La FDA aprueba 'Triumeq' nueva combinación en un comprimido

Foros para tratar temas de Co-Infeccion HVC - HIV

Moderador: malenka

Re: La FDA aprueba 'Triumeq' nueva combinación en un comprim

Notapor malenka » Lun Sep 08, 2014 8:24 pm

Gracias, Ramoncho. Menos mal que esto va avanzando, antes se tomaba un montón de pastillas y vivías pendiente de ellas pero cada vez se hace más fácil.
HCV gen 1b (Mi hija y yo, las dos el mismo)
Yo: Tto 52 semanas (Pegyntron-Ribavirina)
6 meses después - positivo
Gen: Mi hija CT / Yo CC / mi hijo pendiente, no creo que se lo hagan ya.
Fibroscán:
Mi hija 5,6
Yo 3,1

Mi hija: 181,000 (08.2014 - 178.000)
GOT - 21
GPT - 14
GAMMA GT - 23
13 de Septiembre- tto de 8 semanas Abbvie. 350.000 copias, transas perfectas.
Yo: 3.740,000 (08.2014 - 2,320,000)
GOT - 20....19
GPT - 16....14
Gamma GT - 7....7
25 octubre Empiezo tto abbvie 8 semanas.
Mi hijo: 18,600.000
Martes, 13 de diciembre NO DETECTABLE
Lunes, 13 de marzo, 2017 SUPER NO DETECTABLE
¡¡¡¡Está curado!!!

Empiezo a pensar que el 13 es mi número de suerte!!

Mi hija 16 de febrero, 2018 CURADA.
malenka
¡ Vive en el Foro !

Notapor ConFynet » Mar Sep 09, 2014 6:42 pm

ramoncho1 escribió:En efecto es un avance mas. Desde luego es mucho mas comodo y seguro que con menos ee.ss

Yo desde el inicio de mi tratamiento siempre he tomado dos pastillas, efavirentz por un lado y luego la otra con abacavir y lamivudina. El problema del efavirentz (del que ya hay un generico) es que provoca dolor de cabeza, tontera y perdida de concentracion 2 horas despues de tomarlo y dura unas 3 horas mas, por eso siempre lo tomo por la noche para no enterarme, sin embargo eso hace que por ejemplo me vea casi incapacitado para trabajar por la noche porque despierto con los efectos de la pastilla se pasa un mal rato. De hecho hace un par de semanas me olvide de tomarla por la noche y la tome por la mañana del dia siguiente al llegar de trabajar, sobre las 12, y estuve de 14 a 17 horas con dolor de cabeza y mal estar. Es curiosos que hayan pasado casi 10 años desde que empece a tomar esa pastilla y ese efecto secundario siempre perdure.

Hola Ramoncho, no has considerado la posibilidad de cambiar de Tto ¿? no tienes porque aguantar esos efectos secundarios, en la actualidad hay regímenes que se toleran muy bien. Un saludo
NI UNA SOLA MUERTE MÁS POR EL VHC!!!

Co-infección desde 1985 (29 años viviendo con esta) con 17 añitos me dieron la noticia.
-------------------------------------
VHC/B1 biopsia de 2005: estadio fibroso portal con indice de Knodell de 6/22 y fibrosis grupo Metavir 1/4.
Fibroscan: 2013 F/2 - 6 kps --
Transas 40/45 de media mantenida en el tiempo hasta la fecha, Creatinina 150
Nunca me han hecho carga viral, ni polimorfismo, ya q nunca inicie tto
-------------------------------------------------------------
VIH en tto. En la actualidad con monoterapia (Prezista+Norvir) - CV:Indet./CD4 600
ConFynet
+ de 100 post de auto ayuda

Notapor ramoncho1 » Mar Sep 09, 2014 6:53 pm

ConFynet escribió:
ramoncho1 escribió:En efecto es un avance mas. Desde luego es mucho mas comodo y seguro que con menos ee.ss

