.... pero se me complica el tema. Es lo que pasa por tener tantos problemas de salud.
Ayer estuve en el hospital ( despues de pasar una noche horrorosa pensando en los posibles eess, que me dan auténtico pavor, y un fortísimo dolor de cabeza ). Mi doc me iba a recetar VOSEVI , pero lo hemos retrasado al día 16 por petición mía. Resulta que los días 10 y 11 tengo unas pruebas de pulmón ( me han metido en un grupo de vigilancia por riesgo de cáncer de pulmón ) y si me produce eess, a lo mejor no podría realizarlas. Hasta ahí , pues bueno, después de esperar tanto, un par de semanas más , no pasa nada. Pero hoy cuando ha venido el médico de familia a ver a mi Madre ( viene cada dos semanas ) , le he pedido que me tomara la tensión por el fuerte dolor de cabeza que tenía ( lo padezco desde hace mucho tiempo ) y la tenía en 17 y pico. Me ha dicho que tomara enalapril (para hipertensos y que tengo en casa porque mi madre lo toma cada día ). Así que no se como llegaré al día 16 y que tendré que hacer. Si renunciar al enapril (también creo que tendría que rebajar el omeprazol de 40 a 20 mg ) o que me dirá mi doc.