pcr,RVS24

Cuentanos tu experiencia, como es volver al mundo real de nuevo

Moderador: malenka

pcr,RVS24

Notapor enricocolmenares » Lun Jul 29, 2019 12:50 am

Hola amigos del foro,bueno hacia tiempo que no entraba,bueno deciros que acabo de recibir el resultado de la pcr,RVS24 no detectado,me han tenido 24 semanas post tratamiento en lugar de 12,todo por no saber Como hacer una carta de diagnostico pero por fin parece que se ha ido el virus,bueno sabemos que debemos ser cautos con este virus por lo puñetero que es,pero bueno de momento no esta,ahora a ver la evolucion que sigue la fibrosis,bueno ante todo muchas gracias a todos los participantes de este foro por toda la informacion valiosa que se ha dado,al creador del foro,y aunque no me gusta distinguir a nadie,lo tengo que hacer,Gracias Arthur por toda la informacion que nos das,espero tu RVS y que decir de Geo,no tengo palabras,me alegro muchisimo de tu curacion,GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por todo,una pregunta que os lanzo por ver que opinais,creeis que puede haber virus por debajo del nivel de deteccion?es una duda que tengo,bueno enhorabuena a todos los que habeis conseguido la RVS y a los que no,seguro que lo vais a conseguir con una nueva combinacion de antivirales,el proximo en venir el Velpastavir es infalible,bueno aqui me tendreis por si puedo ayudar en algo,un saludo a todos.
Vhc detectado.
enricocolmenares
Nuev@ usuari@

Re: pcr,RVS24

Notapor numa » Lun Jul 29, 2019 7:46 pm

Hola Enricocolmenares, muchas felicidades por esa RVS, ya estas curado defintivamente ,aunque haya tardado 24 semanas, y como ya sabes la fibrosis suele bajar una vez eliminado el virus, y una vez curado , no hay vuelta atrás, el virus no vuelve, si hubiera aparición , seria por un nuevo contagio, pero no por reproducirse el virus.

Asi que enhorabuena por la curación y a seguir la nueva vida sin virus , un abrazo.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Volver a Despues del Tratamiento