Buscando la cura para la Hepatitis B

Foros para tratar temas de Co-Infeccion VHB - HIV
(Peticion)

Moderador: malenka

Buscando la cura para la Hepatitis B

Notapor malenka » Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

ARWR.-Arrowhead Research Corp….¡Buscando la cura para la Hepatitis “B”!…(Actu..04/10/2014)

superfungi | 4 octubre, 2014

Esta será la segunda entrada que dedicaré a esta pharma, la primera se perdió en el tiempo allá por junio de 2010. Entonces les hablaba solo por técnico, del potencial que podía tener esta cotización. Venía del medio dólar y cada una de sus acciones podía pasar a nuestra mano, soltando menos de dos (1’85). Ayer cerró a 14’03 dólares/cromo. Una diferencia de 658 puntos porcentuales, que no está nada mal. Claro que en marzo pasó de los 27 dólares.

En la actualidad hay mas de 400 millones de personas que padecen hepatitis B de manera crónica. En la actualidad no hay cura. Existen tratamientos experimentales que de alguna manera logran controlar la enfermedad e incluso la indetectabilidad del virus en la sangre. Esto permite a los afortunados que tiene acceso a estos tratamientos realizar una vida mas o menos normal. Pero si alguna farmacéutica lograra este “Santo Grial”, imaginen los niveles hacia los cuales podría viajar su cotización.

Esta es una enfermedad sobre la cual estoy sensibilizado de forma y manera especial. Hace 46 años en un pequeño pueblo de la provincia de Madrid, un practicante, en aquel tiempo cuando desinfectaban las agujas con alcohol o en agua hirviendo, infectó a muchas personas, entre las cuales me encuentro yo mismo y tres mas de mis hermanos. En la actualidad y después de haber pasado un vía crucis particular a lo largo de toda mi vida, estoy dentro de un tratamiento experimental con Entecavir (Baraclude), ello me permite hacer una vida “normal” y me tiene a los virus en “una jaula”, haciendo sean en la practica, casi indetectables en las analíticas. Llevo siete años con esta medicación que me facilitan de manera directa en el hospital y que parece tendré que tomar hasta el último de mis días sobre la tierra. Por tanto, imaginen ustedes si se, si conozco de lo que les estoy hablando.

En la actualidad hemos asistido a un debate sobre si la Seguridad Social cubriría o no el tratamiento para la hepatitis C, con Solvadi, de Gilead Sciences (GILD). Les recuerdo su último reporte de ingresos anuales sobre los 10.000 millones de dólares, para que se hagan ustedes a la idea de lo que podría conseguir esta u otra compañía, capaz de encontrar la tecla que cure la hepatitis B.

Arrowhead tiene en la actualidad en marcha el desarrollo de su fármaco ARC-520. Se encuentra a punto de pasar de la fase “2a” al siguiente escalón, que bien podría ser la fase III, saltando una potencial fase “2b”.

Piensen en el mercado potencial de cualquier medicamento de éxito, para el tratamiento de las enfermedades del hígado. El mismo que yo estoy tomando, capaz de lograr al menos en mi persona, “una cura funcional”, debe estar vendiendo lo que no está en los escritos.

Les puedo contar sobre el mismo que fue desarrollado por Bristol-Myers Squibb (BMS) y claro, es una medicina antiviral para el tratamiento de la hepatitis crónica de tipo B. No puede curar o detener el VHB, pero puede reducir las posibilidades de la enfermedad de llegar a la etapa crónica y por lo tanto causar daños irreversibles en el hígado o cáncer. Piensen ustedes que el 25% de los pacientes adultos infectados por VHB que desarrollaron la infección crónica durante su infancia han muerto a causa de cáncer de hígado o cirrosis. Soy un privilegiado.

Bueno, el medicamento fue aprobado en los EE.UU. por la FDA para el tratamiento de la infección por Hepatitis-B en marzo de 2005. El fármaco también está aprobado para ser comercializado en la India, Australia, China, Indonesia, Filipinas y Singapur.

El 9 de diciembre de 2008, la Asociación Europea para el Estudio del Hígado (EASL) recomienda que entecavir se puede administrar como un tratamiento de primera línea para la hepatitis B crónica.

Podría seguir y seguir, ya que soy “una eminencia” en este asunto, como imaginarán ustedes, pero solo pretendía mostrar la competencia con la que tendrá que batirse el cobre Arrowhead Research Corp., a pesar de lo cual, hay mercado mas que de sobra para ambas, e incluso alguna mas que también está en ello, en la actualidad como Merk (MRK), Idenix (IDIX), Gilead Sciences (GILD), etc.

