Un año despues acabar ensayo TELAPREVIR. EXITO TOTAL

Moderador: malenka

Re: Un año despues acabar ensayo TELAPREVIR. EXITO TOTAL

Notapor numa » Mar Nov 30, 2010 10:21 am

Hola Balbuej, ante todo felicidades por tu curacion, eso es un estimulo para los que estamos en este proceso, y mira de seguir entrando al foro, nos resultara de ayuda para dudas que tenemos los demas compis, por ejemplo, ¿ el tratamiento , ademas del telaprevir, has tomado las rivabirinas y el interferon?, yo habia escuchado que con el telaprevir , a partir de la 12 semanas , se seguia sin el, no se , ya diras algo, y repito me alegro infinitamente de tu curacion, un abrazo amigo.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Notapor Gala » Jue Dic 02, 2010 9:18 pm

Enhorabuena Balbu, pero precisamente hoy, he estado a por los resultados de revisión en el hospital que me llevan, el Hepatologo, que en la ultima revisión me había dicho que en el próximo año (2011), se pondrían en marcha, hoy me ha dicho que no será así, que hay problemas y que se retrasara , parece ser que no es lo que esperaban y no lo van a sacar todavía, me he quedado helada,me corre prisa..., aunque me ha tranquilizado diciendo que en el momento que salgan seré de las primeras,jajajajaja, en fin... estaré pendiente de todo lo que se hable del tema, me tienen que hacer mas pruebas y aunque no les gusta, imprimire tu post y se lo llevaré.
Un saludo,
Genotipo 1b, F-IV, 48 semanas de tto. y con un par de millones de bichosssssssssss
Gala
Creo que me quedo en el foro

Notapor Estrellap » Lun Feb 14, 2011 12:30 am

Enhorabuena y gracias por compartir la información: me crea algo de esperanza. Veremos a ver si sale pronto el tratamiento y es fácil ser candidato.

ciao!
Estrellap
Usuario atrevido

Notapor TOMAS » Lun Feb 14, 2011 10:37 am

Hola balbu , solo de leerte me entra una gran esperanza en el cuerpo . Aunque ami me comento el doctor lo mismo que a Gala , que estaba en fase de estudio y no lo tenian tan claro, pero al leerte me entra un rayo de esperanza . que buenas noticias
TOMAS
Cogiendole el Rollo al foro

Notapor riva » Mié Feb 16, 2011 1:31 pm

¡ BALBUEJJJJJJJJJJJJJJJJJ!
HÁBLANOS TÍO QUE TE ESCUCHAMOS SIN DECÍR NI PÍO .

Cuéntanos cosas, dinos si sufriste y aquello de si salen granos, esque si me van a salír no me contratan los de Dolceguabanna :mrgreen: y es mi ocasion para trabajar de top, más glamouroso que estar subido en un tractor :| :|
riva
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Telaprevir