Antes que nada Mis mejores deseos a tod@s ustedes y que tengan un Feliz Año 2010!!
nuevamente................
Y que nuestros respectivos trttos. sean EXITOSOS...Bueno, yo este es el primer año nuevo que lo recibo tranquilo en mi casa...con mi familia...sin celebraciones, ni fiesta...y brindis con jugo de fruta ...y nada de licor...
y cenando lo mínimo necesario...! Lo mejor de todo es que lo he pasado muy bien... ;D
Les comento que he pasado consulta con un médico hepatólogo, visitante de Cuba, quién luego de revisar mis pruebas analiticas y ver mis resultados de Carga Viral indetectable y transaminasas normales...me auguró un buen pronóstico, pero recomendandome que me hicieran de todas maneras el análisis para identificar que GENOTIPO tengo...Le expliqué que en el Perú, en el seguro social no tienen el protocolo de ese examen como paso previo al inicio del trtto., asi como tampoco necesariamente el conocer el grado de daño hepático, que se conoce con la biopsia... Para el trtto. de la ANEMIA que tengo (menos de 10 ) me recomendó vitaminas en base a placenta humana, que lo han inventado en laboratorios de Cuba, y se llama BIO-PLa ¿Han escuchado alguna vez de eso? Pero tiene también hierro y eso en exceso, tengo entendido. puede ser dañino y disminuir el efecto del interferón...Me dio unos muy buenos consejos....pero estas vitaminas...no se..
Ahh! Sabían que JAIME BAYLY nuestro compatriota novelista y conductor televisivo, está necesitando Urgente un transplante de Higado!! En una última entrevista que hizo a las clarividentes peruanas, una de ellas, le dijo que la Muerte lo estaba rondando... :-X y lo asustó terriblemente...que motivó un maltrato a la pobre mujer que se atrevió a leerle las cartas del Tarot y le mostró que asi salía....Ojalá no sea cierto!!!
Bueno, saludos y abrazos a tod@s!!
BASIL!!