por -Sleeper- » Dom Feb 21, 2010 3:04 pm
Gracias gente, yo creo que tenéis todos vuestra parte de razón.
Lo que voy a hacer, como me conozco y sé que no voy a estar tranquilo de otra forma, es pasarme por el médico de cabecera, a comentarle el tema, y si puedo pedir una cita para el de digestivo, y así de paso no os mareo ni mareo la perdiz a lo ++++Palabra Censurada++++, y si consigo que me responda a las preguntas sobre todos los medicamentos naturales o no de los que hemos hablado, os informaré con pelos y señales.
- Iskander: Muchas gracias compañero por todos estos aportes. Que sepas que me los miro todos y que me están sirviendo de mucha ayuda a la hora de tomar decisiones y orientarme sobre este tema. Al final no sé si tomaré algo o no, pero no te quepa duda que mi decisión va a estar tomada en gran parte por todo lo que aportas.
- Loleta: El cardo yo creo que no será malo, de todos modos lo dicho antes, voy a intentar poder hablar con el digestivo para asegurarme y así nos informamos todos bien. Gracias maja!
- Rubén: Completamente de acuerdo, como siempre, automedicarse, ya sea de forma "natural" o por otra vía, creo que no es una buena elección. Yo te animaría a que hagas lo que has dicho y lo comentes con tu digestivo, yo he decidido que es lo que voy a hacer. Muchas gracias.
- Faty: Muy agradecido también, y opino como tú, creo que es mejor asegurarse al 100%, y al tomar la decisión de comentárselo al médico primero espero no molestar a nadie, pues es gracias a vuestros aportes y comentarios que he tomado esta decisión. Si consigo aclarar las dudas que me quedan en el aire seréis los primeros en saberlo, no os quepa duda.