MAVIRET

Para todos los que estais con los nuevos medicamentos

Moderador: malenka

Re: MAVIRET

Notapor avogadro83 » Mié Abr 24, 2019 1:47 pm

Buenas y mucho ánimo joselav y pandemolde.

Yo llevo con el tratamiento más de seis semanas y todo bien. La parte negativa es que me encuentro algo cansado por regla general, no sé si se deberá al tratamiento o a otras cosas, ya que también estoy esperando los resultados de los análisis del test del aliento (Helicobater pylori). Lo acabo el día 5 de mayo, el día 6 me hacen los análisis y me cuentan los análisis el 15 de mayo, así que estoy muy expectante, y con ganas de que me digan que no hay nada de virus por ahí. Supongo que luego, tendré que esperar varios meses (me dijeron que 3 en la farmacia del hospital, sería hasta mediados de agosto) para conocer si he llegado a la fase de RVS (respuesta viral sostenida), y que hasta ese momento me tengo que seguir cuidando a tope (es decir, nada de alcohol...).

Respecto al horario de la toma, yo suelo tomar las pastillas a la hora de la comida, aunque algún día me ha pasado y me las he tenido que tomar dos o tres horas más tarde (eso sí, nunca se me ha olvidado totalmente una toma, solamente me las he tomado más tarde y siempre con algo de comida).

Bueno, ánimo a todos, pandemolde, joselav y compañía.

Fibroscan: 7.4 kp = F1
Ecografia: normal
GOT: 178; GPT: 415; GGT: 80
RNA-VHC: 830.000 UI
avogadro83
Usuario atrevido

Notapor Pandemolde » Lun Abr 29, 2019 1:58 pm

48.000 plaquetas me han salido con VPM de 13.5 [7-11]. Menos plaquetas pero más grandes. No me esperaba estar tan bajo. A ver lo que me cuenta el de maxilofacial mañaña y ya veré si le doy la chapa al médico de cabecera o al de digestivo por estar por debajo de 50.000.
Esta semana he estado algo cansadete y el domingo la primera diarrea desde que tomo las pastis. Iba un poco fresco el sábado por la noche y hoy se ha cortado, así que habré pillado algo de frío.
Pandemolde
Usuario atrevido

Notapor Pandemolde » Mar Abr 30, 2019 10:04 pm

Pues nada. Interconsulta del maxilo a hematología para que valoren una posible transfusión de plaquetas para poder quitarme las muelas. Pfff...es lo que toca.
Hoy me he levantado con un poquito más de vigor. Día practicamente normal. Llevo una semana sin hacer ejercicio. Por ser Semana Santa, porque se me hinchaban las manos(se me pasaba rápido cuando paraba) y porque luego me entró algo de flojera. Espero retomar mañana.
Así estamos. Poco a poco. Ánimo a todos.
Pandemolde
Usuario atrevido

Notapor avogadro83 » Jue May 16, 2019 7:49 am

Buenas,
Después de los dos meses de tratamiento, me hicieron los análisis el día 6 de mayo y ayer día 15 tuve consulta con el hepatólogo.
El virus no aparece por ninguna parte y los valores de las transaminasas están en valores absolutamente normales. Así que ahora a esperar a la RVS12.
Gracias a todos por el apoyo, a todos los que luchasteis para conseguir la financiación por parte de la seguridad social de este tratamiento mil gracias.
Y a los que estéis en medio del proceso de medicación ánimo que estos antivirales funcionan estupendamente.
GRACIAS!!
avogadro83
Usuario atrevido

Notapor numa » Jue May 16, 2019 7:39 pm

avogadro83 escribió:Buenas,
Después de los dos meses de tratamiento, me hicieron los análisis el día 6 de mayo y ayer día 15 tuve consulta con el hepatólogo.
El virus no aparece por ninguna parte y los valores de las transaminasas están en valores absolutamente normales. Así que ahora a esperar a la RVS12.
Gracias a todos por el apoyo, a todos los que luchasteis para conseguir la financiación por parte de la seguridad social de este tratamiento mil gracias.
Y a los que estéis en medio del proceso de medicación ánimo que estos antivirales funcionan estupendamente.
GRACIAS!!

Enhorabuena Avogadro , esto huele ya a RVS, es lo logico con este trat., ahora toca esperar, pero ya puedes ir preparando la celebracion, me uno a tu alegria , suerte.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevos tratamientos y ensayos