• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

La estevia

Recetas sanas y truquitos para cargarnos de energia y ponernos las pilas, comer sano.

Moderador: malenka

Re: La estevia

Notapor malenka » Jue Nov 26, 2015 7:54 am

¡Es cojonuda pero no me endulza nada! Me la estoy planteando para cuando termine mi embarazo, de hecho tengo muchas en casa, pero nunca me ha llegado a convencer. Supongo que habrá que acostumbrarse.
HCV gen 1b (Mi hija y yo, las dos el mismo)
Yo: Tto 52 semanas (Pegyntron-Ribavirina)
6 meses después - positivo
Gen: Mi hija CT / Yo CC / mi hijo pendiente, no creo que se lo hagan ya.
Fibroscán:
Mi hija 5,6
Yo 3,1

Mi hija: 181,000 (08.2014 - 178.000)
GOT - 21
GPT - 14
GAMMA GT - 23
12 de septiembre supuestamente empieza el tto
Yo: 3.740,000 (08.2014 - 2,320,000)
GOT - 20....19
GPT - 16....14
Gamma GT - 7....7
Mi hijo: 18,600.000
Martes, 13 de diciembre NO DETECTABLE
Lunes, 13 de marzo SUPER NO DETECTABLE
¡¡¡¡Está curado!!!
malenka
¡ Vive en el Foro !

Anuncio

Notapor galena » Vie Feb 26, 2016 9:54 am

Yo la compro en hojas (la venden tambien triturada pero así es dificil medirla) , te metes una hoja o dos en la boca y las vas masticando, cuanto más rato la tengas en la boca más dulce es.

También me preparo el té con ella, primero hiervo unas hojitas en el agua y a continuación con ese agua preparo el té, si se quiere más dulce se hace lo mismo, unas hojitas y se hierven y se deja enfriar ese agua, a continuación se vuelve a calentar y se prepara la infusión. No se por qué pero hecho así se vuelve muchísimo más dulce.

En la red nos encontraremos encendidos debates que defienden las dos posturas, que efectivamente gradua los niveles de azucar en sangre (y más cosas) y todo lo contrario, que es un timo y no hace nada.

Yo la probé con el medidor de glucosa en la mano, mido antes de tomarla y unas 2-3 horas después de haberlo hecho, a mí me baja los niveles de la glucosa hasta poco más de 80, a mí si me funciona y que discutan lo que quieran

Lo cierto es que esta planta le hace mucho daño a los laboratorios que nos tienen enganchados con la pastillita diaria para la diabetes y no van a perder ese negocio ahora, son muchos millones de euros. Tratarán de desprestigiarla con todos los medios a su alcance, blogs foros prensa escrita y presentarán estudios medicos e informe medicos y no se que más medico que diran que no solo no es buena y no hace nada sino que incluso puede ser perjudicial.

Ejemplo, copiado de un blog :

" Por lo tanto, si alguién te dice que la Stevia cura la diabetes, rotunda y meridianamente te está engañando. Eso sí, no te pongas a la altura de individuos como este. Si te sientes engañado denuncialo, pero no le arrases su vivero. Eso solo lo hacen los miserables."

Millones de noticias como esta nos encontraremos a lo que yo respondo que con el medidor de glucemia en la mano le demuestro a quien lo desee que a mí no me cura la diabetes, es que encima son tendenciosos, a mí me gradúa los niveles de azucar en la sangre y de regalo me gradúa también la hiper tensión.
galena
+ de 100 post de auto ayuda

Notapor galena » Vie Feb 26, 2016 9:57 am

Que me olvidaba, los que no tomamos azucar (y nos gusta) y la hemos tomado antes tenemos autenticos monos de azucar, es una droga más.
Al tomarme mi estevia ese mono desaparece.
galena
+ de 100 post de auto ayuda

Notapor Miene » Mié Ago 09, 2017 9:55 pm

galena escribió:Yo la compro en hojas (la venden tambien triturada pero así es dificil medirla) , te metes una hoja o dos en la boca y las vas masticando, cuanto más rato la tengas en la boca más dulce es.

También me preparo el té con ella, primero hiervo unas hojitas en el agua y a continuación con ese agua preparo el té, si se quiere más dulce se hace lo mismo, unas hojitas y se hierven y se deja enfriar ese agua, a continuación se vuelve a calentar y se prepara la infusión. No se por qué pero hecho así se vuelve muchísimo más dulce.

En la red nos encontraremos encendidos debates que defienden las dos posturas, que la stevia efectivamente gradua los niveles de azucar en sangre (y más cosas) y todo lo contrario, que es un timo y no hace nada.

Yo la probé con el medidor de glucosa en la mano, mido antes de tomarla y unas 2-3 horas después de haberlo hecho, a mí me baja los niveles de la glucosa hasta poco más de 80, a mí si me funciona y que discutan lo que quieran

Lo cierto es que esta planta le hace mucho daño a los laboratorios que nos tienen enganchados con la pastillita diaria para la diabetes y no van a perder ese negocio ahora, son muchos millones de euros. Tratarán de desprestigiarla con todos los medios a su alcance, blogs foros prensa escrita y presentarán estudios medicos e informe medicos y no se que más medico que diran que no solo no es buena y no hace nada sino que incluso puede ser perjudicial.

Ejemplo, copiado de un blog :

" Por lo tanto, si alguién te dice que la Stevia cura la diabetes, rotunda y meridianamente te está engañando. Eso sí, no te pongas a la altura de individuos como este. Si te sientes engañado denuncialo, pero no le arrases su vivero. Eso solo lo hacen los miserables."

Millones de noticias como esta nos encontraremos a lo que yo respondo que con el medidor de glucemia en la mano le demuestro a quien lo desee que a mí no me cura la diabetes, es que encima son tendenciosos, a mí me gradúa los niveles de azucar en la sangre y de regalo me gradúa también la hiper tensión.

Hola galena como estás.
Yo como stevia en hojas como dices, pero también me han recomendado para endulzar una miel con un nombre raro, la miel de thym.
Y apenas he encontrado información sobre esa miel, asi que si me pudieras ayudar a decidir si me conviene tomarla con te verde.
Gracias!
Miene
Nuev@ usuari@

Anterior

Volver a Recetas sanas