Algunas dudas previo a tratarme

Todos tenemos dudas de si enfrentarnos o no al tratamiento de Interferon + Ribavirina, quizas la experiencias de otros te las resuelvan y te ayuden a tomas desiciones, expon tu dudas aquí

Moderador: malenka

Re: Algunas dudas previo a tratarme

Notapor numa » Mar Abr 30, 2019 7:36 pm

joselav escribió:
numa escribió:Hola Joselav , me alegro que lo vayas llevando tan bien el trat., aunque por otra parte te digo que es lo normal , yo hice el trat. con Pegyntron y Rivabirina 48 semanas y cuando estaba muy mal tomaba Paracetamol, pero con estos nuevos trat., si te ha dicho el Digestivo que tomes algún Nolotil, pues nada que objetar, èl es el medico.

Ahora a seguir y a no comerte el tarro con nada, lo llevas bien, y ya te queda poco para acabar, animos.

Gracias compañero. Ahí sigo en la lucha. Ya son seis semanas completadas. Solo me quedan 3 semanitas. Saludos[/quote

Animos y a acabar el trat., ya lo tienes chupado joselav , lo proximo serà comunicar el fin del trat. :wink:
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Notapor joselav » Lun May 20, 2019 6:33 pm

Hola compañeros,

Pues a Dios gracias, hoy me he tomado la ultima dosis del tratamiento de 8 semanas. Dentro de una semana y pico, solicitare la cita para realizarme la analítica previa a la cita que tengo con el digestivo dentro de un mes y pico.

Cuando tenga los resultados que espero que sean positivos os informare de las novedades.

Quiero animar a todo aquel que tenga esta enfermedad que se trate, pues a sido un paseo el tratamiento. Solo algún dolor de cabeza y poco mas. Nada que impida una vida normal. En estos momentos me siento muy bien, y creo (y eso me dice la paisana) que me ve mas productivo...jejeje no se si eso es bueno o malo. :lol: lo cierto que personalmente me encuentro mucho mejor, y supongo que algo tendrá que ver el tratamiento. Por tanto animo a todo aquel que se plantee tratarse que no lo dude. Animo y adelante.

Bueno, cuando tenga noticias sobre los resultados os informare, y confió que sean buenas noticias, sino a seguir luchando has expulsar al okupa.

Saludos para todos.
joselav
Usuario atrevido

Notapor numa » Lun May 20, 2019 7:39 pm

Enhorabuena Joselav , por haber acabado el trat., y aunque las perspectivas son inmejorables, habrá que esperar el tramite habitual para asegurar el negativo de virus, estaremos a la espera de tus noticias amigo. :wink:
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Anterior

Volver a Dudas de iniciar el tratamiento