• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Algo se mueve

Te mantendremos informados de noticias cobre la Hepatitis actualizaciones, nuevos proyectos, medicamentos etc etc etc

Algo se mueve

Notapor RCrumb » Sab Nov 12, 2011 11:12 am

Para todos aquellos que no lo sepais, durante los dias 5 a 9 de Noviembre, se ha celebrado en San Francisco la 62 Conferencia anual de AASLD (Asociacion Americana de Enfermedades del Higado, en sus siglas en ingles).
Ademas de presentar infinidad de resultados definitivos y provisionales sobre una canditad considerable de nuevos farmacos (hasta 39 creo recordar), se anuncian espansiones de ensayos ya en marcha o puesta en funcionamiento de otros nuevos. Tal es el caso de la PSI-7977, con la puesta ne marcha a finales de este año e inicio del proximo de ensayos fase 3 sin interferon, para personas con tratamiento fracasado y abiertos a todos los genotipos. La finalidad es solicitar la aprovacion para 2013 (sera a finales, seguro).... como decia, ademas de todos estos tratamientos por venir, que seguro que alguno de ellos ( o combinandose, vaya) daran con la tecla de desahuciar a nuestro malhadado inquilinio, en mi modesta opinion, hay una noticia que "casi" pasa desapercibida: El CDC (una agencia federal) propone el inicio de "screening" indiscriminado a todos los "baby boomers", esto es hacerles al menos una vez la prueba de deteccion de hepatitis C a todos los nacidos entre 1945 y 1965. Esto es resultado de un estudio realizado por ellos, y resulta que habian "sub-estimado" la HepC como causa de muerte y , ¡caramba!, resulta que esta inplicada en al menos 15.000 muertes/año, algunas mas que las causadas por HIV, y la progresion es alcanzar las 30.000 muertes/año en un periodo de entre 15 a 20 años mas. Con el "screening" masivo esperan aumentar el numero de diagnosticados en ¡¡2.800.000!! mas de las que hubieran diagnosticado con los criterios actuales.
Hep C Gen 3a
Colocacion de TIPS. Encefalopatia. El dia 20/3 lista de espera trasplante.
La carga viral y esas zarandajas, pasan a segundos puestos

Valientes por tierra y mar
RCrumb
Creo que me quedo en el foro

Anuncio

Re: Algo se mueve

Notapor Ajax » Sab Nov 12, 2011 6:49 pm

Pues posiblemente no estén tan lejos nuevos tratamientos aparte del tela y del boceprevir. Con las nuevas pruebas de detección aumentaran los pacientes y esto hará mas interesante la investigación para las farmacéuticas. Gracias por la información.

Ajax
Genotipo 1b
Inicio: 23-01-11 Abandono 27-04-11
No respondedor: C.v. inicio: 5.680.000 ui. Sem. 4: 2.200.000 ui. Sem.12: 329.000 ui.
Situacion: sentado en el banquillo.
Fibroscan: 8,1 kpa Enero 2011- 8,8 kpa Marzo 2012
Cita digestivo: 11 Oct. 2012. 9,30h
Cita medicina preventiva: Nov 2016-Nov 2021.
Ajax
¡ Pasa el día en el foro !

Re: Algo se mueve

Notapor riva » Sab Nov 12, 2011 9:17 pm

Gracias RCrumb a tí y a los que desinteresadamente os preocupais de tenernos al día con toda la información posible .
Os lo agradezco porque así puedo barajar mis opciones . Por mí mismo no daría con esas noticias esperanzadoras . Haceis una gran labor .
Genotipo 1b
Comienzo tratamiento: 07/07/10
Abortado tratamiento: 25/02/11
No respondedor
Situación actual: el banquillo
riva
+ de 800 post de auto ayuda

Volver a Noticias Hepatitis C, actualizaciones y asuntos sobre el foro