• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Como cuido mi higado.

Complejos alimenticios, otras alternativas a los metodos tradicionales

Moderador: malenka

Re: Como cuido mi higado.

Notapor malenka » Mar May 02, 2017 7:02 am

Y todo eso con harvoni??? Ya sé que medicamento evitar :D
HCV gen 1b (Mi hija y yo, las dos el mismo)
Yo: Tto 52 semanas (Pegyntron-Ribavirina)
6 meses después - positivo
Gen: Mi hija CT / Yo CC / mi hijo pendiente, no creo que se lo hagan ya.
Fibroscán:
Mi hija 5,6
Yo 3,1

Mi hija: 181,000 (08.2014 - 178.000)
GOT - 21
GPT - 14
GAMMA GT - 23
13 de Septiembre- tto de 8 semanas Abbvie. 350.000 copias, transas perfectas.
Yo: 3.740,000 (08.2014 - 2,320,000)
GOT - 20....19
GPT - 16....14
Gamma GT - 7....7
25 octubre Empiezo tto abbvie 8 semanas.
Mi hijo: 18,600.000
Martes, 13 de diciembre NO DETECTABLE
Lunes, 13 de marzo, 2017 SUPER NO DETECTABLE
¡¡¡¡Está curado!!!

Empiezo a pensar que el 13 es mi número de suerte!!

Mi hija 16 de febrero, 2018 CURADA.
malenka
¡ Vive en el Foro !

Anuncio

Notapor neno » Mar May 02, 2017 8:21 am

Harvoni llego tarde en mi caso, la locura ya se había apoderado de mi. :D
Genotipo 1A detectado en el 92.
Carga viral desconocida.
F2 en 2009 8,9Kpa.
F0 en 2017 4,9Kpa.
En tto con Harvoni 8 semanas.
RVS 12 Semanas: NEGATIVO
GAME OVER
Solo fracasa el que deja de intentarlo.
neno
+ de 200 post de auto ayuda

Notapor neno » Mar May 02, 2017 10:03 am

No puedo evitarlo, ya me salio otro ladrillaco :oops:
La presión "social" que he soportado no ha sido poca, primero por parte de mi familia y luego por parte de conocidos.
Demostrada mi cabezonería por seguir con este tipo de vida la presión ha descendido e incluso algunas de estas personas lo van viendo con otra perspectiva.

Uno de mis conocidos lo ha intentado (miniayunos) y no consigue aguantar sin comer, vive estresado a pesar de llevar una vida muy limpia y correcta, pero hablando de este tema ha recordado que cuando mejor estuvo físicamente era cuando comía una vez al día, por esto lo intento no por que yo le vendiera ninguna "moto".

Otro conocido mio, que también lleva una vida muy sana, después de hablarle sobre esto, por que me dijo que yo había adelgazado mucho y surgió la conversación, lo esta haciendo hace meses y sus apreciaciones coinciden con las mías

También conozco gente que frecuenta gimnasios y lo que hago para ellos es un suicidio, ellos creen que si tu estomago esta vacío tu cuerpo empieza a devorarse a si mismo.

Yo he perdido 15 kilos y desde hace 9 meses mi peso no tiene variaciones de mas de 1 kilo, o sea esta estable.

Hay gente que hace dietas bajas en calorías y así pueden pasarse el día comiendo y no engordar.
Hay gente que hace deporte para adelgazar, se matan a hacer deporte y fuerzan su cuerpo hasta limites insospechados.
Yo lo que hago es controlar mi alimentación lo mejor que puedo, intento no comer "comida basura" pero cuando como lo hago de verdad y puedo llegar a ingerir muuuchas calorías en una sola comida.

Hace siete semanas que empecé el tto y mi madre al enterarse me dijo.- No se te ocurra ayunar mucho que eso es muy fuerte.
Aunque no le acaba de gustar del todo ella se dio cuenta de mi mejoría y a día de hoy no lo ve tan mal.
En mi casa no acaban de acostumbrarse a mis "no horarios" y a mis apetencias (como lo que yo quiero, punto) aun así procuro comer en familia y por supuesto animo a mis chicas a comer variado, a masticar bien (ni caso) y a no picotear (menos caso todavía).
Impuse mi ley y prohibi tajantemente la TV y los móviles a las horas de comer/cenar. Lo se, soy un poco "dictador" a veces. :mrgreen:

No recomiendo ver las noticias mientras se come, comer tranquilo es muy importante.

Tengo un amigo que come cinco veces al día por recomendación de su nutricionista, veo los menús que le sugiere y alucino, come cosas muy sanas pero en cantidades "industriales" a todas horas, podéis imaginaros nuestras conversaciones, cada uno en un extremo de la escala.
Me encanta hablar con el de estas cosas y podemos intercambiar opiniones respetuosamente desde posiciones tan alejadas y a la vez tan cercanas.
Tan cercanas por que los dos tenemos como objetivo la SALUD y tan lejanas por la manera que tenemos cada uno de buscarla.

Saludos y SALUD.
Genotipo 1A detectado en el 92.
Carga viral desconocida.
F2 en 2009 8,9Kpa.
F0 en 2017 4,9Kpa.
En tto con Harvoni 8 semanas.
RVS 12 Semanas: NEGATIVO
GAME OVER
Solo fracasa el que deja de intentarlo.
neno
+ de 200 post de auto ayuda

Anterior