• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Complejos alimenticios, otras alternativas a los metodos tradicionales

Moderador: atriz

Notapor muhammadiskander » Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Hola a todos!
Queria informaros por si os sirve de ayuda,que la mayoria de veces (por no decir todas)en que hay enfermedades recurrentes,graves o se lleva una vida dificil, con tendencia a la desgracia o los problemas,tiene que ver con una tendencia Karmica.Y que hoy en dia y gracias a la terapia familiar sistemica,rama "Constelaciones familiares"puede observarse de donde biene esto y buscar o intentar una posible solucion.
Aqui encontrareis unas buenas explicaciones acerca de ello: http://aebh.net/www/domo.php entrar sobre todo en Constelaciones familiares:"Sobre las costelaciones" y "A quien puede interesar este trabajo?" y en Articulos:Otros articulos:"Tambien la desgracia se hereda".Tambien en Articulos-Area de salud y clinica."Costelaciones familiares" de joan Garriga y"Costelaciones familiares,una mirada clinica".Aqui teneis otra explicacion resumida y sencilla de lo que son las costelaciones y para que sirven: http://www.diafanum.com/QueSon.php Espero que os sirva de algo.Saludos Iskander.
muhammadiskander
+ de 200 post de auto ayuda

Anuncio

Notapor Loleta » Dom Feb 07, 2010 11:26 am

Gracias Iskander. A mi estos temas desde mi juventud siempre me interesaron, pues mis inquitudes, de saber, siempre el porque, me llevaron a leer cantidades de libros. Hoy en dia, ya no lo hago tanto, y procuro vivir, los intantes que acada momento me tocan.
Luego a la tarde mirare los enlaces. Ya los tengo de momento en favoritos.
Que pases buen dia.
Loleta
Site Admin

Notapor joplin » Mié Feb 17, 2010 8:15 pm

...Interesante tio!
joplin
¡ Pasa el día en el foro !

Notapor -Sleeper- » Vie Feb 19, 2010 9:19 pm

Yo nunca he sido de empaparme mucho de estos temas, pero la verdad que a veces pensando y pensando en casos que conoces y ves, acabas encontrándole relación.

No sé si es mera casualidad o será cierto, pero la verdad es que muchas veces me ha dao que pensar.

Lo que sí creo es que hay una especie de karma o algo, pero luego cuando ves a gente que son pedazos de pan y no les vienen más que calamidades, ya no sabes qué pensar...

Yo lo que hago es pensar que todo lo que nos pasa en esta vida ocurre por una razón y para que tomemos nota y procuro verlo por la parte positiva.

Pero bueno, que se me va se me va... voy a la nevera a ver qué pillo!!
-Sleeper-
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Notapor coral » Mar Abr 27, 2010 12:07 am

Muy interesante lo de las constelaciones familiares Iskander.
coral
Cogiendole el Rollo al foro

Volver a Alternativas y ayudas al tratamiento