• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

artculo interesante sobre homeopatia

Complejos alimenticios, otras alternativas a los metodos tradicionales

Moderador: atriz

artculo interesante sobre homeopatia

Notapor muhammadiskander » Sab Mar 06, 2010 5:22 pm

muhammadiskander
+ de 200 post de auto ayuda

Anuncio

Notapor -Sleeper- » Dom Mar 07, 2010 10:03 am

[...]apunta Cosme Naveda, coordinador del área de terapias médicas no convencionales de la OMC.

Naveda se define como un escéptico, "yo no me dedico a esto, visito en un ambulatorio, pero en medicina se puede hacer daño al paciente por acción u omisión. En homeopatía seguro que no por acción, porque no hay efectos secundarios, pero si no se realiza un diagnóstico claro, se puede entretener el problema y demorar su tratamiento".

Me parece interesante esa parte del artículo (que me he leído entero).

Yo la verdad es que hace unos meses era bastante escéptico con el tema, he visto algunos documentales y he leído algo sobre el tema. Y mi conclusión final era que la homeopatía cuando curaba, lo hacía meramente por el efecto placebo.

Pero después de llevar un tiempo por el foro, y por haber conocido a otras personas ajenas a él, hacen que me replantee la situación, ya que existiendo una mínima posibilidad de que pueda curar, creo que no se debería obviar el tema.

Me ha parecido muy interesante el tema de incluirlo en la sanidad pública, como han hecho en Reino Unido. Aún con todo, creo que es un mundo que requiere más investigación, y que se aporten datos objetivos, pues al final la sensación que se le queda a alguien como yo, que sólo sabe lo que ve y lo que lee es que hay una contradicción enorme en este mundillo.

De todos modos yo siempre he defendido que si algo está haciendo que te cures, da lo mismo cuál sea su mecanismo de acción, deberías seguir tomándolo...
-Sleeper-
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Notapor muhammadiskander » Dom Mar 07, 2010 2:19 pm

Yo no la suelo usar,pero hay mucha gente que esta entusiasmada con ella.Prefiero la medicina ortomolecular,creo que es mas potente.Mi naturista usa las dos,pero siempre como principal la orto.
El articulo es interesante.Y hay gente muy preparada aplicandola y defendiéndola.
A mi me da que sobre todo lo que consigue es,cambiar unas tendencias y ejercer una influencia en el organismo,a través de vivraciones muy sutiles.Creo que puede aportar una ayuda interesante,pero tiene sus limites.Para algunas cosas graves o dificiles debería ser complementada.
Saludos de Iskander.
muhammadiskander
+ de 200 post de auto ayuda

Notapor -Sleeper- » Dom Mar 07, 2010 9:37 pm

muhammadiskander escribió:Yo no la suelo usar,pero hay mucha gente que esta entusiasmada con ella.Prefiero la medicina ortomolecular,creo que es mas potente.Mi naturista usa las dos,pero siempre como principal la orto.
El articulo es interesante.Y hay gente muy preparada aplicandola y defendiéndola.
A mi me da que sobre todo lo que consigue es,cambiar unas tendencias y ejercer una influencia en el organismo,a través de vivraciones muy sutiles.Creo que puede aportar una ayuda interesante,pero tiene sus limites.Para algunas cosas graves o dificiles debería ser complementada.
Saludos de Iskander.

Efectivamente Iskander, de ahí que lo suyo me parezca incluirla en la sanidad pública, y formar a los profesionales de la medicina convencional. Por lo menos de esta manera existirían más estudios, más pruebas objetivas y más de todo a la hora de decidir si sirve o no de algo....

Pero bueno, no sé por qué me da que eso no lo verán nuestros ojos, y menos en estos tiempos de recortes...
-Sleeper-
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Notapor Loleta » Dom Mar 07, 2010 10:17 pm

Es muy interesante lo que hablais. Yo si que creo en la homeopatia. y pienso que si se unieran las dos medicinas seria la bomba.Las dos son necesarias.
Este martes voy al medico de medicina ortomolecular, como ya sabeis. Ya os contare. Aparte de eso tambien tomare, medicina homeopata, eso si antes se lo consultare al medico ortomolecular.
Ya hablaremos de esto proximamente en esta semana,
mas de directamente tambien.
23 años infectada
Genotipo 1 b
Tratamiento durante 7 meses sin negativizar.
Me quedaron 64 mil inkilinos.
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

Siguiente

Volver a Alternativas y ayudas al tratamiento