• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Alternativas naturales

Complejos alimenticios, otras alternativas a los metodos tradicionales

Moderador: atriz

Alternativas naturales

Notapor -Sleeper- » Lun Feb 15, 2010 6:42 pm

Sé que se ha hablado sobre el tema, pero me gustaría saber qué me aconsejaríais a mí, que me faltan 2 meses para empezar el tratamiento, como complementos naturales.

Me gustaría poder establecer un orden de prioridades y luego comprarlas según mis posibilidades económicas. El VIUSID ya he visto que es carete, aunque dura bastante tiempo, pero estaba pensando en sohep, cardo mariano, de momento, un poco más adelante probablemente le meta al VIUSID también, pero estoy un poco perdido en este mundo, cualquier aportación me será de grandísima ayuda, pues creo que es el único punto que me queda por tocar para estar preparado del todo.

Muchas gracias a todos!!
-Sleeper-
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Anuncio

Notapor Loleta » Lun Feb 15, 2010 7:19 pm

Pues no estaria de mas empezar con el cardo mariano..... Pero me da que tu del primer banderin te los dejas caos :D Ya te digo!!! :)
Loleta
Site Admin

Notapor -Sleeper- » Lun Feb 15, 2010 7:34 pm

Ayyyy la loleta!!! por motivación no va ser cagontó!!! jajajjajajaa!!! muchas gracias!!!

He estado leyendo lo del VIUSID y parece una pasada, no sólo porque parece que aumenta la efectividad, sino porque también hace que haya menos eess y menos probabilidad de anemia.

Una pregunta a los entendidos del tema, habéis comentado alguno a vuestro médico, el que os lleva el tratamiento sobre lo de tomar VIUSID, SOHEP, y DESMODIUM, antes y durante el tratamiento?. Y si es así, os han dado el visto bueno?.

Ya sé que muchos lo estáis tomando, pero me gustaría saber el punto de vista de los médicos respecto a esto... es que en el fondo soy un cagueta!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-Sleeper-

Notapor granada » Lun Feb 15, 2010 7:40 pm

Hola:
Cuando mi marido hiba a empezar el tratamiento le preguntamos al medico ´por el viusid y el nos dijo que no lo tomara. Pero me parece que este médico no es muy partidario de los productos naturales.
Saludos
granada
Cogiendole el Rollo al foro

Notapor -Sleeper- » Lun Feb 15, 2010 8:00 pm

Muchas gracias por el testimonio, granada. Eso sí, me has dejao helao! :P

Veremos a ver qué comentan los demás... he leído el artículo que puso Iskander y parece que es bastante bueno, lo que no sé si alguien podrá decir algo acerca de la credibilidad que se le puede dar a dicho artículo...

Lo del cardo mariano lo voy a mirar para la semana que viene, espero que ahí sí que no me pongan pegas.

Le comentaré a mi médico de cabecera, pues hasta el 20 de abril no tengo consulta con el de digestivo, y será para empezar ya... pero seguro que me dice que ni idea...
-Sleeper-

Siguiente

Volver a Alternativas y ayudas al tratamiento