• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Resultados 9 meses despues del tratamiento

Para los que han respondido al tratamiento y se mantienen negativos

Moderador: namas

Resultados 9 meses despues del tratamiento

Notapor mordecai » Jue Abr 16, 2009 6:48 pm

Hola a todos,
Hoy he ido a buscar los resultados de los últimos análisis que me hice hace 15 días y estoy muy contento ya que el resultado del PCR cualitativo ha sido NEGATIVO, y en los análisis de bioquímica ALT-17, AST-24 y GGT-15
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

También tengo los resultados de la ecografía, y aquí si que tengo la mosca detrás de la oreja porque el informe dice así:

"Pancreas normal. Hígado de tamaño y morfología normales. Presenta leve aumento uniforme de la ecogeneidad: posible hepatopatía. No aprecio ascitis ni LOE. Vesícula, colédoco y riñones normales."

No sé que significa "leve aumento uniforme de la ecogeneidad", pero vamos, que lo de la hepatopatía ya lo sé yo, tengo (o tenía :roll: ) una hepatitis c desde hace por lo menos 15 años.:cry:

Tengo cita con el doc el lunes que viene. A ver qué me dice :roll:

Un abrazo para todos. :wink:
mordecai
Usuario atrevido

Anuncio

Notapor atenea » Jue Abr 16, 2009 7:11 pm

Hola Mordecai, ¡¡enhorabuena de nuevo¡¡ :lol:
Me imagino que lo que te han visto será algo de fibrosis, pués aunque ya estés curado el hígado tarda
algún tiempo en regenarse....¿que fibrosis tenias antes del tto?
Carga inicial 87.000 UI.... Genotipo 1...ALT 220
48 sem.tto.finalizado en Ocbre-2006 RV Sostenida y alta definitiva .
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita
atenea
Site Admin

Notapor Loleta » Jue Abr 16, 2009 7:42 pm

Lo importante es ese negativo, como la copa de un pino. Y que me dices de esas transaminasas de bebe.
De aki a nada, cuando vuelvan hacerte una ecografia, todo saldra normal.
Si te pone Presenta leve aumento uniforme de la ecogeneidad, eso sera como dice Atenea, de antes del ttr. Poco a poco ira cobraando su estado normal.
No te preocupes por eso.
Mi mas enorabuena mordecai, no sabes como me alegra oir esos negativos.
23 años infectada
Genotipo 1 b
Tratamiento durante 7 meses sin negativizar.
Me quedaron 64 mil inkilinos.
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

Notapor namas » Jue Abr 16, 2009 9:26 pm

Mordecai,
tienes la analitica perfecta.. "lo de leve aumento uniforme de la ecogeneidad: posible hepatopatia" pues será eso que has tenido hepatitis c y algo queda, todavia es muy pronto.
Yo de todas formas creo que la fibrosis y el aumento uniforme de la ecogeneidad no van siempre relacionados, en mi caso la ecografía siempre perfecta pero fibrosis F4.
Las transaminasas las tienes increibles.
Enhorabuena
namas
Site Admin

Notapor mordecai » Jue Abr 16, 2009 11:18 pm

Gracias a todas por vuestras respuestas,
pues no se la fibrosis que tenia porque como mi genotipo es el 3a me dijo el médico que no hacia falta haceer biopsia.
He leido por ahi que la esteatosis está asociada en muchos casos al genotipo 3 y que tambien produce ecogeneidad en la eco.
Antes del tratamiento me hice una eco en la que todo salió normal, pero por lo visto esto de las ecografias es muy subjetivo y no todos los medicos las interpretan de la misma forma, y como no era el mismo doctor pues no se si sera por eso.

Bueno, os cuelgo los análisis por si veis algo, como veis lo que si me ha subido son los trigoliceridos, que hace 2 meses estaban bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veremos que dice el médico el lunes.
Un beso para todas :wink:
mordecai
Usuario atrevido

Siguiente

Volver a Respondiendo al Tratamiento