Todo el monte No es Orgasmo

Cuentanos tu experiencia, como es volver al mundo real de nuevo

Moderador: malenka

Todo el monte No es Orgasmo

Notapor farnaces » Sab Dic 01, 2018 8:52 am

Saludos compañer@s.
El pasado mes de Abril, en mi última revisión anual (analítica y Ecografía) del Órgano. La Eco señalaba una excrecencia (de 1,4 x 1 cm. en el segmento Vl, Vll) y sugería confirmar con otras pruebas.
Se encendió la alarma!!!

Mi hepatóloga, médico de cabecera, mi gato y yo, nos quedamos con los ojos como platos.
Me hicieron TAC, que señalaba lo peor: CHC (No quiero escribir la palabra completa, pues me parece muy fea y Soez) y para rematar diagnostico, a la semana me hicieron Resonancia Magnética con contraste…que ratificaba el diagnostico.

Se reunió el equipo de cirugía para evaluar abordaje y se decidió llevar a cabo una Laparoscopia (dentro de la malo, lo mejor).

La entrevista con el cirujano la pondré en la sección del Corazón.

Así pues, a mediados de Junio me Rebanaron el Hígado y todo fue bien. Este año TAC con contraste cada 3 meses.

En Abril de 2014 acabé tratamiento, nunca me he cuidado tanto como en estos cuatro años.

Después de curar las heridas, empecé a dilucidar la Dinastía de quien envió la Flecha.
En mi dulce, humilde y santa verdad, en cierta medida lo atribuyo al Feroz y Exacerbado tratamiento al que me vi sometido…pero esto ahora carece de importancia.

Y otra cosa, los valores del Fibroscan después del tratamiento no son veraces. Andaba presumiendo de mi 8,8 y posterior 5,7 y resulta que en la biopsia durante la laparoscopia, estoy en una fibrosis entre grado 2 y 3.
Así que ya lo sabéis!!

Saludos y Abrazos GORDOS.
Hepatitis cronica por VHC
Genotipo b1
Carga viral 901191
Fibroscan14
Comienzo de tto 17-05-13 con:
Pegasys 180
Ribavirina 1000 mgs
CV 4ª Semana: Detectable <15
Incorporacion de boceprevir 15-06-13 hasta final de tto (18-04-2014)
semana 11ª me bajan dosis interferon de 180 a 135
CV 12 Semana INDETECTABLE
CV 24 Semana INDETECTABLE
CV 36 Semana INDETECTABLE
CV 48 Semana INDETECTABLE
CV 3 meses Post-tto INDETECTABLE
CV 6 meses Post-tto INDETECTABLE - RVS

ADIÓS,ADIÓS,ADIÓS

Fibroscan Octubre 2015:
8,8
Fibroscan Abril 2017:
5,7
farnaces
¡ Vive en el Foro !

Re: Todo el monte No es Orgasmo

Notapor numa » Lun Dic 03, 2018 8:50 pm

Jopeee, Farny , cuantas cosas te ha pasado y aquí sin saberlo, al menos me alegro que ya haya pasado lo malo y hayas solucionado el problema, y me quedo perplejo con el tema del Fibroscan, ya sabiamos que solo es orientativo , pero de eso a esta subida con respecto a lo que creías que tenias va un mundo.

En fin , me alegro de que hayas entrado a contarnos todo esto , es bueno saber todas estas cosas, por lo que pueda venir. Espero que nos sigas contando como te va todo esto. Un fuerte abrazo amigo.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Volver a Despues del Tratamiento