• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

ayuda informacion hepatitis autoinmune

Foro para tratar los temas relacionados con la Hepatitis Autoinmune

Moderador: malenka

Notapor KATE » Lun Ene 22, 2007 9:27 pm

besos...Wothan, gracias... cuidate
KATE
Nuev@ usuari@

Anuncio

Re: gracias a ti !

Notapor villalma » Lun Ene 22, 2007 10:45 pm

hepato escribió:Gracias a ti , por volver ! hable con alma de hepatitis2006 y me dijo que hay gente alli que si que te puede ayudar que es portadora ! enfermeras , etc, no dudes en pasar por alli que te resolveran dudas y apoyaran con su experiencia

Un beso Bibi y suerte en tu camino y mis mejores deseos para ti y tu madre

hola corasones repasando hoy todos estos post me di cuenta que tenemos otra direcion y si a hepato le biene bien que la de el mismo de donde estamos.

la verdad que hay un grupo bastante elevado hay de muchaschas con vuestros mismos problemas si y por supuesto nuestra amiga neus y otras con bastante esperiencia en esta enfermedad.

asi que si hepato le biene bien que sea el quien os lo diga. un saludo y por favor no os angustieis que ya vereis que no estais solos.
un besazo luchadores :wink:
villalma
Aterrizando en el foro

Re: Hola

Notapor hepatorama » Lun Ene 22, 2007 11:45 pm

hepato escribió:Hola Ana y Juan yo soy hepato hepatitis C 1a asi que no os puedo ayudar mucho en este sentido,.

Hola Marcos, he entrado de casualidad en esta pagina y me he encontrado con vosotros, tengo HAI hace 10 años, hay dos foros en los que entra mucha gente, algunas de ellas madres de pacientes con HAI una de ellas es HepatitisC2000.com.ar y la otra de reciente creacion pero con mucha gente tambien HepatitisC2006.com, mi correo electronico es nml5@eresmas.com por si quereis preguntarme algo.
Me llamo Neus, soy enfermera y vivo en alicante.
Saludos
P.D. no me dices cuantos años tiene tu hija, de toda la gente con la que hablo soy la que mas tiempo llevo diagnosticada.[

Tamobien podeis visitar www.hepatitis2006.com y www.hepatitis-ayuda.com en eso portales creo que hay mas gente en vuestra situacion !!

un saludo y suerte

ya taban puesta villama en la primera pagina en el post a ana y juan, pero la puedes poner tu misma cuando quieras
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos A por el tercero .....
inicio de tratamiento 5 de Junio 2012
Analsis inicio de ultimo tratamiento: 07/05/2012:
¡¡¡¡ Respuesta Viral Sostenida por fin !!!!

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Notapor villalma » Mar Ene 23, 2007 9:34 pm

uiss :oops: yooo ni mijitaaa.

muakkkkkkkkk :wink:
villalma
Aterrizando en el foro

Notapor villalma » Mar Ene 23, 2007 9:37 pm

bueno solo decir que en la primera no estamos nosotros :wink: somos hepatitis-ayuda
villalma
Aterrizando en el foro

Anterior

Volver a Foro Hepatitis Autoinmune