• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

MUY IMPORTANTES CAMBIOS EN ESTA VUESTRA CASA

Foro para tratar temas entre Moderadores del foro

Moderador: malenka

Re: MUY IMPORTANTES CAMBIOS EN ESTA VUESTRA CASA

Notapor hepatorama » Vie Feb 03, 2012 4:52 pm

bueno ani todo esta resuelto, ya estamos rodando en el servidor nuevo y creo que poca gente lo ha notado, el foro, que era lo mas importante anda ;-)
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos A por el tercero .....
inicio de tratamiento 5 de Junio 2012
Analsis inicio de ultimo tratamiento: 07/05/2012:
¡¡¡¡ Respuesta Viral Sostenida por fin !!!!

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Anuncio

MUY IMPORTANTES CAMBIOS EN ESTA VUESTRA CASA

Notapor hepatorama » Jue Mar 01, 2012 4:36 pm

Hola a tod@s chicos y chicas, el motivo de mi aparicion por estos lares es el de daros dos noticias, como se suele decir 1 noticia Mala y 1 Noticia Buena sin mas preambulos

La Mala es que esta noche se cortaran los servicios del foro y todas las paginas web de Ayuda Hepatitis C por lo que no estara accesible no se por cuanto tiempo, pueden ser horas , esperemos que no muchas ;-)

La Buena , es que este cambio llega gracias a la donacion del Hosting de una persona anonima que es Hijo de una persona afectada por Hepatitis C , quiere mantener el anonimato cosa que respeto mucho pero que sepais que por aqui estan seguramente leyendonos :-))

Para mi es un dia de gran felicidad son 7 años y mucho pasado para sacar esto adelante y mantenerlo , a partir de ahora el tema economico no sera un problema, ni la crisis va a poder con nosotros ;-) , esta claro que este sitio a andado siempre sobrado de personas con alma dispuestas a ayudar y a dar lo que un dia al llegar aqui recibieron.

Pues lo dicho, dentro de poco tendremos cambios en el foro, actualizaremos version para evitar el spam, y la publicidad desaparecera ;-)

muchas gracias a todos por estar
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos A por el tercero .....

.................................................................................................................................................................
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Notapor ani » Jue Mar 01, 2012 6:29 pm

que buena noticia Hepato!! que todo salga bien, nos extrañaremos por unas horas entonces,pero volveremos.... y seremos millones,
un abrazo
ani
genotipo 1a- fibrosis 0-1
carga viral: 5.100.000
inicio trata: 25 de febrero de 2011 (dentro de un ensayo con interferon, riba y pócima/ placebo, lo sabre al final..)
fin: 15 de agosto de 2011
indetectable desde semana 4
carga viral semanas 4, 12 y 24 post tratamiento: indetectable. RVS!! en el cielo!!
Memento mori, Carpe diem
ani
+ de 600 post de auto ayuda

Notapor hepatorama » Sab Mar 03, 2012 11:06 pm

arreglado problema horario de los foros , subo este post arriba

hepatorama
Site Admin

Notapor atenea » Dom Mar 04, 2012 11:26 am

Quiero dar las gracias a éste angel anónimo por hacernos éste regalazo
Carga inicial 87.000 UI.... Genotipo 1...ALT 220
48 sem.tto.finalizado en Ocbre-2006 RV Sostenida y alta definitiva .
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

_ENSAYO DE MI HIJA _(12 semanas )....abbott.ABT267+ABT333+ABT450 con o sin ribas
Empieza 3-5-2013...con carga viral 6.300.000.........fibrosis-0
10-5-2013................................. 2.000.000
17-5-2013................................. 140
31-5-2013................................ <25
14-6-2013...............................NEGATIVA
26-7-2013....fin de tto............... NEGATIVA......HASTA LA FECHA SIGUE NEGATIVA
atenea
Site Admin

Volver a Foro Moderadores