• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

varicela en hepatitis autoinmune

Foro para tratar los temas relacionados con la Hepatitis Autoinmune

Moderador: malenka

varicela en hepatitis autoinmune

Notapor natasha » Dom Feb 18, 2007 3:35 pm

Hola tengo una nena de 2 años que cuando cumplio uno le diagnosticaron HAI, bueno al principio fue un palo, y muy duro sobre todo el tratamiento , pero hasta ahora ella estaba de maravilla, y lo sigue estando pese a su enfermedad, mi preocupacion es que desde que le detectaron la HAI, no le han puesto ninguna vacuna, y ahora ha estado en contacto con mi sobrino que tiene varicela, creo que la estará incubado, sabeis de alguien que le pasase lo mismo que a mi Niña?, podeis darme informacion acerca de la varicela en personas con HAI?
Gracias a todos, Saludos :( :?:
natasha
Nuev@ usuari@

Anuncio

Notapor hepatorama » Sab Feb 24, 2007 2:15 pm

hola natasha siento no haber contestado de antes pero no me di cuenta del mensaje, un compañero me aviso de ello , si te das cuenta por aki no hay gente con la autoinmune y los solemos deribar a otros foros en los que si se trata el tema , te paso la direccion de neus, es enfermera y tambien tiene la autoinmune nml5@eresmas.com , tambien puedes visitar http://www.hepatitis-ayuda.com y http://hepatitissiglo21.usuarios.tvalmansa.com/ espero que te ayuden

un abrazo y suerte
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos A por el tercero .....
inicio de tratamiento 5 de Junio 2012
Analsis inicio de ultimo tratamiento: 07/05/2012:
¡¡¡¡ Respuesta Viral Sostenida por fin !!!!

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Volver a Foro Hepatitis Autoinmune