• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Ayudanos a Ayudar

Foro para tratar temas entre Moderadores del foro

Moderadores: aranix, hepatorama, atenea, Maripi, mari yuli melo, namas

Ayudanos a Ayudar

Notapor hepatorama » Vie Abr 03, 2009 5:52 pm

La crisis económica también llego hasta aquí ¡

Necesitamos vuestra ayuda para mantener este proyecto online.

Durante estos 3 años algunos de ustedes habéis intentado colaborar económicamente con nuestros foros de auto ayuda y sabéis que siempre la he rechazado, pero la verdad que las cosas han cambiado un poco , el foro ha llegado a un crecimiento y consumo de tráfico, que personalmente me cuesta pagar a este ritmo de crecimiento, como sabéis llevo parado desde Agosto de 2008 así que los ahorros se acaban y tengo que espabilar recortando gastos.

Ando buscando alternativas y espero poder encontrar una solución pronto pero mientras tanto si queréis ahora sí que podéis echar una mano.

En el menu central arriba hay un enlace nuevo que pone Ayudanos a Ayudar el enlace lleva a la pagina siguiente: donar.php , en ella esta espuesto un poco la problematica que tenemos o tengo :lol: con el espacio y el trafico asi como los costes de alojamiento y exesos del año pasado y este, estoy calculando los anteriores, tambien una lista en la que de forma trasparente se iran colocando cada una de las donaciones que esteis dispuesto a poner.

Bueno pues eso es todo , espero vuestros comentarios.
Última edición por hepatorama el Lun Abr 06, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos
A la espera de algo mejor y que no termine en : ron (interferon) y en ina (rivabirina)

enredado en la red
http://twitter.com/hepatorama
http://www.youtube.com/user/hepato
Soy Webmaster y SEO desde hace 16 años, acepto propuestas de trabajo, la cosa ta mu mal ...

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Anuncio

Notapor toh » Vie Abr 03, 2009 11:20 pm

Me parece buena idea, no me extenderé en explicar por qué. :)

Y ¿porque no pones un botón de paypal?
death or glory...becomes, just another history
toh
moderador

Notapor toh » Vie Abr 03, 2009 11:22 pm

¿y porque no miraré el enlace antes? jaja
death or glory...becomes, just another history
toh
moderador

Momentos dificiles

Notapor Wothan » Dom Abr 05, 2009 11:39 pm

Hola foreros ! :roll: Un saludo para todos, pues aunque no escribo, os continuo leyendo siempre que puedo, las venturas y desventuras de todos los que estamos metidos en el mismo saco y quizás gracias a ello mis problemas se encuentran más acompañados. Quiero mandar un abrazo muy especial a los viejos rokeros que todavía siguen, Hepato que tanto tiempo y trabajo nos tiene regalo con su Foro, Atenea por seguir en un Foro, a pesar de haber superado el problema y regalarnos su alegría, Toh cuanto nos llevas alimentado con tus recetas, Paquita, que siempre está ahí, animando y ayudando..y a tantos otros, que aunque no escriban, seguro que están ahí y siguen leyendo el Foro... Un saludo para todos, si yo no estoy con tanta frecuencia, el motivo no es que tenga algo contra nadie, ni con el Foro, todo lo contrario, aqui pasé muy bien momentos difíciles, de los que guardo bonitos recuerdos, sencillamente que aunque físicamente estoy bien, el ánimo no siempre está en su mejor momento, para darle ánimos a nadie y así andamos.. Bueno, como Hepato debió de oir que lo necesario era...salud-dinero-amor, te diré que cuenta con nuestra ayuda, para lo segundo solamente...del resto lo siento.. :lol: :lol: Y a tí Loleta, decirte que eres una valiente, por seguir apechugando el trabajo de Hepato, aunque con Atenea te resultará todo más fácil, verás. Bicos para todos (=besos )..jaja
Wothan
¡ Pasa el día en el foro !

Notapor Loleta » Lun Abr 06, 2009 8:43 am

Hola Wothan.
Aunque no emos hablado mucho, por aki,yo si que te recuerdo...pues cuando entre creo que me lei todo el foro al completo.. Asi que por supuesto, aunque no hayamos compartido , muchas palabras se quien eres
De echo recuerdo que muchos de tus post y escritos , me partia el cucu , contigo. :D
Gracias por tu visita, y por ofrecernos tu ayuda.
Un pico o un bico jejejje , lo quie prefieras :lol:
23 años infectada
Genotipo 1 b
Tratamiento durante 7 meses sin negativizar.
Me quedaron 64 mil inkilinos.
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

Siguiente

Volver a Foro Moderadores