• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Resultado Fibroscan

Para los que han respondido al tratamiento y se mantienen negativos

Moderador: namas

Notapor joplin » Mar Jun 02, 2009 2:12 pm

Yo, todavia no entiendo muy bien esto de bajar el grado de fibrosis.
La fibrosis es una cicatrización de cualquier organo....como puede quitarse una cuarta parte???
Os da los mismos resultados en las biopsias.....
Mi medico dice, que el fibroscan está bien en los primeros y en los ultimos éstadios de la fibrosis. No sé, estoy hecha un lio.
joplin
¡ Pasa el día en el foro !

Anuncio

Notapor namas » Mar Jun 02, 2009 3:40 pm

pues no se... pero se baja joplin.
La fibrosis es una cicatrización, lo que pasa es que se tiene en diferentes niveles. Por ejemplo yo tengo sitios en los que el higado está sano, otras en las que está mas durito y otras pura cicatriz...
A nada que se empiece a regenerar un poco y los números en cada una de las zonas vayan bajando, cambio de número de fibrosis.
A mi el medico me dijo que a el lo que le importaba era el valor mínimo y máximo del fibroscan. En mi caso : valor mínimo 5, valor máximo 30 y pico... :?
namas
Site Admin

Notapor pedro » Mié Jun 03, 2009 9:29 am

Hola Joplin, el higado es de los pocos organos que se pueden recuperar.
Otra cosa distinta pueda ser lo que me ha ocurrido y que me comentaba el medico,
Una recuperación tan rapida, “expectacular lo definio el” Si te fijas en muchos transplantes ahora se utilizan trozos de higado de personas sanas, no se transplanta un higado entero.
Un abrazo.
Pedro
pedro
+ de 500 post de auto ayuda

Notapor joplin » Mié Jun 03, 2009 4:06 pm

Ya....Pues entoces un medico algo pesimista.
ël siempre me dice que dentro de lo malo estoy bien y que no me ralle....Que coma verde y de colores (es muy especial)......
A veces creo que no me dice la verdad, otras que es sincero, otras, como la última vez....estaba preocupado, llegó incluso a hablar de ttos. pero yo, de momento me quedo como estoy....Ya cuatro tratamientos creo que es demasiado. Arrastro del último, un liquen en la cavidad bucal que no veas como me está jodiendo más la vida.
Y eso, que cuando tenga pasta me voy a Paseo de Sancha y me hago mi Fibroscan.

Por cierto, el Hepato no decia que a los del foro nos costaba menos???
Ponerme al dia plis.
Besos a todos. Joplin.
joplin
¡ Pasa el día en el foro !

resultados del fifroscan

Notapor lourdes » Vie Jun 05, 2009 3:26 pm

Enhora buena Pedro!! Eso no es buena suerte, eso son los milagros del tratamiento y la valentia para seguirlo cuando afortunadamente sale bien. Afortunadamente el higado es el organo mas noble, luchador y agradecido que tenemos. Tu te has portado bien con el y ahora te devolvera el favor dejandote nuevo. Me alegro mucho Pedro. :wink:
lourdes
+ de 300 post de auto ayuda

AnteriorSiguiente

Volver a Respondiendo al Tratamiento