MAVIRET

Para todos los que estais con los nuevos medicamentos

Moderador: malenka

Re: MAVIRET

Notapor Pandemolde » Sab Abr 13, 2019 10:47 am

Aquí otro que se ha desayunado hoy sus primeras pastis de Maviret. 42 tacos y me acaban de diagnosticar en Febrero hepatitis C y cirrosis. Causa probable: una colectomía en la infancia. Así que, supuestamente, 37 años con el alien este metido en el cuerpo. Deseando que me adopte la mujer esta que le daba suerte el 13 y paso a formar parte del selecto, a la vez que menguante, grupo de foreros con genotipo 3a. De momento, no he sentido nada raro esta mañana. Un saludo a todos, y gracias por haber comentado durante todos estos años. Habéis sido una gran ayuda moral y de información.
Pandemolde
Usuario atrevido

Notapor GEO2033 » Lun Abr 15, 2019 8:40 am

Pandemolde escribió:Aquí otro que se ha desayunado hoy sus primeras pastis de Maviret. 42 tacos y me acaban de diagnosticar en Febrero hepatitis C y cirrosis. Causa probable: una colectomía en la infancia. Así que, supuestamente, 37 años con el alien este metido en el cuerpo. Deseando que me adopte la mujer esta que le daba suerte el 13 y paso a formar parte del selecto, a la vez que menguante, grupo de foreros con genotipo 3a. De momento, no he sentido nada raro esta mañana. Un saludo a todos, y gracias por haber comentado durante todos estos años. Habéis sido una gran ayuda moral y de información.

Ánimo y bienvenido, Pandemolde. Tu VHC pronto será historia :D
Genotipo 1a
(VHB, aclaramiento espontáneo)
1º tratamiento fallido de febrero de 2008 a febrero 2009 (52 semanas)
C.V. a 22/01/2010: 2.410.000 ui./ml.
C.V. a 03/10/2011: 1.380.000 ui./ml.
Fibroscan a 25/11/2011 = 4,1 Kpa. = F0.
A 21/03/2013 = 3,1 kpa. = F0.
A 07/05/2015 = 7,7 Kpa. = F2 = fibrosis moderada.
Polimorfismo del gen IL28B: CT para RS12979860
Comienzo tratamiento con HARVONI de viernes 5/06/2015 hasta jueves 27/08/2015 (84 días)
21/20/45 (AST/ALT/GGT) a 23/06/2015.
23/19/30 (AST/ALT/GGT) a 07/07/2015.
18/12/16 (AST/ALT/GGT) a 19/08/2015.
C.V. semana 4 <15 ui./ml. = INDETECTABLE.
Examen final: viernes, 20 de noviembre de 2015.

C.V. semanas 12 y 48 post-tratamiento <15 ui./ml. = RVS = C U R A D O ...The End.
GEO2033
¡ Vive en el Foro !

Notapor Pandemolde » Lun Abr 15, 2019 9:19 am

Sigo contando poco a poco. Como referencia mido 1,67 y el 25 de Diciembre de 2018 llegué a pesar 93 kg. Es mi máximo. Ahora estoy en 81. Siempre fui delgado o normal, pero los últimos 10 años he llevado una vida estrictamente sedentaria y muy mala alimentación. No fumo y lo más que bebía era una cerveza o vino muy ocasionalmente en comidas y cenas familiares. Nada de graduaciones altas.
Acudí a urgencias por una rectorragia el 30 de Diciembre, y cuando estaban a punto de mandarme a casa por hemorroides ( yo estaba convencido de que no era eso, sino no hubiese ido al hospital) , tuvieron la feliz idea de hacerme una analítica. 78000 de plaquetas y cita con el hematólogo. Allí me recetaron Dacortín ( además de Acfol y Omeprazol). Me sentó fatal. Debilidad, temblores en las piernas...Dos semanas más tarde, descartaron que fuera algún problema de la sangre y me mandaron a digestivo pautándome el abandono del Dacortín. 62000 de plaquetas. Ya en febrero, después de nuevos análisis, una colonoscopia, una ecografía y un fibroscan mi doctora de digestivo me confirmó el diagnóstico de hepatitis c y cirrosis. En la colonoscopia me extrajeron dos pólipos, uno de ellos eritematoso, que no tienen mayor problema. Las plaquetas ya andaban por 93000, recuperando. La próxima analítica me la hago el 24. Tenía una muela del juicio rota y estaba esperando a que pasaran las fiestas para ir al dentista. He ido a maxilofacial y me han dicho que me van a sacar las 4, pero que necesito estar alrededor de 110.000 de plaquetas para que puedan operarme. Por supuesto, en este período, me ha reventado otra muela distinta a las que me iban a sacar. Se junta todo.
Estoy haciendo caminatas 4 o 5 días a la semana de hora y media de duración y comiendo mucha verdura, fruta y carne de ave y me quito de echar sal en todo lo que puedo, aunque mi doctora no me ha dictado ninguna restricción alimentaria. Le pregunté por marisco, y después de pensárselo me dijo que mejor no porque podría contraer alguna hepatitis por vía oral. En la farmacia, al recoger la primera caja de Maviret, me recomendaron que evite las grasas, la carne roja y hierbas de herboristería, ya que podrían interactuar.
Por lo demás, en estos dos días lo único reseñable es que me estoy acostando antes. Solía hacerlo a la 1 de la mañana y ahora lo he hecho estos dos días a las 12. Si el cansancio no fuera uno de los síntomas posibles de las pastillas, ni lo mencionaría.
Taluego.
Pandemolde
Usuario atrevido

Notapor Pandemolde » Lun Abr 15, 2019 9:31 am

GEO2033 escribió:Ánimo y bienvenido, Pandemolde. Tu VHC pronto será historia :D

Gracias, paisano.
Pandemolde
Usuario atrevido

Notapor numa » Lun Abr 15, 2019 7:36 pm

Hola Pandemolde , me alegro que hayas comenzado ya el trat., en unos meses estarás curado de la Hepatitis , sigue llevando esa vida sana que tienes, es la mejor receta siempre, y en estos momentos mas, espero que lleves bien el trat., suele ser muy benévolo , ya nos iras contando, animos.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevos tratamientos y ensayos