• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

vacuna contra hep a y b recomendable??o problematica pa mi?

Complejos alimenticios, otras alternativas a los metodos tradicionales

Moderador: atriz

vacuna contra hep a y b recomendable??o problematica pa mi?

Notapor space » Vie Nov 09, 2007 1:31 pm

Hola a todos,ya se ke ha pasado una eternidad desde mi ultimo post pero he estado muy viajera...y con poco tiempo de conectarme.
Tengo una pregunta:me voy a la india en enero y me han recomendado la vacuna de hep A y B. estais vosotros vacunados?me da miedo de ke no es muy bueno para mi higado(fibrosis 2 y hep c desde el 1976 geno 1b).es seguro la vacuna o de puede activar aun mas la c o la inflamacion(alt en 150 a 250).gracias por la info y muchooos besos a todos.
space
+ de 200 post de auto ayuda

Anuncio

Notapor Wothan » Sab Nov 10, 2007 10:58 am

:lol: HOLA SPACE, cuanto tiempo sin saludarte? pues si que eres viajera, ya lo veo....jajajaja
Bueno, en cuanto al asunto que te preocupa de las vacunas, te diré, actualmente yo tengo una F4 =Cirrosis (1ª fase)y el médico de cabecera le propuso al Hepatólogo, la posibilidad de vacunarme contra la B, respuesta= no solo es recomendable, sino que lo hiciese ya, pero ojo, en dosis normales no haría ningún efecto, debe de administrarse doble ración, es decir me pusieron dos inyecciones sub-cutáneas, en la primera vez y a los seis meses, otras dos y todo sin problemas y ya ha pasado un mes del segundo pinchazo. En cuanto a la A, no se planteó el tema, aunque al tratarse de la India, sería como para tener en cuenta y preguntarlo, supongo que tampoco habría problemas.
Bueno, espero que mi experiencia te haya sido útil, pero para más seguridad, pregunta a tu Doc.
:lol: :lol: Un abrazo y pásalo bien por allá
Wothan
¡ Pasa el día en el foro !

Notapor v » Vie Nov 16, 2007 10:37 am

Space, cuánto tiempo :D
A mi tanto el hepatólogo como el médico de cabecera me han recomendado vacunarme de la hepatitis B (que si no les entendí mal, es una vacuna conjunta con la hepatitis A), no parece que haya ningún inconveniente :wink:
v
+ de 400 post de auto ayuda

Notapor space » Vie Nov 16, 2007 6:11 pm

gracias alos dos por contestar. Hoy me he puesto la vacuna de a hep A. Si parece ke no hay problema.
space
+ de 200 post de auto ayuda

Notapor -Sleeper- » Dom Oct 25, 2009 1:48 pm

Yo sólo estoy vacunado de la A. Me convendría vacunarme también de la B?. Como ya sabréis tengo la C (parece una pu_a ecuación :lol: )...
-Sleeper-
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Siguiente

Volver a Alternativas y ayudas al tratamiento