• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

¿Qué es un grupo de autoayuda?

Algunos consejos para navegar y entender la web

Moderador: malenka

Re: ¿Qué es un grupo de autoayuda?

Notapor numa » Mar May 16, 2017 7:59 pm

[quote="riva"]El insomnio me vuelve a atacar alguna noche Numa, y la mala conciencia y las cosas que no me merezco y las que tengo merecidas.[/quote]

Eso ya no me gusta Riva, hay muchos productos de herbolarios que te pueden ayudar a domir sin crear adicción, y si no preguntale a tu medico, lo que es insoportable es no poder dormir, lo se por experiencia , aunque fue en la época del trat., ya se lo que es el insomnio y las largas noches con Lord Byron en el patio, contándole mi vida y mis avatares.

No lo dejes y busca la formula , hay que dormir y descansar , si es que en el fondo te quiero joio, venga , ya contaras como te va.
numa
¡ Vive en el Foro !

Anuncio

Notapor riva » Jue May 18, 2017 2:10 pm

Lo he probado casi todo mi querido Numi, pero son las circunstancias que se complican y las cosas que no salen adelante las que tengo todas las noches en la cabezota joderrr. Dejo la cama que parece que ha explotado una bomba y yo salgo hecho puré.
En un par de semanas veo a mi nueva mec. de cabecera, es muy maja y me espera para ver el resultado de la eco abdominal y análisis de control despues del tto. Yo quería que me hubiesen hecho un fibroscan para ver si mi hígado se queda ya pa siempre en F4 o se dió el milagro de una bajada (cosa que no creo) pero no me lo puede solicitar ella, y yo ya no estoy en los tiempos rumbosos de pagarmelo de mi bolsillo, así que otra duda nocturna.
Hasta hoy sigo con mi medio orfidal de la noche + melatonina + enrelax ..... y nada, ojos como platos y vuelta paquí vuelta pallá.
riva
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Notapor numa » Jue May 18, 2017 8:00 pm

Riva , pues a esperar a ver como te va con tu nueva doctora, mientras pues tomate el orfidal. Y con respecto al Fibroscan , si no es ella, pues que te mande al Digestivo y que te lo haga el, estas en tu derecho, y mas sabiendo en tu historial que eras un F4 , aunque lo normal es que hayas bajado a F3 ò F2, a todo el mundo le ocurre cuando se curan y pasa el tiempo, asi que no lo dejes, cabeza chorlitos, animos.
numa
¡ Vive en el Foro !

Anterior

Volver a De importante lectura antes de empezar