• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

SALUDOS Y FELIZ AÑO 2010 -Les desea Basil

Para los que han respondido al tratamiento y se mantienen negativos

Moderador: namas

SALUDOS Y FELIZ AÑO 2010 -Les desea Basil

Notapor basil » Sab Ene 02, 2010 4:20 am

Hola amig@s tod@s!!

Antes que nada Mis mejores deseos a tod@s ustedes y que tengan un Feliz Año 2010!! :) Los saluda BASIL
nuevamente................
Y que nuestros respectivos trttos. sean EXITOSOS...Bueno, yo este es el primer año nuevo que lo recibo tranquilo en mi casa...con mi familia...sin celebraciones, ni fiesta...y brindis con jugo de fruta ...y nada de licor...
y cenando lo mínimo necesario...! Lo mejor de todo es que lo he pasado muy bien... ;D

Les comento que he pasado consulta con un médico hepatólogo, visitante de Cuba, quién luego de revisar mis pruebas analiticas y ver mis resultados de Carga Viral indetectable y transaminasas normales...me auguró un buen pronóstico, pero recomendandome que me hicieran de todas maneras el análisis para identificar que GENOTIPO tengo...Le expliqué que en el Perú, en el seguro social no tienen el protocolo de ese examen como paso previo al inicio del trtto., asi como tampoco necesariamente el conocer el grado de daño hepático, que se conoce con la biopsia... Para el trtto. de la ANEMIA que tengo (menos de 10 ) me recomendó vitaminas en base a placenta humana, que lo han inventado en laboratorios de Cuba, y se llama BIO-PLa ¿Han escuchado alguna vez de eso? Pero tiene también hierro y eso en exceso, tengo entendido. puede ser dañino y disminuir el efecto del interferón...Me dio unos muy buenos consejos....pero estas vitaminas...no se..

Ahh! Sabían que JAIME BAYLY nuestro compatriota novelista y conductor televisivo, está necesitando Urgente un transplante de Higado!! En una última entrevista que hizo a las clarividentes peruanas, una de ellas, le dijo que la Muerte lo estaba rondando... :-X y lo asustó terriblemente...que motivó un maltrato a la pobre mujer que se atrevió a leerle las cartas del Tarot y le mostró que asi salía....Ojalá no sea cierto!!!

Bueno, saludos y abrazos a tod@s!!

BASIL!!
Saludos a todos. Me llamo Basil. Y sufro de HCV con tto desde hace 12 semanas. Deseo compartir con ustedes sus valiosas experiencias que les permiten salir adelante.
basil
Creo que me quedo en el foro

Anuncio

Notapor atriz » Sab Ene 02, 2010 10:33 am

Me alegro mucho que esas transas este bien, y espero que todas las pruebas salgan fenomenal.
Pues me uno a ti tambien tranquila en casita, y solo viendo como otros se tomaban el champan para brindar :x
A las proximas navidades ya veran jajaja.
FELIZ AÑO
atriz
¡ Pasa el día en el foro !

Notapor Loleta » Sab Ene 02, 2010 5:57 pm

Hola basil, me alegra leerte. Sobre esas vitaminas que comentas no e oido hablar de ellas, pero si te las sugerio tu medico... no veo el por que no tomarlas.
Todo va segun lo previsto, asi que la cura ya esta a tu alcance. Me alegro mucho que todo vaya bien.
Yo tambien t e deseo lo mejor de lo mejor.
Um besazo
23 años infectada
Genotipo 1 b
Tratamiento durante 7 meses sin negativizar.
Me quedaron 64 mil inkilinos.
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

Gracias amigas!!

Notapor basil » Dom Ene 03, 2010 1:44 am

Gracias amigas! Si!.. la verdad que lo he pasado bastante bien, con la presencia de la familia
, un nuevo sobrino que acaba de nacer y la alegría, ustedes saben , es muy pero muy contagiosa ( benignamente contagiosa... :D y yo, además, con mucho ánimo por la esperanza que me da el Doc..creo que esta año será no sólo para mi sino espero, y deseo que también para ustedes mucho mejor que el 2009.. :wink:

Abrazos cordiales,
Basil :P
Saludos a todos. Me llamo Basil. Y sufro de HCV con tto desde hace 12 semanas. Deseo compartir con ustedes sus valiosas experiencias que les permiten salir adelante.
basil

AÑO 2010 -CRucial para mi tto

Notapor basil » Jue Jul 22, 2010 1:22 am

Saludos afectuosos amigos todos:

Ya terminé mis 48 semanas de tto...POR FIN!! :D Y acabo de hacerme mi análisis de Carga Viral. Claro, estoy muy contento por esto, CONTENTO..SI!!!
Confío en que la CV sea indetectable y continúe asi por 3, 6 y muchos meses más...Como tengo 60 años ya, en lo físico pero MUY JOVEN de espíritu....
Tengo esperanza y confianza en que todo siga bien! Lo único, es que ya estoy comiendo de todo...carnes rojas magras, aves, pescados, eso si mariscos casi nada
(por el colesterol). De licores realmente me provoca un vasito de cerveza o una copa de vino, pero he preferido solo besar el vaso o la copa...y nada ´más.

Saludos nuevamente y gracias por levantarme el ánimo,

BASIL
basil

Siguiente

Volver a Respondiendo al Tratamiento