• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Remedio para las vias respiratorias.

Complejos alimenticios, otras alternativas a los metodos tradicionales

Moderador: atriz

Notapor Loleta » Jue Feb 25, 2010 8:58 pm

No se yo..... pues ya llevo 7 dias....
Pero que si, que ya lo e cojido yo por banda :D
Mira que es raro que a mi me duren tanto. Pues por lo general en dos dias me los despacho.Este virus venia mas pobre, y por eso se a quedado de okupa mas tiempo...pero que ya le voy a leer yo bien la cartilla :)
23 años infectada
Genotipo 1 b
Tratamiento durante 7 meses sin negativizar.
Me quedaron 64 mil inkilinos.
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

Anuncio

Notapor muhammadiskander » Vie Feb 26, 2010 12:20 am

Loleta aunque te suene raro,yo te diría que intentes disfrutar de ella un poquito,pues aunque creas que no,es buena para muchas cosas,desintoxicacion,desconectar,cambio de ritmo,etc.Aprovecha para descansar y dormir bien.Que te recuperes bien.Saludos Iskander.
muhammadiskander
+ de 200 post de auto ayuda

Notapor Loleta » Vie Feb 26, 2010 10:45 am

Loleta aunque te suene raro,yo te diría que intentes disfrutar de ella un poquito,pues aunque creas que no,es buena para muchas cosas,desintoxicacion,desconectar,cambio de ritmo,etc.Aprovecha para descansar y dormir bien.Que te recuperes bien.Saludos Iskander

Gracias Iskander. Pero no me puedo permitir esos lujos,tengo un negocio que atender, una casa y un niño.
Ya hoy empiezo a respirar :)
23 años infectada
Genotipo 1 b
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

Notapor Faty » Vie Feb 26, 2010 10:59 am

Lo mejor para curarse el resfrio es hacer reposo y beber mucho líquido (agua, té).
Mi papá se curaba con un café especial: café , una cucharita de canela, un poco de coñac y azúcar. Vieran como se curaba rápido.Fué un hombre sano toda su vida hasta que con casi 80 años, lo pescó la parca sin que se diera cuenta pobrecito.
Con respecto al extracto de zanahoria con azúcar, mi mamá me lo daba para la tos cuando era chica, dejaba macerar toda una noche zanahoria con azúcar y me daba el jugo en pequeñas cucharadas durante el día. Nunca me agarré ninguna pulmonía, lo que no recuerdo es que si mejoraba o no.
Muchos besitos Loleta y a mejorar!
Faty
+ de 400 post de auto ayuda

Notapor Loleta » Vie Feb 26, 2010 11:02 am

Faty lo mio es una especie de sinusitis, pues no tengo tos ni nada solo congestion en toda la cara.
Gracias guapa por esos remedios , siempre es bueno saberlo por si diera el caso.
Besukos
23 años infectada
Genotipo 1 b
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Alternativas y ayudas al tratamiento