Antigeno VHC ??

Foro para tratar los temas relacionados con las Hepatitis A B D E F G

Moderador: malenka

Antigeno VHC ??

Notapor Suerte » Mar Ene 29, 2019 10:59 am

Hola! Tengo resultados de una analitica realizados a mi bebe, sale positivo en un marcador y luego en el antigeno que los valores son > 6 fmil positivo tiene 5.43 eso significa que ha estado en contacto con el virus pero que lo ha superado ? Es decir no esta infectado?? O que ha dado positivo .. que lio .. no tengo cita hasta el 26.... Estoy de los nervios
Suerte
Nuev@ usuari@

Re: Antigeno VHC ??

Notapor numa » Mar Ene 29, 2019 9:51 pm

Hola Suerte , tener antigenos de hepatitis C , lo tendremos toda la vida los que hemos pasado por dicha enfermedad, y no quiere decir que tengamos ya hepatitis c, son virus muertos que quedan en la sangre para siempre , pero sin fuerza para reactivarse , son restos de la guerra que hubo en el organismo.

Para saber si hay virus de hepatitis c hay que hacer un PCR y ahí se detecta si tienes la enfermedad o no, sin mas datos que los aportados no se puede decir mas.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Re: Antigeno VHC ??

Notapor numa » Dom Feb 03, 2019 1:03 pm

Suerte, he confundido antígenos con anticuerpos, me lo ha recordado nuestro amigo Geo, de todas formas puede ser que su organismo lo depure y en el peor caso cuando tenga edad el trat. Para su erradicación es efectivo casi al 100% y sin ee.ss.
Un saludo y si necesitas algo más aquí estamos, suerte.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Volver a Foro Hepatitis A B D E F G