• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Hola quiero conocer gente

Para los que han respondido al tratamiento y se mantienen negativos

Moderador: namas

Hola quiero conocer gente

Notapor mrtcop » Mar Mar 02, 2010 1:11 pm

Hola mi nombre es Martin tengo hepatitis ya a avía pasado anteriormente 1 año de tratamiento fui al chequeo nuevamente y me dijeron que necesitaba otra vez el tratamiento
Lo hice 1 mes luego lo suspendí por desidia lo estoy llevando de nuevo solo que me resulta más difícil por golpes emocionales que he tenido he querido sobre llevar algunas coas pero me resulta cada vez más deprimente me gustaría conocer una chica mexicana con mi mismo caso para apoyarnos mutuamente yo tengo 28 años
mrtcop
Usuario atrevido

Anuncio

Notapor Mmaria » Mar Mar 02, 2010 1:34 pm

Bienvenido Martin.
Lo siento por la del tratamiento, pero esres joven y seguro puedes con esta enfermedad.
Lo de la chica, es un poco dificil, pero no imposible. La esperanza es la ultima que se va.
De toda manera, aqui estas entre buenos amigos y a pesar del hecho que esta amistad es virtual, nos apoyamos mucho.
Hay mas de un testimonio por aqui.
Puedes "hablar" conosotros y algun que otro consejo nunca va mal. Todos lo necesitamos alguna vez.
Mucho animo.
Un saludo.
Maria
Mmaria
+ de 400 post de auto ayuda

Notapor atriz » Mar Mar 02, 2010 2:54 pm

Bienvenido Martin.
Pues aqui estamos para lo que haga falta.
Un saludo
atriz
¡ Pasa el día en el foro !

Gracias

Notapor mrtcop » Mar Mar 02, 2010 3:46 pm

gracias a todos se que cuento con ustedes ,es difícil sobre llevarlo no se por qué me está costado trabajo si anterior mente no lo era tendrá que ver que estoy desecho por dentro

la docis es 3 de ribavirina ? peso 85 k
cuanto peso perdere?
mrtcop
Usuario atrevido

Notapor Loleta » Mar Mar 02, 2010 4:23 pm

Hola Martin , soy loleta , ya hemos hablado en alguna ocasion.
Tienes que reponerte a ese estado emocional, y si tienen que mandarte algun antidepresivo , te iria fenomenal, una vez bien, comineza con el ttr. Y empieza ahora en pensar solo en ti.
Y sobre la chica... pues seguro que la encuentras. Ya sabes que el amor no se busca... el amor te sosprende cuando menos te lo esperas. Asi que paciencia que volvera a llamarte a tu puerta.
Un besiko rey
23 años infectada
Genotipo 1 b
Tratamiento durante 7 meses sin negativizar.
Me quedaron 64 mil inkilinos.
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

Siguiente

Volver a Respondiendo al Tratamiento