Yo desde el inicio de mi tratamiento siempre he tomado dos pastillas, efavirentz por un lado y luego la otra con abacavir y lamivudina. El problema del efavirentz (del que ya hay un generico) es que provoca dolor de cabeza, tontera y perdida de concentracion 2 horas despues de tomarlo y dura unas 3 horas mas, por eso siempre lo tomo por la noche para no enterarme, sin embargo eso hace que por ejemplo me vea casi incapacitado para trabajar por la noche porque despierto con los efectos de la pastilla se pasa un mal rato. De hecho hace un par de semanas me olvide de tomarla por la noche y la tome por la mañana del dia siguiente al llegar de trabajar, sobre las 12, y estuve de 14 a 17 horas con dolor de cabeza y mal estar. Es curiosos que hayan pasado casi 10 años desde que empece a tomar esa pastilla y ese efecto secundario siempre perdure.

Hola Ramoncho, no has considerado la posibilidad de cambiar de Tto ¿? no tienes porque aguantar esos efectos secundarios, en la actualidad hay regímenes que se toleran muy bien. Un saludo

Hola ConFynet,

Nunca me lo han propuesto la verdad. Yo creo que mientras la cosa vaya bien ellos mismos son reacios al cambio, pero mira, la próxima consulta planteara el tema.

Un saludo
R
Coinfeccion VIH-VHC
En Tratamiento VIH
CV VIH: Indetectable
VHC
Genotipo 4
IL28B CC
Fibroscan: F1-F2 (7,2 Kpa)
CV: 790.000
Hemoglobina 14.6/Neutrofilos 2910/Plaquetas 170000
Ensayo BMS AI 452-032
Duracion: 24 semanas
Fecha inicio : 25/11/13
Fecha final: 12/05/14
Tratamiento: ITF Lambda+Ribavirina+Daclatasvir
Evolucion
Sem 1:CV<25
Sem 2:CV<15 INDETEC
Sem 4:CV<15 INDETEC
Sem 8:CV<15 INDETEC
Sem 12:CV<15 INDETEC/Hemo12.6/Neutr2510/Plaque208000
Sem 16:CV<15 INDETEC/Hemo 12.9/Neutr2550/Plaque211000
Sem 20:CV<15 INDETEC/Hemo 12.6/Neutr2960/Plaque 205000
Sem 24:CV<15 INDETEC/Hemo 12.8 /Neutr 2580/ Plaque 189000

FIN TRATAMIENTO
Sem + 4 postratamiento CV Indetectable
Sem + 12 postratamiento CV Indetectable
Sem + 24 postratamiento CV Indetectable

SAYONARA BABY !!
ramoncho1
¡ Pasa el día en el foro !

Notapor ConFynet » Mar Sep 09, 2014 7:06 pm

ramoncho1 escribió:
ConFynet escribió:

Hola ConFynet,

Nunca me lo han propuesto la verdad. Yo creo que mientras la cosa vaya bien ellos mismos son reacios al cambio, pero mira, la próxima consulta planteara el tema.

Un saludo
R

Normalmente si los médicos ven q tienes la carga in-detectable no suelen proponer nada, excepto q tu le digas los e.e que tienes y que te molestan bastante. Han salido nuevas terapias menos toxicas, porque no nos vamos a beneficiar de ellas?

Fíjate en la portada de esta pagina,las recomendaciones de regímenes de primera linea :wink:

http://www.thebody.com/espanol.html?ic=3001
NI UNA SOLA MUERTE MÁS POR EL VHC!!!

Co-infección desde 1985 (29 años viviendo con esta) con 17 añitos me dieron la noticia.
-------------------------------------
VHC/B1 biopsia de 2005: estadio fibroso portal con indice de Knodell de 6/22 y fibrosis grupo Metavir 1/4.
Fibroscan: 2013 F/2 - 6 kps --
Transas 40/45 de media mantenida en el tiempo hasta la fecha, Creatinina 150
Nunca me han hecho carga viral, ni polimorfismo, ya q nunca inicie tto
-------------------------------------------------------------
VIH en tto. En la actualidad con monoterapia (Prezista+Norvir) - CV:Indet./CD4 600
ConFynet
+ de 100 post de auto ayuda

Anterior

Volver a Foros de Co-Infeccion VHC - HIV