos que tener una manera de dar a las personas el acceso, sino incentivar a las compañías farmacéuticas a la investigación en esta área".

Para contactar con los periodistas en esta historia: Naomi Kresge en Berlín en nkresge@bloomberg.net; Matlack Carol en París, en cmatlack@bloomberg.net

Para ponerte en contacto con los editores responsables de esta historia: Phil Serafino en pserafino@bloomberg.net;
No importa cuantas veces te caes sino cuantas te levantas
Avatar de Usuario
golf
+ de 700 post de auto ayuda
 
Mensajes: 720
Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:27 pm

Re: Interesante sobre telaprevir

Notapor GEO2033 » Lun Abr 04, 2011 6:46 pm

Golf,

Interesante y desalentador artículo sobre los dichosos ajustes económicos respecto a los nuevos fármacos. Esperemos que las asperezas se vayan limando y podamos acceder lo más pronto posible a ellos.

Como siempre en este mundo el asqueroso dinero y los intereses comerciales prevalencen sobre la salud y el interés general de los ciudadanos :x
Genotipo 1a
(VHB, aclaramiento espontáneo)
1º tratamiento fallido de febrero de 2008 a febrero 2009 (52 semanas)
C.V. a 22/01/2010: 2.410.000 ui./ml.
C.V. a 03/10/2011: 1.380.000 ui./ml.
Fibroscan a 25/11/2011 = 4,1 Kpa. = F0.
A 21/03/2013 = 3,1 kpa. = F0.
A 07/05/2015 = 7,7 Kpa. = F2 = fibrosis moderada.
Polimorfismo del gen IL28B: CT para RS12979860
Comienzo tratamiento con HARVONI de viernes 5/06/2015 hasta jueves 27/08/2015 (84 días)
21/20/45 (AST/ALT/GGT) a 23/06/2015.
23/19/30 (AST/ALT/GGT) a 07/07/2015.
18/12/16 (AST/ALT/GGT) a 19/08/2015.
C.V. semana 4 <15 ui./ml. = INDETECTABLE.
Examen final: viernes, 20 de noviembre de 2015.

C.V. semanas 12 y 48 post-tratamiento <15 ui./ml. = RVS = C U R A D O ...The End.
Avatar de Usuario
GEO2033
¡ Vive en el Foro !
 
Mensajes: 11942
Registrado: Vie Nov 12, 2010 10:50 pm
Ubicación: Galicia

Re: Interesante sobre telaprevir

Notapor hepatorama » Lun Abr 04, 2011 7:19 pm

no coments, siempre me revuelve el estomago el aspecto comercial que tenermos los efermos y las enfermedades ....

gracias ..... lo muevo al foro del telaprevir que estrenamos hoy :wink:
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos A por el tercero .....
inicio de tratamiento 5 de Junio 2012
Analsis inicio de ultimo tratamiento: 07/05/2012:
¡¡¡¡ Respuesta Viral Sostenida por fin !!!!


.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
Avatar de Usuario
hepatorama
Site Admin
 
Mensajes: 2707
Registrado: Vie Mar 17, 2006 2:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: Interesante sobre telaprevir

Notapor eclipse » Mié Abr 06, 2011 3:37 pm

Que se lo quiten a los políticos de la nómina :D
jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
de esta llevamos a la segu social a la ruina troncos¡¡ :? :?
Avatar de Usuario
eclipse
¡ Pasa el día en el foro !
 
Mensajes: 1036
Registrado: Vie Nov 19, 2010 5:49 pm


Volver a Foro Telaprevir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado