Un año despues acabar ensayo TELAPREVIR. EXITO TOTAL

Moderador: malenka

Re: Un año despues acabar ensayo TELAPREVIR. EXITO TOTAL

Notapor balbuej » Jue Jun 16, 2011 12:06 pm

Hola a todos.
Vuelo a entrar por aqui despues de mucho tiempo y veo que habeis puesto muchas cosas y muchas preguntas, incluso desde hace bastante tiempo.
En el ultimo post que escribí, daba mi correo electronico. Escribirme vuestras dudas allí, o mandadme un correo para decirme que habeis puesto una pregunta en el foro, es lo mejor, así entro,respondo y cualquiera lo puede ver. balbuej@gmail.com

Me acuerdo mucho de vosotros, espero que os vaya mejor. Ahora a ver si puedo leer algo que haya por aqui sobre como os va.
Sobre todo deciros que tengais muchos animos y mucha esperanza, confiad que se van a solucionar los problemas. Mucha fuerza para sobrellevar todo esto, nadie puede imaginarse lo verdaderamente duro que es.

Sobre como me va a mi? Pues me va de maravilla, en el hospital me dijeron que ya no hacia falta ni siquiera que me haga revisiones, y ya ni voy. Un poco exagerado me pareció pero es así.
Y como alguno de ustedes me dijisteis intento disfrutar de mi vida y dar gracias por la suerte que he tenido. Valoro cada instante, disfruto de las cosas del dia a dia, de mi familia, de todas las pequeñas cosas que pasan desapercibidas. No me corto al buscar nuevos sueños y retos y disfruto intentandolos conseguir.
Para que veais la maravilla de como me ha dejado el tratamiento de telaprevir...

Yo hace mucho tiempo era corredor de maraton, entre 1986 y 1994 hice 6 maratones.... sin saber que tenia el virus C. Luego varias lesiones y hernia de disco me quitaron de volver a hacer maraton, y desde el año 2000, poco despues de que me diagnosticasen la hepatitis C, dejé de correr absolutamente. Luego lo peor, dos tratamientos, hasta finales del 2009 cuando termine con el ensayo de telaprevir.
A principios de 2010 intenteé volver a correr un poco, cuando acabé el primer tratamiento hice lo mismo pero me fue imposible continuar, no aguantaba. En cambio en esta ocasion fue diferente, el cuerpo me pedia mas y aguantaba el esfuerzo a la perfeccion. durante todo el 2010 estuve corriendo en muchas carreras populares, despues de 10 años sin hacer nada. Tenía un sueño y por fin pude hacerlo realidad que era volver a correr una maraton. 42kms. El pasado 13 de febrero pude volver a correr y acabar un maratón después de la friolera de 17 años.http://nohaydolo.blogspot.com/2011/02/27-maraton-ciudad-de-sevilla.html

Despues de esto y con la premisa de disfrutar de lo que me gusta cada momento, he seguido corriendo, en el blog que he puesto el enlace me gusta ir escribiendo sobre las carreras que corro, los entrenamientos que hago, los logros de mi hijo mayor, que hace tambien atletismo,... los nuevos retos, sueños, de los que afortunadamente puedo disfrutar despues de la suerte de recibir el ensayo de telaprevir que salió bien. El proximo dia 25 voy a descubrir cosas nuevas, haciendo una carrera por montaña, acompañado de mi hijo, en plena naturaleza, y tengo en la cabeza el próximo mes de agosto llegar corriendo al mismo pico del Veleta. Quiero desde allí arriba ver el mar y las montañas de Africa...

Por eso os pido a todos que no desfallezcáis de que seguro que muy pronto tambien podreis luchar y conseguir vuestros sueños. Que esta lucha será durísima es seguro, pero eso si cabe hará que luego disfruteis mas de la victoria y recordeis con mayor orgullo y alegria, y gocéis de lo que la vida os tenga preparado después.

Y por favor, perdonadme que haga tiempo que no haya entrado por aqui, mandadme un toque al correo electronico balbuej@gmail.com y vuelvo a entrar por aqui a responder lo que sea.

Un fuerte abrazo y que os vaya muy bien. Fuerza!!!
VHC cronica
Genotipo:1b
Viremia:10.100.000 ui/ml
Biopsia: Fibrosis grado 3
Respuesta:Recidivante al tratamiento comenzado en Agosto 2005 de Int + Rib
Ensayo clinico con telaprevir desde 9/dic/08: Finalizado y negativo despues de 6 meses.
balbuej
Cogiendole el Rollo al foro

Notapor GEO2033 » Jue Jun 16, 2011 2:29 pm

Me alegra mucho leer tus palabras Balbuej. Eres todo un ejemplo de perseverancia y superación, espejo para el resto.

Un fuerte abrazo y visítanos de vez en cuando.
Genotipo 1a
(VHB, aclaramiento espontáneo)
1º tratamiento fallido de febrero de 2008 a febrero 2009 (52 semanas)
C.V. a 22/01/2010: 2.410.000 ui./ml.
C.V. a 03/10/2011: 1.380.000 ui./ml.
Fibroscan a 25/11/2011 = 4,1 Kpa. = F0.
A 21/03/2013 = 3,1 kpa. = F0.
A 07/05/2015 = 7,7 Kpa. = F2 = fibrosis moderada.
Polimorfismo del gen IL28B: CT para RS12979860
Comienzo tratamiento con HARVONI de viernes 5/06/2015 hasta jueves 27/08/2015 (84 días)
21/20/45 (AST/ALT/GGT) a 23/06/2015.
23/19/30 (AST/ALT/GGT) a 07/07/2015.
18/12/16 (AST/ALT/GGT) a 19/08/2015.
C.V. semana 4 <15 ui./ml. = INDETECTABLE.
Examen final: viernes, 20 de noviembre de 2015.

C.V. semanas 12 y 48 post-tratamiento <15 ui./ml. = RVS = C U R A D O ...The End.
GEO2033
¡ Vive en el Foro !

Notapor flabe » Jue Jun 16, 2011 7:57 pm

Muchas gracias, Balbuej, por los ánimos que nos das y enhorabuena por ese sueño conseguido!!! Me imagino lo feliz que te sentirás en estos momentos!!!
Pues nada, a seguir corriendo, CAMPEÓN!!!! :D
VHC, genotipo 1 -Al inicio, carga 2.800.000 ul, fibrosis leve
Inicio tto 19/09/2010 - Final 08/07/2011- total 42 semanas
Pegasys 135 ml y Copegus 1200-1000 mg/d
Negativa a las 12, 24 y 42 semanas
RVSs con fecha 19/01/12 y 02/08/12
flabe
+ de 600 post de auto ayuda

Notapor numa » Jue Jun 16, 2011 8:50 pm

Me alegro mucho Balbuej que estes tan bien , y hallas vuelto a la vida, al deporte y a disfrutar de todo, tu post nos da muchos animos a los demas que estamos en ello, bastante habias padecido ya, un abrazo.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Notapor eclipse » Jue Jun 16, 2011 9:22 pm

Balbuej.....tu carta me causa una sensación indescriptible,tu espíritu de constancia y voluntad diaria,han ayudado sin duda alguna en tu curación.Eres mi héroe,en tu escrito percibo inteligencia y bondad,encantado de tenerte en el foro. :D
eclipse
¡ Pasa el día en el foro !

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Telaprevir