Para que se hagan a la idea del potencial, cabe destacar los precios objetivos otorgado por los diferentes analistas que cubre el valor: Deutsche Bank recomienda compra con un precio objetivo de 45 dólares/acción. RBC Capital Mks le otorga un precio de 35 dólares. Jefferies Group anda por lo 33’5o, etc, etc,.

Por tanto y teniendo en cuenta todo lo comentado, el precio a los niveles actuales y, pensando en el futuro, ¡es compra!. Ahora bien, ¿lo podríamos ajustar mas?. Sin duda.

Todo parece indicar aún habiendo tenido una primera vela semanal, que nos habla de equilibrio entre bajistas y alcistas, osos y toros, la cotización bien podría tantear esa alcista que les muestro dibujada en trazo grueso. Eso supondría hablar de niveles por debajo de los doce dólares, para la próxima/as semana/as.

Si bien en diario, nos deja un bonito martillo el jueves día dos, con mínimos rondando los trece dólares, que harán de primer soporte para la cotización y que muy bien podría señalar vuelta de la misma hacia las nubes. Todo dependerá de los mercados y los índices matrices. Si tenemos una nueva corrección, visitará esa alcista. De no haberla, no lo hará.

Bien, les dejo un precio muy interesante, en el cual no estoy comprado, pero no descarto estarlo si tengo la oportunidad y se dan las circunstancias que me permitan hacerlo. Un precio que tiene detrás valor, mucho valor. Una cotizada que ha volado en los últimos años pero cuyo vuelo puede ser aún inmensamente mas alto si todo sigue acompañando como parece hasta ahora.

Suerte con ese dedo soberano que tienen cada uno de ustedes.

Enlace a la PÁGINA WEB de la empresa.

http://nasdaqlandia.com/arwd-arrowhead- ... 02014.html
HCV gen 1b (Mi hija y yo, las dos el mismo)
Yo: Tto 52 semanas (Pegyntron-Ribavirina)
6 meses después - positivo
Gen: Mi hija CT / Yo CC / mi hijo pendiente, no creo que se lo hagan ya.
Fibroscán:
Mi hija 5,6
Yo 3,1

Mi hija: 181,000 (08.2014 - 178.000)
GOT - 21
GPT - 14
GAMMA GT - 23
13 de Septiembre- tto de 8 semanas Abbvie. 350.000 copias, transas perfectas.
Yo: 3.740,000 (08.2014 - 2,320,000)
GOT - 20....19
GPT - 16....14
Gamma GT - 7....7
25 octubre Empiezo tto abbvie 8 semanas.
Mi hijo: 18,600.000
Martes, 13 de diciembre NO DETECTABLE
Lunes, 13 de marzo, 2017 SUPER NO DETECTABLE
¡¡¡¡Está curado!!!

Empiezo a pensar que el 13 es mi número de suerte!!

Mi hija 16 de febrero, 2018 CURADA.
malenka
¡ Vive en el Foro !

Re: Buscando la cura para la Hepatitis B

Notapor numa » Lun Oct 06, 2014 8:30 pm

Nosotros tenemos la suerte que al menos existe trat. para curarnos, la HVB, aun no.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Notapor GEO2033 » Lun Oct 06, 2014 8:55 pm

Lo importante es que se sigue investigando en todos los campos. Y un buen día, la cura también les llegará a los enfermos de hepatitis B, estoy seguro.
Genotipo 1a
(VHB, aclaramiento espontáneo)
1º tratamiento fallido de febrero de 2008 a febrero 2009 (52 semanas)
C.V. a 22/01/2010: 2.410.000 ui./ml.
C.V. a 03/10/2011: 1.380.000 ui./ml.
Fibroscan a 25/11/2011 = 4,1 Kpa. = F0.
A 21/03/2013 = 3,1 kpa. = F0.
A 07/05/2015 = 7,7 Kpa. = F2 = fibrosis moderada.
Polimorfismo del gen IL28B: CT para RS12979860
Comienzo tratamiento con HARVONI de viernes 5/06/2015 hasta jueves 27/08/2015 (84 días)
21/20/45 (AST/ALT/GGT) a 23/06/2015.
23/19/30 (AST/ALT/GGT) a 07/07/2015.
18/12/16 (AST/ALT/GGT) a 19/08/2015.
C.V. semana 4 <15 ui./ml. = INDETECTABLE.
Examen final: viernes, 20 de noviembre de 2015.

C.V. semanas 12 y 48 post-tratamiento <15 ui./ml. = RVS = C U R A D O ...The End.
GEO2033
¡ Vive en el Foro !

Notapor Rafil » Mié Mar 20, 2019 12:28 pm

Hay un nuevo medicamento para la cirrosis del hígado, también tiene un efecto antiviral en la hepatitis B, B + D
Rafil
Nuev@ usuari@

Volver a Foros de Co-Infeccion VHB - HIV