• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Como ponerse Pegasys - Video para Dummies

Te mantendremos informados de noticias cobre la Hepatitis actualizaciones, nuevos proyectos, medicamentos etc etc etc

Notapor toh » Lun Ago 07, 2006 3:33 pm

Hay que reconocer que le pones empeño y sabiduría...Pa mi lo mejor la extracción de la aguja, QUE DOMINIO, QUE SEÑORIO, QUE POTENCIA ,QUE...DE TO!!!! :lol: :lol: :lol:
death or glory...becomes, just another history
toh
moderador

Anuncio

Notapor mariabib » Lun Ago 07, 2006 4:38 pm

Mu bien, si señó, ..., pero ya te lavaste las manos
Força i salut
mariabib
+ de 100 post de auto ayuda

el truco de la abuja !

Notapor hepatorama » Lun Ago 07, 2006 4:45 pm

toh escribió:Hay que reconocer que le pones empeño y sabiduría...Pa mi lo mejor la extracción de la aguja, QUE DOMINIO, QUE SEÑORIO, QUE POTENCIA ,QUE...DE TO!!!! :lol: :lol: :lol:

Hoy lo comente con sole ! el tema de la aguja y es el siguiente ! me dao cuenta que si la sacaba como decia el manual corres el riesgo de despuntar este dichiso lote, observarlo y vereis como al extraer la aguja tiende a irse a las paredes protectoras, asi que lo que hago es sacarlo de forma meticulosa para que no roze. :lol: :lol:

Gracias por lo del el empeño ! pero es aburrimiento y la motivacion que me dais para ponerme a prueba ! :lol:
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos
A la espera de algo mejor y que no termine en : ron (interferon) y en ina (rivabirina)

¡¡¡ ULTIMA HORA !!! Me acaban de tirar los tejos para empezar con Telaprevir seguimos emitiendo

Si necesitas una pagina web o estar en los primeror resultados en las busquedas de Google dime algo.

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

jajajajjaja !

Notapor hepatorama » Lun Ago 07, 2006 4:49 pm

mariabib escribió:Mu bien, si señó, ..., pero ya te lavaste las manos

jajajaj :lol: :lol: :lol: palabra que me las lave ! en la proxima edicion pongo uno con lavada de manos ! :lol:
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos
A la espera de algo mejor y que no termine en : ron (interferon) y en ina (rivabirina)

¡¡¡ ULTIMA HORA !!! Me acaban de tirar los tejos para empezar con Telaprevir seguimos emitiendo

Si necesitas una pagina web o estar en los primeror resultados en las busquedas de Google dime algo.

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Hepatooooooooooo

Notapor Pepe » Lun Ago 07, 2006 6:57 pm

Juassssssssssssss, Hepato, de mi último interferón fue compartido con la web cam con mi amiga Semi, juer que noche, fue estupenda, venga voy al foro correspondiente y lo cuento. Abrazos.
Pepe
+ de 300 post de auto ayuda

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias Hepatitis C, actualizaciones y asuntos sobre el foro